Everton dispara elogios para el último 'lujito' que dejó James en la Premiere League

El equipo inglés no esconde su admiración por el colombiano.
Everton, James Rodríguez
Everton, James Rodríguez. Crédito: AFP

Solo dos partidos en la Premier League han sido suficientes para que James Rodríguez haya dejado en la cancha toda su capacidad con el balón. El colombiano se robó el show del Everton, club que venció 5-2 al West Bromwich con una actuación destacada del número 19, que incluyó el gol del empate parcial 2-2.

El equipo inglés no ha podido tener un mejor arranque de campeonato y no duda en elogiar el aporte de James hasta ahora. Sus redes sociales se han volcado para alabar las bondades futbolísticas del sudamericano, quien ha hecho gala de su repertorio con la zurda, más allá que todavía le falta ponerse a punto físicamente.

Vea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Y es que además del gol que anotó James, Everton también destacó otra jugada que no tuvo tanta repercusión pero que también fue clave para uno de los tantos de los ‘Toffees’ frente al West Bromwich. Corría el minuto 66 con el 4-2 a favor de los locales cuando el atacante filtró un pase elevado, muy a su estilo, que fue a parar a los pies de Richarlinson, quien a su vez asistió a Calvert-Lewin, la otra figura del partido.

Le puede interesar: David Ospina inicia bien la temporada con victoria del Nápoli en la Serie A

¡Qué chimba de pase, James! Es para verlo una y mil veces”, escribió la cuenta oficial del Everton en Español, mostrando su admiración por las pinceladas que por el momento deja el paso del colombiano en Liverpool.

Luego del encuentro ante West Bromwich, James Rodríguez volverá a la acción el próximo sábado cuando enfrente al Crystal Palace por la tercera fecha de la Premier League. Será en condición de visitante y el encuentro iniciará a las 9:00 am, hora de Colombia (Estados Unidos: 10:00 am (del este) y 7:00 am (del Pacifico).


Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.