Everton dispara elogios para el último 'lujito' que dejó James en la Premiere League

El equipo inglés no esconde su admiración por el colombiano.
Everton, James Rodríguez
Everton, James Rodríguez. Crédito: AFP

Solo dos partidos en la Premier League han sido suficientes para que James Rodríguez haya dejado en la cancha toda su capacidad con el balón. El colombiano se robó el show del Everton, club que venció 5-2 al West Bromwich con una actuación destacada del número 19, que incluyó el gol del empate parcial 2-2.

El equipo inglés no ha podido tener un mejor arranque de campeonato y no duda en elogiar el aporte de James hasta ahora. Sus redes sociales se han volcado para alabar las bondades futbolísticas del sudamericano, quien ha hecho gala de su repertorio con la zurda, más allá que todavía le falta ponerse a punto físicamente.

Vea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Y es que además del gol que anotó James, Everton también destacó otra jugada que no tuvo tanta repercusión pero que también fue clave para uno de los tantos de los ‘Toffees’ frente al West Bromwich. Corría el minuto 66 con el 4-2 a favor de los locales cuando el atacante filtró un pase elevado, muy a su estilo, que fue a parar a los pies de Richarlinson, quien a su vez asistió a Calvert-Lewin, la otra figura del partido.

Le puede interesar: David Ospina inicia bien la temporada con victoria del Nápoli en la Serie A

¡Qué chimba de pase, James! Es para verlo una y mil veces”, escribió la cuenta oficial del Everton en Español, mostrando su admiración por las pinceladas que por el momento deja el paso del colombiano en Liverpool.

Luego del encuentro ante West Bromwich, James Rodríguez volverá a la acción el próximo sábado cuando enfrente al Crystal Palace por la tercera fecha de la Premier League. Será en condición de visitante y el encuentro iniciará a las 9:00 am, hora de Colombia (Estados Unidos: 10:00 am (del este) y 7:00 am (del Pacifico).


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.