Everton confirma llegada del brasileño Allan Marques

El jugador colombiano fue visto esta semana realizándose las respectivas pruebas médicas.
Allan Marques
Allan Marques, nuevo jugador del Everton. Crédito: @Everton

Everton de la Premier League de Inglaterra genera expectativa en su afición debido a los refuerzos que oficializará para la temporada 2020-2021 para potenciar la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Precisamente uno de esos nuevos jugadores con lo que espera contar el cuadro Toffes es el colombiano James David Rodríguez Rubio, quien fue visto en los últimos días en la ciudad de Liverpool realizándose las pruebas médicas y además en encuentros con el estratega.

Le puede interesar: ¿Por qué Faustino Asprilla arremetió fuertemente contra James Rodríguez?

Sin embargo, en la mañana de este sábado 5 de septiembre y mediante las redes sociales, Everton hizo oficial la vinculación del mediocampista de 29 años Allan Marques Loureiro.

Marques arriba al cuadro inglés procedente de Napoli de la Serie A de Italia en donde perdió terreno luego de la llegada el entrenador Gennaro Gattuso.

Lea también: James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

Se espera que durante la jornada de este sábado Everton haga oficial la contratación del colombiano James Rodríguez y del volante Abdoulaye Doucouré, quien arribará procedente de Watford.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.