Everton confirma llegada del brasileño Allan Marques

El jugador colombiano fue visto esta semana realizándose las respectivas pruebas médicas.
Allan Marques
Allan Marques, nuevo jugador del Everton. Crédito: @Everton

Everton de la Premier League de Inglaterra genera expectativa en su afición debido a los refuerzos que oficializará para la temporada 2020-2021 para potenciar la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Precisamente uno de esos nuevos jugadores con lo que espera contar el cuadro Toffes es el colombiano James David Rodríguez Rubio, quien fue visto en los últimos días en la ciudad de Liverpool realizándose las pruebas médicas y además en encuentros con el estratega.

Le puede interesar: ¿Por qué Faustino Asprilla arremetió fuertemente contra James Rodríguez?

Sin embargo, en la mañana de este sábado 5 de septiembre y mediante las redes sociales, Everton hizo oficial la vinculación del mediocampista de 29 años Allan Marques Loureiro.

Marques arriba al cuadro inglés procedente de Napoli de la Serie A de Italia en donde perdió terreno luego de la llegada el entrenador Gennaro Gattuso.

Lea también: James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

Se espera que durante la jornada de este sábado Everton haga oficial la contratación del colombiano James Rodríguez y del volante Abdoulaye Doucouré, quien arribará procedente de Watford.


Temas relacionados

Selección Colombia

Así funcionará la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.
Las futbolistas representarán al país en la primera versión de este torneo, que busca a los equipos representantes del mundial.



"No podemos matar a los chicos por no llegar a la final": César Torres sobre participación de Colombia en Mundial de Chile

El director técnico afirmó que sus palabras fueron malinterpretadas y que apoya a los jóvenes en el futuro futbolístico.

Golazo de Luis Díaz en la victoria del Bayern de Múnich

El Bayern goleó 4-0 al Brujas en la Champions con anotaciones de Karl, Kane, Luis Díaz y Jackson, y se mantiene líder con puntaje perfecto.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.

“Mi niña nunca habló de cambiar su cuerpo”: padre denuncia cirugía estética no autorizada en México

Carlos Arellano denuncia cirugía estética no autorizada que terminó con la vida de su hija adolescente en Durango, México.

Robo en el Louvre: historiador analiza la sustracción de joyas de la corona francesa

Robo histórico en el Louvre: joyas de emperatrices y reinas sustraídas en un asalto de siete minutos.

“No me siento especial, lo mío fue constancia”: Samuel, el joven que obtuvo 500 en las pruebas Saber 11

Samuel, estudiante destacado del colegio rural María Medina de Cundinamarca, revela sus secretos para alcanzar un puntaje perfecto de 500 en las pruebas Saber 11. Con disciplina y constancia, este joven de 16 años comparte su pasión por la física y su sueño de convertirse en profesor universitario