Everton confirma llegada del brasileño Allan Marques

El jugador colombiano fue visto esta semana realizándose las respectivas pruebas médicas.
Allan Marques
Allan Marques, nuevo jugador del Everton. Crédito: @Everton

Everton de la Premier League de Inglaterra genera expectativa en su afición debido a los refuerzos que oficializará para la temporada 2020-2021 para potenciar la plantilla que dirige el italiano Carlo Ancelotti.

Precisamente uno de esos nuevos jugadores con lo que espera contar el cuadro Toffes es el colombiano James David Rodríguez Rubio, quien fue visto en los últimos días en la ciudad de Liverpool realizándose las pruebas médicas y además en encuentros con el estratega.

Le puede interesar: ¿Por qué Faustino Asprilla arremetió fuertemente contra James Rodríguez?

Sin embargo, en la mañana de este sábado 5 de septiembre y mediante las redes sociales, Everton hizo oficial la vinculación del mediocampista de 29 años Allan Marques Loureiro.

Marques arriba al cuadro inglés procedente de Napoli de la Serie A de Italia en donde perdió terreno luego de la llegada el entrenador Gennaro Gattuso.

Lea también: James en el Everton: fecha de presentación y otros detalles

Se espera que durante la jornada de este sábado Everton haga oficial la contratación del colombiano James Rodríguez y del volante Abdoulaye Doucouré, quien arribará procedente de Watford.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela