Everton, con Yerry Mina los 90 minutos, venció a Crystal Palace

El zaguero colombiano se mostró seguro en defensa.
Yerry Mina Everton
El Everton escaló parcialmente al séptimo puesto. Crédito: AFP

Everton, con el defensor colombiano Yerry Mina como titular y durante los 90 minutos, derrotó con marcador de 3-1 a Crystal Palace en partido de la fecha 23 de la Premier League que se disputó en el estadio Goodison Park de Liverpool.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti mantuvieron el buen juego que demostraron el pasado fin de semana cuando superaron a Watford en condición de visita para sumar tres puntos que le permiten llegar a 36 unidades en la tabla de posiciones y escalar provisionalmente al séptimo puesto a la espera de que se complete la jornada.

Lea también: Por nueva lesión, James no estará con Real Madrid para visitar a Osasuna

En el minuto 18, los 'toffees' abrieron el marcador a través del brasileño Bernard tras recibir un pase del inglés Theo Walcott. Posteriormente, al minuto Crystal Palace igualó parcialmente con anotación del belga Christian Benteke.

Tras el empate, Everton arremetió contra el arco del español Vicente Guaita con el objetivo de conseguir el gol que le diera los tres puntos hasta que en el minuto 58, Richarlison logró su noveno tanto en la temporada.

Mientras que los de Ancelotti trataban de conservar el resultado favorable, el colombiano Yerry Mina se consolidaba como uno de los jugadores más importantes en la zona defensiva al demostrar seguridad en el juego área y buena ubicación para contrarrestar los ataques de la visita.

Le puede interesar: América confirmó el poderoso "VAR" que tendrá en el clásico contra Cali

Los de Liverpool pusieron cifras definitivas en el minuto 88 cuando Dominic Calvert-Lewin controló el balón tras un rebote dentro del área para empujarlo con un sutil toque de derecha y sentenciar el 3-1 a favor de Everton.

De esta manera, los 'toffees' se acercan a los puestos de copas europeas al sumar cinco partidos sin perder. En la próxima fecha, el equipo de Yerry Mina visitará a Arsenal el domingo 23 de febrero.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | Conflicto en Medio Oriente: Israel e Irán intercambian nuevos ataques tras la muerte de Ali Khamenei

Ataques Medio Oriente

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis