Everton alistaría tentativo contrato para James

El equipo inglés quiere darle gusto a Carlo Ancelotti, quien quiere contar conel colombiano.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Everton quiere volver a competir en Europa y para eso necesita conformar un buen equipo, por eso uno de los jugadores que tiene en su lista de llegada es el colombiano James Rodríguez, un viejo conocido de Carlo Ancelotti y el técnico con el que el colombiano ha logrado mostrar su mejor rendimiento, tanto en Real Madrid como en Bayern Munich, clubes en los que ambos se cruzaron y lograron algunos buenos resultados.

Le puede interesar: Advertencia para los Olímpicos de Tokio si en 2021 no se controla la pandemia

Con base en ello, el ofrecimiento de los 'Toffees' sería de un contrato por cuatro años con un salario promedio de 4.5 millones de euros anuales, situación que le daría una tranquilidad necesaria a James, quien saldría de Real Madrid por un valor cercano a los 25 millones de euros más bonos, cifra que el conjunto 'merengue' no aceptó la temporada pasada y sobre la que debería negociar de cara al próximo año de competencia, buscando que el volante colombiano no salga en condición de libre.

Sin embargo, no solo el Real Madrid tendría que ceder en sus pretensiones, pues también el propio futbolista se vería obligado a bajar su salario, sabiendo que es el octavo futbolista mejor pago del plantel blanco y sus ganancias se acercan a los 8.5 millones de euros anuales, por lo que debería reducir sus ganancias casi a la mitad, cambiándola por un poco de tranquilidad y mayor posibilidad de sumar minutos.

Lea también: Fernando Gaviria confirma que regresa a entrenamientos desde su casa

La información, publicada por el periodista italiano, Nicola Schira, asegura que los contactos lucen bastante avanzados, sin embargo, habrá que esperar a que el club blanco acceda a la propuesta, mientras que James sigue a la espera de la reanudación de los entrenamientos, según los protocolos que se determinen por medio de las normas establecidas por el gobierno español.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.
Falcao y Juan Felipe Cadavid



Los fanáticos del Mundial podrán vivir cada partido en casa con recompensas: ¡aquí le contamos!

TaDa lanza Home Fest para el Mundial 2026: premios diarios y dinámicas, buscando que más colombianos celebren en casa usando la app.

Santa Fe cayó en su visita a Platense por Copa Libertadores

El equipo 'cardenal' perdió su segundo partido consecutivo en el torneo internacional.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico