Everton alistaría tentativo contrato para James

El equipo inglés quiere darle gusto a Carlo Ancelotti, quien quiere contar conel colombiano.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Everton quiere volver a competir en Europa y para eso necesita conformar un buen equipo, por eso uno de los jugadores que tiene en su lista de llegada es el colombiano James Rodríguez, un viejo conocido de Carlo Ancelotti y el técnico con el que el colombiano ha logrado mostrar su mejor rendimiento, tanto en Real Madrid como en Bayern Munich, clubes en los que ambos se cruzaron y lograron algunos buenos resultados.

Le puede interesar: Advertencia para los Olímpicos de Tokio si en 2021 no se controla la pandemia

Con base en ello, el ofrecimiento de los 'Toffees' sería de un contrato por cuatro años con un salario promedio de 4.5 millones de euros anuales, situación que le daría una tranquilidad necesaria a James, quien saldría de Real Madrid por un valor cercano a los 25 millones de euros más bonos, cifra que el conjunto 'merengue' no aceptó la temporada pasada y sobre la que debería negociar de cara al próximo año de competencia, buscando que el volante colombiano no salga en condición de libre.

Sin embargo, no solo el Real Madrid tendría que ceder en sus pretensiones, pues también el propio futbolista se vería obligado a bajar su salario, sabiendo que es el octavo futbolista mejor pago del plantel blanco y sus ganancias se acercan a los 8.5 millones de euros anuales, por lo que debería reducir sus ganancias casi a la mitad, cambiándola por un poco de tranquilidad y mayor posibilidad de sumar minutos.

Lea también: Fernando Gaviria confirma que regresa a entrenamientos desde su casa

La información, publicada por el periodista italiano, Nicola Schira, asegura que los contactos lucen bastante avanzados, sin embargo, habrá que esperar a que el club blanco acceda a la propuesta, mientras que James sigue a la espera de la reanudación de los entrenamientos, según los protocolos que se determinen por medio de las normas establecidas por el gobierno español.


Temas relacionados

fútbol

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.
El jugador alemán no se ahorró el comentario referente al pasado de James Rodríguez.



Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella