Everton alistaría tentativo contrato para James

El equipo inglés quiere darle gusto a Carlo Ancelotti, quien quiere contar conel colombiano.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Everton quiere volver a competir en Europa y para eso necesita conformar un buen equipo, por eso uno de los jugadores que tiene en su lista de llegada es el colombiano James Rodríguez, un viejo conocido de Carlo Ancelotti y el técnico con el que el colombiano ha logrado mostrar su mejor rendimiento, tanto en Real Madrid como en Bayern Munich, clubes en los que ambos se cruzaron y lograron algunos buenos resultados.

Le puede interesar: Advertencia para los Olímpicos de Tokio si en 2021 no se controla la pandemia

Con base en ello, el ofrecimiento de los 'Toffees' sería de un contrato por cuatro años con un salario promedio de 4.5 millones de euros anuales, situación que le daría una tranquilidad necesaria a James, quien saldría de Real Madrid por un valor cercano a los 25 millones de euros más bonos, cifra que el conjunto 'merengue' no aceptó la temporada pasada y sobre la que debería negociar de cara al próximo año de competencia, buscando que el volante colombiano no salga en condición de libre.

Sin embargo, no solo el Real Madrid tendría que ceder en sus pretensiones, pues también el propio futbolista se vería obligado a bajar su salario, sabiendo que es el octavo futbolista mejor pago del plantel blanco y sus ganancias se acercan a los 8.5 millones de euros anuales, por lo que debería reducir sus ganancias casi a la mitad, cambiándola por un poco de tranquilidad y mayor posibilidad de sumar minutos.

Lea también: Fernando Gaviria confirma que regresa a entrenamientos desde su casa

La información, publicada por el periodista italiano, Nicola Schira, asegura que los contactos lucen bastante avanzados, sin embargo, habrá que esperar a que el club blanco acceda a la propuesta, mientras que James sigue a la espera de la reanudación de los entrenamientos, según los protocolos que se determinen por medio de las normas establecidas por el gobierno español.


Temas relacionados

Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina