Europa League: definidos los cuatro semifinalistas

Carlos Bacca es el único colombiano en la competencia europea.
Granada Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: @EuropaLeague

Este jueves se llevaron a cabo los 4 partidos de la vuelta de los cuartos de final en la Europa League con emotivas serias que definieron a los 4 semifinalistas que pelearán por el segundo título más importante del balompié europeo.

Arsenal de Londres goleó fácil a Slavia Praga con marcador de 4-0 y despejó las dudas del empate en la ida para clasificar cómo a semifinales. En la siguiente fase se enfrentará a Villarreal.

Vea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

En otro partido importante de la jornada, Roma empató 1-1 como local ante Ajax e hizo valer la ventaja conseguida en la ida para meterse a semifinales y enfrentar a Manchester United.

Villarreal venció a Dinamo de Zagreb en España ratificando el triunfo obtenido en Croacia y se enfrentará a Arsenal en un duelo que trae recuerdos de Champions. El colombiano Carlos Bacca no fue convocado por lesión.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Por su parte, Manchester United venció a Granada y se verá en semifinales con Roma en otro histórico duelo europeo.

Los partidos de semifinales se jugarán el 29 y 6 de mayo y la gran final será el próximo 26 de mayo en Polonia.


Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.