Europa League: definidos los cuatro semifinalistas

Carlos Bacca es el único colombiano en la competencia europea.
Granada Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: @EuropaLeague

Este jueves se llevaron a cabo los 4 partidos de la vuelta de los cuartos de final en la Europa League con emotivas serias que definieron a los 4 semifinalistas que pelearán por el segundo título más importante del balompié europeo.

Arsenal de Londres goleó fácil a Slavia Praga con marcador de 4-0 y despejó las dudas del empate en la ida para clasificar cómo a semifinales. En la siguiente fase se enfrentará a Villarreal.

Vea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

En otro partido importante de la jornada, Roma empató 1-1 como local ante Ajax e hizo valer la ventaja conseguida en la ida para meterse a semifinales y enfrentar a Manchester United.

Villarreal venció a Dinamo de Zagreb en España ratificando el triunfo obtenido en Croacia y se enfrentará a Arsenal en un duelo que trae recuerdos de Champions. El colombiano Carlos Bacca no fue convocado por lesión.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Por su parte, Manchester United venció a Granada y se verá en semifinales con Roma en otro histórico duelo europeo.

Los partidos de semifinales se jugarán el 29 y 6 de mayo y la gran final será el próximo 26 de mayo en Polonia.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal