Europa League: definidos los cuatro semifinalistas

Carlos Bacca es el único colombiano en la competencia europea.
Granada Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: @EuropaLeague

Este jueves se llevaron a cabo los 4 partidos de la vuelta de los cuartos de final en la Europa League con emotivas serias que definieron a los 4 semifinalistas que pelearán por el segundo título más importante del balompié europeo.

Arsenal de Londres goleó fácil a Slavia Praga con marcador de 4-0 y despejó las dudas del empate en la ida para clasificar cómo a semifinales. En la siguiente fase se enfrentará a Villarreal.

Vea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

En otro partido importante de la jornada, Roma empató 1-1 como local ante Ajax e hizo valer la ventaja conseguida en la ida para meterse a semifinales y enfrentar a Manchester United.

Villarreal venció a Dinamo de Zagreb en España ratificando el triunfo obtenido en Croacia y se enfrentará a Arsenal en un duelo que trae recuerdos de Champions. El colombiano Carlos Bacca no fue convocado por lesión.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Por su parte, Manchester United venció a Granada y se verá en semifinales con Roma en otro histórico duelo europeo.

Los partidos de semifinales se jugarán el 29 y 6 de mayo y la gran final será el próximo 26 de mayo en Polonia.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero