Europa League: definidos los cuatro semifinalistas

Carlos Bacca es el único colombiano en la competencia europea.
Granada Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: @EuropaLeague

Este jueves se llevaron a cabo los 4 partidos de la vuelta de los cuartos de final en la Europa League con emotivas serias que definieron a los 4 semifinalistas que pelearán por el segundo título más importante del balompié europeo.

Arsenal de Londres goleó fácil a Slavia Praga con marcador de 4-0 y despejó las dudas del empate en la ida para clasificar cómo a semifinales. En la siguiente fase se enfrentará a Villarreal.

Vea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

En otro partido importante de la jornada, Roma empató 1-1 como local ante Ajax e hizo valer la ventaja conseguida en la ida para meterse a semifinales y enfrentar a Manchester United.

Villarreal venció a Dinamo de Zagreb en España ratificando el triunfo obtenido en Croacia y se enfrentará a Arsenal en un duelo que trae recuerdos de Champions. El colombiano Carlos Bacca no fue convocado por lesión.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Por su parte, Manchester United venció a Granada y se verá en semifinales con Roma en otro histórico duelo europeo.

Los partidos de semifinales se jugarán el 29 y 6 de mayo y la gran final será el próximo 26 de mayo en Polonia.


Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.