Europa League: definidos los cuatro semifinalistas

Carlos Bacca es el único colombiano en la competencia europea.
Granada Vs. Manchester United - Europa League
Crédito: Twitter: @EuropaLeague

Este jueves se llevaron a cabo los 4 partidos de la vuelta de los cuartos de final en la Europa League con emotivas serias que definieron a los 4 semifinalistas que pelearán por el segundo título más importante del balompié europeo.

Arsenal de Londres goleó fácil a Slavia Praga con marcador de 4-0 y despejó las dudas del empate en la ida para clasificar cómo a semifinales. En la siguiente fase se enfrentará a Villarreal.

Vea también: Pereira reporta más casos de covid-19 antes de la última fecha

En otro partido importante de la jornada, Roma empató 1-1 como local ante Ajax e hizo valer la ventaja conseguida en la ida para meterse a semifinales y enfrentar a Manchester United.

Villarreal venció a Dinamo de Zagreb en España ratificando el triunfo obtenido en Croacia y se enfrentará a Arsenal en un duelo que trae recuerdos de Champions. El colombiano Carlos Bacca no fue convocado por lesión.

Le puede interesar: David Ospina es sometido a fuertes terapias por lesión

Por su parte, Manchester United venció a Granada y se verá en semifinales con Roma en otro histórico duelo europeo.

Los partidos de semifinales se jugarán el 29 y 6 de mayo y la gran final será el próximo 26 de mayo en Polonia.


Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella