Europa League: Benfica Vs. Arsenal se jugará en Italia

El partido que corresponde a los dieciseisavos de final se desarrollará el 18 de febrero.
Trofeo Europa League
Trofeo Europa League. Crédito: AFP

El encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa entre el Benfica y el Arsenal, fijado para el jueves 18 de febrero, se disputará en el estadio Olímpico de Roma, según ha anunciado la UEFA.

Las restricciones sanitarias a causa de la COVID-19 han propiciado el cambio de escenario del encuentro, previsto inicialmente en Lisboa.

Vea también: Ángel Di María no jugará ante Barcelona por lesión

El choque entre portugueses e ingleses es el tercer duelo que cambia de sede. La UEFA ya informó del traslado de escenario en los encuentros entre la Real Sociedad y el Manchester United, que se jugará en el Juventus Stadium de Turín, y el del Molde contra el Hoffenheim, que será en el estadio de La Cerámica de Villarreal, por las restricciones sanitarias estipuladas por la normativa vigente en Noruega para acceder al país.

Los cambios de sede también afectan a la Liga de Campeones. Los encuentros de octavos entre el Borussia Monchengladbach y el Manchester City y el Leipzig ante el Liverpool se jugarán ambos en el Puskas Arena de Budapest.

Le puede interesar: Juventus con Cuadrado clasificó a la final de la Copa de Italia

El enfrentamiento entre el Atlético Madrid y el Chelsea está también pendiente de un traslado de estadio, por las restricciones en España de los vuelos procedentes del Reino Unido para paliar la propagación de la variante británica de la COVID-19.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026