Europa League: así quedaron las llaves de los octavos de final

Este viernes se conocieron los cruces para esta importante fase de la Liga de Europa.
UEFA Europa League
UEFA Europa League Crédito: AFP

El Villarreal, entrenado por Marcelino, se medirá en octavos de final de la Europa League al Marsella, exequipo del entrenador español, según deparó el sorteo efectuado el viernes en Nyon, Suiza.

El club español, 13º clasificado en LaLiga, visitará el sur de Francia el jueves 7 de marzo y jugará la vuelta en el Estadio de la Cerámica una semana después, el 14 de marzo.

Dos de los grandes favoritos de la competición, el Liverpool y el Bayer Leverkusen, tuvieron emparejamientos 'a priori' favorables, contra el Sparta de Praga checo y el Qarabag azerbaiyano respectivamente.

Vea también: Netflix comienza a transmitir deportes: empieza con partido de Nadal y Alcaraz

Tras los octavos disputados en marzo, los cuartos de final de la competición tendrán lugar el 11 y 18 de abril, las semifinales el 2 y 9 de mayo, y la final el 22 de mayo en Dublín.

Emparejamientos de octavos de la Europa League, según el sorteo realizado este viernes en Nyon, en la sede de la UEFA (ida 7 de marzo, vuelta 14 de marzo):

Ida (7 marzo)

Sparta Praga - Liverpool

Olimpique Marsella - Villarreal

Roma - Brighton

Benfica - Rangers

Friburgo - West Ham

Sporting Portugal - Atalanta

Milan - Slavia Praga

Qarabag - Bayer 04 LEverkusen

Le puede interesar: La verdad detrás de la supuesta renuncia de Jhon Jairo Bodmer a Atlético Nacional

Vuelta (14 marzo)

Liverpool - Sparta Praga

Villarreal - Olimpique Marsella

Brighton - Roma

Rangers - Benfica

West Ham - Friburgo

Atalanta - Sporting Portugal

Slavia Praga - Milan

Bayer 04 Leverkusen - Qarabag


Mundial 2026

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.
El once ideal del mundial 2026



Los tres equipos del FPC que están en la mira de la FIFA: ¿por qué?

Las sanciones de la máxima entidad futbolística buscan proteger a los futbolistas.

Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad