"Estoy satisfecho": Ancelotti sobre el nivel de Yerry Mina

Luego de su bajón deportivo ha venido mostrando destacadas actuaciones.
Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, jugador del Everton. Crédito: Foto tomada del Everton

Tras haber tenido unas malas fechas con el Everton, el defensor colombiano, Yerry Mina parece haber recuperado su nivel con el equipo inglés en donde no solamente tiene contento a su entrenador Carlo Ancelotti sino que también a la prensa británica.

Para el estratega Ancelotti, Mina ha tenido destacadas actuaciones, en especial el partido del sábado en el que Everton logró quedarse con la victoria ante el Chelsea, por la mínima diferencia.

Le puede interesar: Palmeiras, primer semifinalista de la Copa Libertadores

"Estoy feliz con este nivel, lo hizo mejor. Tuvo problemas en algunos partidos, pero ahora está más concentrado, está jugando con confianza. Estoy satisfecho", fueron las palabras de Carlo Ancelotti.

Por tal razón, el colombiano repetirá titular ante el Leicester City donde el equipo del condado de Merseyside, deberá ganar para no perder de vista la parte alta de la tabla que está liderada por el equipo de José Mourinho, Tottenham.

Vea también: La sanción de Alfredo Morelos por agredir a un rival en Escocia

Cabe resaltar que Yerry Mina en el pasado compromiso logró recuperar el balón en 50 ocasiones; también lo despejó en 41 oportunidades y tuvo 43 duelos donde salió victorioso. Hay que recordar que a Mina le costó trabajo regresar al nivel mostrado, puesto que en las últimas jornadas no fue el central que tenía acostumbrado a sus seguidores.


Temas relacionados

Real Madrid

¿Menos de 40 millones por Rodri? Estas son las razones por las que el fichaje del Real Madrid fracasó

El español se convirtió durante los siete meses en el City en una pieza fundamental del fútbol inglés y en uno de los mediocampistas más reconocidos del fútbol europeo.
rodri barcelona razones por las que el real madrid fracaso



La historia detrás de "Judarias" y la hostilidad que vivió Jhon Arias por su traición en Río de Janeiro

El delantero colombiano visitó a Fluminense con la camiseta de Palmeiras y el repudio no se hizo esperar en el Maracaná.

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.