César Luis Menotti, el entrenador que dirigió a Diego Maradona en la selección Argentina y en el Barcelona, dijo que está "hecho mierda por la muerte" del astro del fútbol y que siente "mucho dolor".
"No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido", dijo Menotti, de 82 años, al canal TyC Sports.
Le puede interesar: Diego Maradona y el día que le gritó en su 'cara' el gol de Yerry Mina a los ingleses
"Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica", añadió.
Menotti hizo debutar a Maradona en la selección Argentina y lo dirigió en la Copa del Mundo sub'20 que ganó la Albiceleste en Japón 1979 y en el Mundial de España 1982.
Vea también: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona
"He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasaron. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Nápoles y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años", agregó.
Maradona falleció este miércoles a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio.
"Estoy destruido": Menotti tras la muerte de Maradona
Menotti vio debutar a Maradona en la Selección Argentina.
Superliga Argentina
Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?
La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
Selección Colombia femenina
Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones
Carlos Queiroz
Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles
El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"
El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026
Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes
Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander
¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?
Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"
'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez
Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026
Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"