"Estoy destruido": Menotti tras la muerte de Maradona

Menotti vio debutar a Maradona en la Selección Argentina.

César Luis Menotti, el entrenador que dirigió a Diego Maradona en la selección Argentina y en el Barcelona, dijo que está "hecho mierda por la muerte" del astro del fútbol y que siente "mucho dolor".

"No lo puedo creer, es terrible. No tengo ninguna explicación, mucho dolor. No hay opinión que sirva ante esto, no tengo cabeza. Estoy destruido", dijo Menotti, de 82 años, al canal TyC Sports.

Le puede interesar: Diego Maradona y el día que le gritó en su 'cara' el gol de Yerry Mina a los ingleses

"Conozco a su familia, conocí a su viejo, a su mamá. He estado en su casa. No lo puedo creer. Con todo lo que superó, estaba más cuidado, más alejado. Es una sorpresa trágica", añadió.

Menotti hizo debutar a Maradona en la selección Argentina y lo dirigió en la Copa del Mundo sub'20 que ganó la Albiceleste en Japón 1979 y en el Mundial de España 1982.

Vea también: De '10' a '10': El sentido mensaje de Messi a Diego Maradona

"He estado con él en todos los lugares, en las cosas graves que le pasaron. Cuando era un futbolista con 15, 16 años, hasta mi estadía en Barcelona, que él se fue a Nápoles y yo volví para Buenos Aires. Ahí convivimos juntos muchos años", agregó.

Maradona falleció este miércoles a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio.

Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026