Este viernes inicia el Torneo BetPlay

Tres partidos de la primera jornada no fueron programados.
Atlético Huila, Torneo Betplay 2020
Atlético Huila, Torneo Betplay 2020. Crédito: Dimayor

Con los partidos Unión Magdalena frente a Llaneros FC y Real Cartagena contra Cortuluá dará inició este viernes 15 de enero el Torneo BetPlay, que definirá a mitad de año los dos equipos que ascenderán a la primera división.

La primera jornada de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano se desarrollará hasta el 17 de enero teniendo en cuenta que los compromisos Fortalezas Vs. Tigres, Bogotá Vs. Leones y Real San Andrés ante Atlético Huila están aplazados.

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Atlético Huila, quien se consagró campeón del certamen del 2020, parte como favorito para regresar a la primera división tratará de conseguir el título del primer semestre del 2021 para ascender de forma directa, pero en caso de no conseguirlo tendrá la oportunidad de jugar una final ante el ganador del Torneo y como última opción podría disputar el ascenso con el mejor de la reclasificación.

TORNEO BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 1

15 de enero

Lea también: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

Unión Magdalena vs Llaneros FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win +

Real Cartagena vs Cortuluá
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: Win +

16 de enero

Orsomarso SC vs Barranquilla FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar

17 de enero

Boca Juniors de Cali vs Atlético FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar

Deportes Quindío vs Valledupar FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win/Win+

Por definir

Fortaleza CEIF vs Tigres FC
Bogotá FC vs Leones FC
Real San Andrés vs Atlético Huila

*Los partidos de la primera jornada que se encuentran por definir, serán programados esta semana.


Temas relacionados

Copa Libertadores

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.
El trio de ataque albiazul, fue afectado en la edición 1973 de la Copa Libertadores.



Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.