Este viernes inicia el Torneo BetPlay

Tres partidos de la primera jornada no fueron programados.
Atlético Huila, Torneo Betplay 2020
Atlético Huila, Torneo Betplay 2020. Crédito: Dimayor

Con los partidos Unión Magdalena frente a Llaneros FC y Real Cartagena contra Cortuluá dará inició este viernes 15 de enero el Torneo BetPlay, que definirá a mitad de año los dos equipos que ascenderán a la primera división.

La primera jornada de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano se desarrollará hasta el 17 de enero teniendo en cuenta que los compromisos Fortalezas Vs. Tigres, Bogotá Vs. Leones y Real San Andrés ante Atlético Huila están aplazados.

Le puede interesar: Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Atlético Huila, quien se consagró campeón del certamen del 2020, parte como favorito para regresar a la primera división tratará de conseguir el título del primer semestre del 2021 para ascender de forma directa, pero en caso de no conseguirlo tendrá la oportunidad de jugar una final ante el ganador del Torneo y como última opción podría disputar el ascenso con el mejor de la reclasificación.

TORNEO BetPlay DIMAYOR I-2021
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 1

15 de enero

Lea también: Ramón Jesurún entregó detalles de contratación de Reinaldo Rueda

Unión Magdalena vs Llaneros FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Sierra Nevada
Televisión: Win +

Real Cartagena vs Cortuluá
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Jaime Morón
Televisión: Win +

16 de enero

Orsomarso SC vs Barranquilla FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar

17 de enero

Boca Juniors de Cali vs Atlético FC
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Francisco Rivera Escobar

Deportes Quindío vs Valledupar FC
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: Win/Win+

Por definir

Fortaleza CEIF vs Tigres FC
Bogotá FC vs Leones FC
Real San Andrés vs Atlético Huila

*Los partidos de la primera jornada que se encuentran por definir, serán programados esta semana.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026