Unai-Emery.jpg
AFP
10 Dic 2019 11:15 AM

Este sería el nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

La prensa inglesa asegura que Unai Emery interesa en Everton luego de ser destituido de Arsenal por malos resultados.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La salida de Marco Silva de Everton, producto de los pobres resultados sumados con el cuadro de Liverpool, abrió las posibilidades para varios entrenadores que aspiran a quedarse con el cargo del portugués.

A falta de cinco partidos para la conclusión de su año y poco tiempo para la planificación, los directivos tendrían dos alternativas sobre las cuales elegir, una es Mauricio Pochettino, destituido de Tottenham y quien fue subcampeón con el club londinense durante la pasada temporada de Champions League, mientras que el otro es Unai Emery, que tuvo una pobre campaña con Arsenal, fue despedido luego de no lograr los objetivos propuestos y se encuentra sin trabajo en estos momentos.

Le puede interesar: Los cinco los jugadores que se van del Junior tras perder ante América

El nombre de Emery empezó a tomar fuerza en las últimas horas luego de que la cadena 'Sky Sports' asegurara que su propuesta interesaba a la junta del equipo, hecho que, además, toma fuerza teniendo en cuenta que los costos del español son mucho más bajos que los del argentino, quien gracias a su palmarés tiene un altísimo valor dentro del mercado.

A la espera de una decisión por parte de la dirigencia de la institución, Duncan Ferguson seguirá a cargo del club, buscando obtener los mejores resultados y seguir sumando puntos, tal como sucedió el pasado fin de semana frente a Chelsea, partido que ganaron con suficiencia y en el que demostraron que pueden jugar a un nivel mucho más alto.

Entretanto, Yerry Mina espera a estar en plenitud de condiciones para lograr volver a las canchas y demostrarle al entrenador interino que está para ser titular y jugar los 90 minutos de cada partido.