Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sancionado por la FIFA tras golpear una cámara al término del partido entre Colombia y Argentina.
Emiliano 'Dibu' Martinez
Emiliano 'Dibu' Martinez fue sancionado por la FIFA por su polémica acción tras la derrota de Argentina ante Colombia por Eliminatorias Crédito: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no podrá vestir la camiseta del conjunto Albiceleste en este octubre para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026, esto, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA tras golpear una cámara de televisión al término del reciente partido contra Colombia.

El guardameta campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, despertó indignación en la afición colombiana luego de su gesto agresivo en contra de uno de los camarógrafos que cubrían el partido en Barranquilla, donde la selección cafetera se impuso por 2-1 ante el equipo Albiceleste.

Le puede interesar: [Video] Andrés Iniesta dejó enigmático mensaje sobre su futuro: ¿Se retira del fútbol?

Las imágenes de Dibu golpeando la cámara se hizo viral y los colombianos rechazaron la actitud del arquero de 32 años, que ya había generado polémica en el país por sus particulares gestos celebrando victorias y también por una recordada tanda de penaltis en la Copa América 2021, donde se lo ve lanzando palabrotas a los jugadores.

Esposa del Dibu Martínez sale en defensa del arquero

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el arquero del Aston Villa se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que incluía unas disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus gestos, algo que complementó su esposa, Mandinha Martínez, quien salió a defenderlo.

Martínez es sin duda uno de los arqueros de la actualidad que más amores y odios despierta, por eso, su esposa ha decidido responder a la publicación del arquero, contradiciendo a quienes piensan mal del argentino y destacando los valores del futbolista, despertando polémica en quienes aseguran ser testigos del mal comportamiento de Dibu dentro de las canchas.

Vea también: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

“Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”, escribió la pareja del futbolista. "Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre", complementó Mandinha.


Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026