Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sancionado por la FIFA tras golpear una cámara al término del partido entre Colombia y Argentina.
Emiliano 'Dibu' Martinez
Emiliano 'Dibu' Martinez fue sancionado por la FIFA por su polémica acción tras la derrota de Argentina ante Colombia por Eliminatorias Crédito: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no podrá vestir la camiseta del conjunto Albiceleste en este octubre para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026, esto, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA tras golpear una cámara de televisión al término del reciente partido contra Colombia.

El guardameta campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, despertó indignación en la afición colombiana luego de su gesto agresivo en contra de uno de los camarógrafos que cubrían el partido en Barranquilla, donde la selección cafetera se impuso por 2-1 ante el equipo Albiceleste.

Le puede interesar: [Video] Andrés Iniesta dejó enigmático mensaje sobre su futuro: ¿Se retira del fútbol?

Las imágenes de Dibu golpeando la cámara se hizo viral y los colombianos rechazaron la actitud del arquero de 32 años, que ya había generado polémica en el país por sus particulares gestos celebrando victorias y también por una recordada tanda de penaltis en la Copa América 2021, donde se lo ve lanzando palabrotas a los jugadores.

Esposa del Dibu Martínez sale en defensa del arquero

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el arquero del Aston Villa se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que incluía unas disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus gestos, algo que complementó su esposa, Mandinha Martínez, quien salió a defenderlo.

Martínez es sin duda uno de los arqueros de la actualidad que más amores y odios despierta, por eso, su esposa ha decidido responder a la publicación del arquero, contradiciendo a quienes piensan mal del argentino y destacando los valores del futbolista, despertando polémica en quienes aseguran ser testigos del mal comportamiento de Dibu dentro de las canchas.

Vea también: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

“Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”, escribió la pareja del futbolista. "Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre", complementó Mandinha.


Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Primeras imágenes del matrimonio de Andrés Llinás: celebró su boda con la barra brava de Millonarios

El evento llamó la atención por un elemento particular: la presencia de la banda instrumental de Los Comandos Azules, barra organizada del club bogotano.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica