Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sancionado por la FIFA tras golpear una cámara al término del partido entre Colombia y Argentina.
Emiliano 'Dibu' Martinez
Emiliano 'Dibu' Martinez fue sancionado por la FIFA por su polémica acción tras la derrota de Argentina ante Colombia por Eliminatorias Crédito: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no podrá vestir la camiseta del conjunto Albiceleste en este octubre para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026, esto, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA tras golpear una cámara de televisión al término del reciente partido contra Colombia.

El guardameta campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, despertó indignación en la afición colombiana luego de su gesto agresivo en contra de uno de los camarógrafos que cubrían el partido en Barranquilla, donde la selección cafetera se impuso por 2-1 ante el equipo Albiceleste.

Le puede interesar: [Video] Andrés Iniesta dejó enigmático mensaje sobre su futuro: ¿Se retira del fútbol?

Las imágenes de Dibu golpeando la cámara se hizo viral y los colombianos rechazaron la actitud del arquero de 32 años, que ya había generado polémica en el país por sus particulares gestos celebrando victorias y también por una recordada tanda de penaltis en la Copa América 2021, donde se lo ve lanzando palabrotas a los jugadores.

Esposa del Dibu Martínez sale en defensa del arquero

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el arquero del Aston Villa se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que incluía unas disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus gestos, algo que complementó su esposa, Mandinha Martínez, quien salió a defenderlo.

Martínez es sin duda uno de los arqueros de la actualidad que más amores y odios despierta, por eso, su esposa ha decidido responder a la publicación del arquero, contradiciendo a quienes piensan mal del argentino y destacando los valores del futbolista, despertando polémica en quienes aseguran ser testigos del mal comportamiento de Dibu dentro de las canchas.

Vea también: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

“Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”, escribió la pareja del futbolista. "Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre", complementó Mandinha.





¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.