Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sancionado por la FIFA tras golpear una cámara al término del partido entre Colombia y Argentina.
Emiliano 'Dibu' Martinez
Emiliano 'Dibu' Martinez fue sancionado por la FIFA por su polémica acción tras la derrota de Argentina ante Colombia por Eliminatorias Crédito: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no podrá vestir la camiseta del conjunto Albiceleste en este octubre para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026, esto, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA tras golpear una cámara de televisión al término del reciente partido contra Colombia.

El guardameta campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, despertó indignación en la afición colombiana luego de su gesto agresivo en contra de uno de los camarógrafos que cubrían el partido en Barranquilla, donde la selección cafetera se impuso por 2-1 ante el equipo Albiceleste.

Le puede interesar: [Video] Andrés Iniesta dejó enigmático mensaje sobre su futuro: ¿Se retira del fútbol?

Las imágenes de Dibu golpeando la cámara se hizo viral y los colombianos rechazaron la actitud del arquero de 32 años, que ya había generado polémica en el país por sus particulares gestos celebrando victorias y también por una recordada tanda de penaltis en la Copa América 2021, donde se lo ve lanzando palabrotas a los jugadores.

Esposa del Dibu Martínez sale en defensa del arquero

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el arquero del Aston Villa se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que incluía unas disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus gestos, algo que complementó su esposa, Mandinha Martínez, quien salió a defenderlo.

Martínez es sin duda uno de los arqueros de la actualidad que más amores y odios despierta, por eso, su esposa ha decidido responder a la publicación del arquero, contradiciendo a quienes piensan mal del argentino y destacando los valores del futbolista, despertando polémica en quienes aseguran ser testigos del mal comportamiento de Dibu dentro de las canchas.

Vea también: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

“Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”, escribió la pareja del futbolista. "Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre", complementó Mandinha.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella