Esposa del Dibu Martínez salió a defenderlo tras su polémica acción en el partido ante Colombia

Emiliano 'Dibu' Martínez fue sancionado por la FIFA tras golpear una cámara al término del partido entre Colombia y Argentina.
Emiliano 'Dibu' Martinez
Emiliano 'Dibu' Martinez fue sancionado por la FIFA por su polémica acción tras la derrota de Argentina ante Colombia por Eliminatorias Crédito: AFP

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no podrá vestir la camiseta del conjunto Albiceleste en este octubre para los partidos de Eliminatorias al Mundial 2026, esto, como consecuencia de una sanción impuesta por la FIFA tras golpear una cámara de televisión al término del reciente partido contra Colombia.

El guardameta campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, despertó indignación en la afición colombiana luego de su gesto agresivo en contra de uno de los camarógrafos que cubrían el partido en Barranquilla, donde la selección cafetera se impuso por 2-1 ante el equipo Albiceleste.

Le puede interesar: [Video] Andrés Iniesta dejó enigmático mensaje sobre su futuro: ¿Se retira del fútbol?

Las imágenes de Dibu golpeando la cámara se hizo viral y los colombianos rechazaron la actitud del arquero de 32 años, que ya había generado polémica en el país por sus particulares gestos celebrando victorias y también por una recordada tanda de penaltis en la Copa América 2021, donde se lo ve lanzando palabrotas a los jugadores.

Esposa del Dibu Martínez sale en defensa del arquero

Tras la sanción impuesta por la FIFA, el arquero del Aston Villa se pronunció a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que incluía unas disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus gestos, algo que complementó su esposa, Mandinha Martínez, quien salió a defenderlo.

Martínez es sin duda uno de los arqueros de la actualidad que más amores y odios despierta, por eso, su esposa ha decidido responder a la publicación del arquero, contradiciendo a quienes piensan mal del argentino y destacando los valores del futbolista, despertando polémica en quienes aseguran ser testigos del mal comportamiento de Dibu dentro de las canchas.

Vea también: Otro golpe para Bolivia en las Eliminatorias: nueva baja para enfrentar a Colombia

“Todos los que te conocen de verdad saben el gran hombre que sos, el corazón grande que tenés”, escribió la pareja del futbolista. "Sos un amigo de verdad, maravilloso hijo, padre y esposo! Orgulloso de vos hoy y siempre", complementó Mandinha.


Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.