Hemily Vanegas
Tomada de Instagram
13 Ago 2021 12:29 PM

¿Esposa de un jugador de Selección Colombia tiene OnlyFans? Habla la involucrada

Hemilly Vanegas desmintió la información, aunque sí existe una cuenta con sus fotos.
tguzman
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Durante las últimas horas, Hemilly Vanegas, esposa de Wílmar Barrios, jugador de la Selección Colombia y del Zenit de Rusia, salió a desmentir que cuente con una cuenta en ‘Only Fans’, tal como estaba circulando a través de redes sociales. 

Vanegas hizo el anuncio durante la noche del jueves, donde denunciaba un perfil que mencionaba su nombre y contaba con fotos de ella. “Esta cuenta es falsa, hoy me han enviado muchos mensajes preguntando, no tengo OnlyFans. Ayúdame a denunciar", escribió la compañera de vida del volante cartagenero de 27 años. 

Hemily Vanegas, Instagram
Captura de pantalla
Hemily Vanegas, Instagram.

Hemilly Vanegas tiene una cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores. Allí postea imágenes en las cuales deja ver su despampanante figura femenina. 

En cuanto a Wílmar Barrios, el futbolista de la Selección Colombia puso fin a sus vacaciones, luego de disputar la Copa América con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. El mediocampista se incorporó a la disciplina del Zenit, equipo que después de tres fechas de la liga rusa, es líder de la tabla de posiciones con nueve unidades. 

Fuente
Antena 2