¿Esposa de un jugador de Selección Colombia tiene OnlyFans? Habla la involucrada

Hemilly Vanegas desmintió la información, aunque sí existe una cuenta con sus fotos.
Hemily Vanegas
Crédito: Tomada de Instagram

Durante las últimas horas, Hemilly Vanegas, esposa de Wílmar Barrios, jugador de la Selección Colombia y del Zenit de Rusia, salió a desmentir que cuente con una cuenta en ‘Only Fans’, tal como estaba circulando a través de redes sociales.

Vanegas hizo el anuncio durante la noche del jueves, donde denunciaba un perfil que mencionaba su nombre y contaba con fotos de ella. “Esta cuenta es falsa, hoy me han enviado muchos mensajes preguntando, no tengo OnlyFans. Ayúdame a denunciar", escribió la compañera de vida del volante cartagenero de 27 años.

Hemily Vanegas, Instagram
Hemily Vanegas, Instagram.Crédito: Captura de pantalla

Hemilly Vanegas tiene una cuenta de Instagram con más de 30 mil seguidores. Allí postea imágenes en las cuales deja ver su despampanante figura femenina.

En cuanto a Wílmar Barrios, el futbolista de la Selección Colombia puso fin a sus vacaciones, luego de disputar la Copa América con el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. El mediocampista se incorporó a la disciplina del Zenit, equipo que después de tres fechas de la liga rusa, es líder de la tabla de posiciones con nueve unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026