"Espero que me disculpe": sorprendente mensaje de Mauricio Arboleda a su esposa

El portero fue una de las figuras del compromiso.
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda Crédito: Captura de pantalla, Mauricio Arboleda

Luego de que su equipo Banfield superara 2-1 a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, una de las figuras fue el colombiano, Mauricio Arboleda, quien al finalizar el compromiso le envío un sentido mensaje a su mujer.

Después de dar sus declaraciones sobre los tres puntos conseguidos en casa y además, quedar de puntero en el Grupo B del torneo argentino, el colombiano le ofreció disculpas a través de las cámaras de Fox Sports a su compañera.

Le puede interesar: América y su rendimiento de visitante que ilusiona a la afición

"Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe", fueron las palabras del guardameta colombiano.

Cabe resaltar que el portero Arboleda a recibido comentarios a favor de los hinchas del club del 'Taladro' tras las declaraciones entregadas a las cámaras argentinas.

Vea también: Reaparece Borghi y se pronuncia sobre posibilidad de dirigir a la Selección Colombia

Hay que recordar que con esta victoria, el equipo de Javier Sanguinetti deberá enfrentarse la próxima fecha ante Colón para ir asegurando el primer puesto y un cupo a la fase final donde tendrá que enfrentar al ganador del Grupo A.


Temas relacionados

Mundial 2026

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

Los equipos se enfrentan por primera vez en la historia en un mundial; Canadá es favorita por su localía.
El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.
Ver



"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

El delantero no logró jugar con la selección de mayores, pero sus alegrías las ha vivido con el equipo 'manita'; fue el primer gol del torneo FIFA.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

El duelo entre los 'manitas' y los 'bafana bafana' dejaron diferentes datos para observación de los futboleros.

EN VIVO | Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El mundial continúa con su segundo día; Canadá organiza su primer mundial.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol