"Espero que me disculpe": sorprendente mensaje de Mauricio Arboleda a su esposa

El portero fue una de las figuras del compromiso.
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda Crédito: Captura de pantalla, Mauricio Arboleda

Luego de que su equipo Banfield superara 2-1 a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, una de las figuras fue el colombiano, Mauricio Arboleda, quien al finalizar el compromiso le envío un sentido mensaje a su mujer.

Después de dar sus declaraciones sobre los tres puntos conseguidos en casa y además, quedar de puntero en el Grupo B del torneo argentino, el colombiano le ofreció disculpas a través de las cámaras de Fox Sports a su compañera.

Le puede interesar: América y su rendimiento de visitante que ilusiona a la afición

"Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe", fueron las palabras del guardameta colombiano.

Cabe resaltar que el portero Arboleda a recibido comentarios a favor de los hinchas del club del 'Taladro' tras las declaraciones entregadas a las cámaras argentinas.

Vea también: Reaparece Borghi y se pronuncia sobre posibilidad de dirigir a la Selección Colombia

Hay que recordar que con esta victoria, el equipo de Javier Sanguinetti deberá enfrentarse la próxima fecha ante Colón para ir asegurando el primer puesto y un cupo a la fase final donde tendrá que enfrentar al ganador del Grupo A.


Temas relacionados

Fútbol

Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.
Partidazos del fin de semana



Así fue la reunión secreta entre jugadores y directivos del DIM para definir el futuro de Amaranto Perea en pleno estadio

Lo directivos de Independiente Medellín estuvieron a escasos minutos de despedir al entrenador, pero los referentes del equipo pidieron otra oportunidad para clasificar a cuadrangulares.

Junior busca el reemplazo de Sebastián Viera para 2027: un técnico mundialista y otro campeón en Colombia

El equipo barranquillero daría una noticia grande en su banquillo técnico de cara a la Copa Libertadores 2027, en un año clave para la familia Char.

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.