Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
22 Dic 2020 11:38 AM

"Espero que me disculpe": sorprendente mensaje de Mauricio Arboleda a su esposa

El portero fue una de las figuras del compromiso.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Luego de que su equipo Banfield superara 2-1 a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, una de las figuras fue el colombiano, Mauricio Arboleda, quien al finalizar el compromiso le envío un sentido mensaje a su mujer.

Después de dar sus declaraciones sobre los tres puntos conseguidos en casa y además, quedar de puntero en el Grupo B del torneo argentino, el colombiano le ofreció disculpas a través de las cámaras de Fox Sports a su compañera.

Le puede interesar: América y su rendimiento de visitante que ilusiona a la afición

"Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe", fueron las palabras del guardameta colombiano.

Cabe resaltar que el portero Arboleda a recibido comentarios a favor de los hinchas del club del 'Taladro' tras las declaraciones entregadas a las cámaras argentinas.

Vea también: Reaparece Borghi y se pronuncia sobre posibilidad de dirigir a la Selección Colombia

Hay que recordar que con esta victoria, el equipo de Javier Sanguinetti deberá enfrentarse la próxima fecha ante Colón para ir asegurando el primer puesto y un cupo a la fase final donde tendrá que enfrentar al ganador del Grupo A.