"Espero que me disculpe": sorprendente mensaje de Mauricio Arboleda a su esposa

El portero fue una de las figuras del compromiso.
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda Crédito: Captura de pantalla, Mauricio Arboleda

Luego de que su equipo Banfield superara 2-1 a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, una de las figuras fue el colombiano, Mauricio Arboleda, quien al finalizar el compromiso le envío un sentido mensaje a su mujer.

Después de dar sus declaraciones sobre los tres puntos conseguidos en casa y además, quedar de puntero en el Grupo B del torneo argentino, el colombiano le ofreció disculpas a través de las cámaras de Fox Sports a su compañera.

Le puede interesar: América y su rendimiento de visitante que ilusiona a la afición

"Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe", fueron las palabras del guardameta colombiano.

Cabe resaltar que el portero Arboleda a recibido comentarios a favor de los hinchas del club del 'Taladro' tras las declaraciones entregadas a las cámaras argentinas.

Vea también: Reaparece Borghi y se pronuncia sobre posibilidad de dirigir a la Selección Colombia

Hay que recordar que con esta victoria, el equipo de Javier Sanguinetti deberá enfrentarse la próxima fecha ante Colón para ir asegurando el primer puesto y un cupo a la fase final donde tendrá que enfrentar al ganador del Grupo A.


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.