"Espero que me disculpe": sorprendente mensaje de Mauricio Arboleda a su esposa

El portero fue una de las figuras del compromiso.
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda
Captura de pantalla, Mauricio Arboleda Crédito: Captura de pantalla, Mauricio Arboleda

Luego de que su equipo Banfield superara 2-1 a Gimnasia y Esgrima en la segunda fecha de la Copa Diego Maradona, una de las figuras fue el colombiano, Mauricio Arboleda, quien al finalizar el compromiso le envío un sentido mensaje a su mujer.

Después de dar sus declaraciones sobre los tres puntos conseguidos en casa y además, quedar de puntero en el Grupo B del torneo argentino, el colombiano le ofreció disculpas a través de las cámaras de Fox Sports a su compañera.

Le puede interesar: América y su rendimiento de visitante que ilusiona a la afición

"Un saludo a mi mujer que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe", fueron las palabras del guardameta colombiano.

Cabe resaltar que el portero Arboleda a recibido comentarios a favor de los hinchas del club del 'Taladro' tras las declaraciones entregadas a las cámaras argentinas.

Vea también: Reaparece Borghi y se pronuncia sobre posibilidad de dirigir a la Selección Colombia

Hay que recordar que con esta victoria, el equipo de Javier Sanguinetti deberá enfrentarse la próxima fecha ante Colón para ir asegurando el primer puesto y un cupo a la fase final donde tendrá que enfrentar al ganador del Grupo A.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026