Antoine Griezmann y Lionel Messi
Antoine Griezmann y Lionel Messi
AFP
3 Sep 2020 08:57 PM

"Esperamos que se quede": Griezmann sobre Lionel Messi

El francés se encuentra concentrado con su Selección para el partido de la Liga de Naciones.

Aunque se ha dicho en repetidas ocasiones que la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann no es la mejor, lo cierto es que el futbolista francés, al igual que todos sus compañeros, no desconoce la importancia del argentino en Barcelona y, por eso, aunque habló poco del tema, fue claro al expresar su deseo sobre el futuro del jugador nacido en Rosario y lo que el quisiera ver para la próxima temporada.

Lea también: España y Alemania empataron en el regreso de la Liga de Naciones

En entrevista con el canal francés M6 y aprovechando la concentración francesa, Griezmann dio su opinión del tema, sin involucrarse mucho. "Tratamos de recibir noticias sobre el tema, pero es un asunto entre el club y él. Solo esperamos que se quede. Estoy intentando concentrarme en la selección y prepararme bien para los dos próximos partidos", aseguró distanciándose un poco de una situación que ha conmocionado a todo el equipo. 

Por eso, también buscando un poco de cautela y mostrando su distanciamiento de todo lo que está sucediendo, aseguró que no está muy enterado de lo que pasa. "Escuchamos un poco de todo pero no sabemos más por nuestra parte sobre todo este asunto", afirmó el goleador quien ahora asumiría un nuevo rol en el club con la partida de Luis Suárez, entendiendo que tomaría el lugar del uruguayo.

Le puede interesar: Tras vacaciones en Ibiza, otros tres jugadores del PSG tienen coronavirus

Sin embargo, esa posición tampoco es sencilla, pues aunque no se sabe cómo jugará el equipo bajo la dirección de Ronald Koeman, el futbolista francés nunca pudo asumir un rol como el del uruguayo, algo que debilitó su posición frente a los hinchas y también frente a los propios compañeros. Pese a ello, habrá que esperar si vuelve a jugar un papel preponderante como lo hizo en el Atlético de Madrid, cuando era un jugador clave en el esquema de Simeone.