Alfredo Morelos
El colombiano marcó su primer gol del 2020
@RangersFC
29 Ene 2021 09:22 PM

Escritor dice que Alfredo Morelos debería “machetearse en pedazos"

El comentario se dio después de que el colombiano protagonizara un incidente con un rival.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El delantero colombiano de 24 años Alfredo José Morelos Aviléz volvió a ser protagonista en el fútbol de Escocia después de anotar el único gol del triunfo de su equipo Rangers sobre Hibernian por la fecha 26 de la Scottish Premiership.

A pesar de la anotación, Morelos también fue polémico ya que durante una jugada del encuentro le propinó un descalificador pisotón a Ryan Porteous del club rival. Tras el hecho, el atacante de la Selección Colombia no fue expulsado, pero las imágenes fueron captadas por la transmisión oficial por lo que de inmediato se hizo viral la situación y los aficionados, no solo del Hibernian, recriminaron lo sucedido y piden una sanción para el colombiano.

Lea también: Victoria de Jaguares contra Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

Tras el partido, el escritor Irvine Welsh, reconocido por haber sido el autor del libro Trainspotting, y quien hoy en día es comentarista de una emisora de escocia y de un programa de análisis, lanzó fuertes críticas en contra de Alfredo Morelos e incluso hizo una afirmación que trascendió fronteras por incitar a la violencia.

"Básicamente, Morelos debería machetearse en pedazos pequeños y enviarse en varios paquetes a diferentes rincones del mundo para un desafío como ese. Y que lo devoren las gaviotas", afirmó Welsh.

Tras lo manifestado por el escritor, Greg Marshall, representante de Rangers, aseguró que el equipo espera una disculpa por parte de Welsh y también solicitó que se abra una investigación.

Le puede interesar: Alerta en Atlético Nacional por un caso de coronavirus

"Estamos decepcionados por los comentarios hechos en relación con Alfredo y nuestro club. Hibernian se ha disculpado hoy con el club. Sin embargo, estamos seguros de que estos comentarios serán investigados por las autoridades del fútbol", indicó.