Yony González
Yony González
Twitter Corinthians
11 Feb 2020 05:54 PM

¡Es oficial! Yony González fue presentado por Corinthians de Brasil

El colombiano tendrá su segunda experiencia en el fútbol de Brasil.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Corinthians, uno de los equipos grandes de Brasil que lucha por ganarse un lugar en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, confirmó este martes 11 de febrero la contratación del delantero colombiano de 25 años Yony Alexander González Copete.

González firmó, en principio, un contrato en condición de préstamo por seis meses, tras este tiempo, el 'timao' le pagará 2.8 millones de euros a Benfica para hacerse definitivamente con el pase del atacante hasta 2023.

Le puede interesar: Urán habló del triunfo de su equipo en la primera etapa del Tour Colombia

El futbolistas, que disputó la temporada 2019, con Fluminense de Río de Janeiro, está desde hace una semana en Sao Paulo presentando los exámenes médicos y ultimando detalles de su nuevo vínculo. Sin embargó, Corinthians está a la espera de recibir el permiso para poderlo inscribir en la Confederación Brasileña de Fútbol y utilizarlo en el Campeonato Paulista.

Lea también: Dura baja para la Selección y para León: Moreno será baja por cerca de un mes

González, que se juntará con el también colombiano Víctor Cantillos con quien compartió en 2018 en Junior de Barranquilla, marcó 17 goles en 62 partidos con Fluminense en 2019.