James Rodríguez, Al Rayyan, Fútbol Colombiano
James Rodríguez, del Al Rayyan, ex Everton de la Premier.
AFP
4 Dic 2021 12:32 PM

Erika Schneider habla de supuesto romance con James Rodríguez

La bailarina y presentadora habló al respecto sobre los rumores que la involucran con el colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

James Rodríguez ha sido el blanco de muchos rumores sobre nuevos amores, luego de sus últimas relaciones. El jugador colombiano, que actualmente se encuentra en el Al Rayyan de Qatar, es considerado uno de los futbolistas más atractivos según medios de comunicación expertos en el tema, por eso cada vez que va a una ciudad, se habla de salidas con modelos distinguidas.

Puede ver: Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

En este caso, el último rumor que salió al respecto tuvo que ver con la brasileña Erika Schneider, quien es una bailarina y presentadora de ese país y fue involucrada con el diez de la Selección Colombia tras la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre donde, supuestamente, el jugador alquiló un helicóptero que generó conflicto en el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol.

Bueno, lo cierto es que nada se comprobó sobre si la intención de James era invitar a la bailarina a dar un paseo, pero la prensa de ese país no se olvidó de este hecho y el medio Quem recató unas declaraciones que le hicieron a la conductora de televisión, donde se le pregunta directamente por James Rodríguez.

Lea también: Tres fotos de Karol G que tienen a James volando

Schneider respondió con un contundente "no sé nada (...)". Luego cambió de tema: Recibí muchas invitaciones y estaba muy feliz. Nunca desfilé en una escuela de samba, a pesar de haber trabajado como bailarina durante tantos años. Debe ser una descarga de adrenalina y una emoción muy feliz. Quizás el año que viene no suceda", dijo en ese momento la famosa modelo de Brasil.