Erika Schneider habla de supuesto romance con James Rodríguez

La bailarina y presentadora habló al respecto sobre los rumores que la involucran con el colombiano.
James Rodríguez, Al Rayyan, Fútbol Colombiano
James Rodríguez, del Al Rayyan, ex Everton de la Premier. Crédito: AFP

James Rodríguez ha sido el blanco de muchos rumores sobre nuevos amores, luego de sus últimas relaciones. El jugador colombiano, que actualmente se encuentra en el Al Rayyan de Qatar, es considerado uno de los futbolistas más atractivos según medios de comunicación expertos en el tema, por eso cada vez que va a una ciudad, se habla de salidas con modelos distinguidas.

Puede ver: Arias dice que gol da "confianza" tras "tanto esfuerzo" por lesión

En este caso, el último rumor que salió al respecto tuvo que ver con la brasileña Erika Schneider, quien es una bailarina y presentadora de ese país y fue involucrada con el diez de la Selección Colombia tras la fecha de Eliminatoria del mes de noviembre donde, supuestamente, el jugador alquiló un helicóptero que generó conflicto en el entorno de la Federación Colombiana de Fútbol.

Bueno, lo cierto es que nada se comprobó sobre si la intención de James era invitar a la bailarina a dar un paseo, pero la prensa de ese país no se olvidó de este hecho y el medio Quem recató unas declaraciones que le hicieron a la conductora de televisión, donde se le pregunta directamente por James Rodríguez.

Lea también: Tres fotos de Karol G que tienen a James volando

Schneider respondió con un contundente "no sé nada (...)". Luego cambió de tema: Recibí muchas invitaciones y estaba muy feliz. Nunca desfilé en una escuela de samba, a pesar de haber trabajado como bailarina durante tantos años. Debe ser una descarga de adrenalina y una emoción muy feliz. Quizás el año que viene no suceda", dijo en ese momento la famosa modelo de Brasil.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026