Equipo de Europa estaría buscando fichar a James Rodríguez

En las últimas horas, se dio a conocer que posiblemente James Rodríguez podría fichar por un equipo europeo.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

En el momento menos esperado, se dio a conocer directamente desde Europa que hay muchas posibilidades de que James Rodríguez vuelva al fútbol de este continente tras su breve paso por Sudamérica.

Aunque parecía que el '10' de la selección Colombia ya se quedaría tranquilo en el São Paulo de Brasil, las cosas estarían inclinando la balanza hacia otro lado y un equipo estaría moviendo cielo y tierra para tener los servicios de este futbolista.

Bien, pues dicha información llega desde el medio Fanatik de Turquía, que confirmó que el Trabzonspor quiere fichar al jugador colombiano y su nombre está sobre la mesa como una de las opciones.

Vea también: James Rodríguez ya tiene definido su rol en Sao Paulo

Aunque no hay mayores detalles sobre una posible negociación, lo que se confirmó desde dicho país fue que el equipo ya estaría moviendo las fichas para conocer los valores que está manejando James en el fútbol brasileño.

Es necesario decir que esta es todavía una información extraoficial, pero de ser así, seguramente James podría volver a Europa en el siguiente mercado de fichajes, el cual es a mitad de año en verano.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Actualmente, este futbolista está en un sube y baja de mociones en São Paulo, pues todavía no ha podido ganarse al 100% la titularidad y día a día trabaja lo necesario para convencer a su entrenador, eso teniendo en cuenta que haber vuelto al continente lo regresó también a la selección dirigida por Néstor Lorenzo.


Temas relacionados

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.