Equipo de Europa estaría buscando fichar a James Rodríguez

En las últimas horas, se dio a conocer que posiblemente James Rodríguez podría fichar por un equipo europeo.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

En el momento menos esperado, se dio a conocer directamente desde Europa que hay muchas posibilidades de que James Rodríguez vuelva al fútbol de este continente tras su breve paso por Sudamérica.

Aunque parecía que el '10' de la selección Colombia ya se quedaría tranquilo en el São Paulo de Brasil, las cosas estarían inclinando la balanza hacia otro lado y un equipo estaría moviendo cielo y tierra para tener los servicios de este futbolista.

Bien, pues dicha información llega desde el medio Fanatik de Turquía, que confirmó que el Trabzonspor quiere fichar al jugador colombiano y su nombre está sobre la mesa como una de las opciones.

Vea también: James Rodríguez ya tiene definido su rol en Sao Paulo

Aunque no hay mayores detalles sobre una posible negociación, lo que se confirmó desde dicho país fue que el equipo ya estaría moviendo las fichas para conocer los valores que está manejando James en el fútbol brasileño.

Es necesario decir que esta es todavía una información extraoficial, pero de ser así, seguramente James podría volver a Europa en el siguiente mercado de fichajes, el cual es a mitad de año en verano.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Actualmente, este futbolista está en un sube y baja de mociones en São Paulo, pues todavía no ha podido ganarse al 100% la titularidad y día a día trabaja lo necesario para convencer a su entrenador, eso teniendo en cuenta que haber vuelto al continente lo regresó también a la selección dirigida por Néstor Lorenzo.


Temas relacionados

UEFA

Diputados suizos cuestionan beneficios fiscales de la UEFA por no sancionar a Israel: ¿qué implicaría esta medida?

El documento plantea de forma directa la pregunta: “¿Se siguen cumpliendo las condiciones para la exención fiscal de la UEFA?”, lo que abre la puerta a una eventual revisión de ese estatus.
uefa israel suiza beneficios fiscales sanciones palestina



Ancelotti tomaría una decisión con Neymar para partidos de Brasil en fecha FIFA

El astro brasilero tendría dos meses para estar a punto físicamente antes del mundial en México, Estados Unidos y Canadá.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

El combinado patrio se enfrentará ante dos selecciones competidoras con el fin de medir su nivel de cara al mundial.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella