Equipo de Europa estaría buscando fichar a James Rodríguez

En las últimas horas, se dio a conocer que posiblemente James Rodríguez podría fichar por un equipo europeo.
James Rodríguez en Sao Paulo
James Rodríguez en Sao Paulo Crédito: São Paulo FC

En el momento menos esperado, se dio a conocer directamente desde Europa que hay muchas posibilidades de que James Rodríguez vuelva al fútbol de este continente tras su breve paso por Sudamérica.

Aunque parecía que el '10' de la selección Colombia ya se quedaría tranquilo en el São Paulo de Brasil, las cosas estarían inclinando la balanza hacia otro lado y un equipo estaría moviendo cielo y tierra para tener los servicios de este futbolista.

Bien, pues dicha información llega desde el medio Fanatik de Turquía, que confirmó que el Trabzonspor quiere fichar al jugador colombiano y su nombre está sobre la mesa como una de las opciones.

Vea también: James Rodríguez ya tiene definido su rol en Sao Paulo

Aunque no hay mayores detalles sobre una posible negociación, lo que se confirmó desde dicho país fue que el equipo ya estaría moviendo las fichas para conocer los valores que está manejando James en el fútbol brasileño.

Es necesario decir que esta es todavía una información extraoficial, pero de ser así, seguramente James podría volver a Europa en el siguiente mercado de fichajes, el cual es a mitad de año en verano.

Le puede interesar: James Rodríguez: Sao Paulo toma decisión definitiva sobre el colombiano

Actualmente, este futbolista está en un sube y baja de mociones en São Paulo, pues todavía no ha podido ganarse al 100% la titularidad y día a día trabaja lo necesario para convencer a su entrenador, eso teniendo en cuenta que haber vuelto al continente lo regresó también a la selección dirigida por Néstor Lorenzo.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.