En su último amistoso del año, Colombia sub 23 empató con Paraguay

El combinado nacional perdió e igualó en los dos últimos partidos del año.
Colombia Vs. Paraguay - sub 23
Colombia empató con Paraguay en amistoso. Crédito: @Albirroja

La Selección Colombia sub 23 sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta oportunidad empató 2-2 con su similar de Paraguay en el último amistoso del año que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en territorio guaraní.

El combinado nacional, dirigido por Arturo Reyes, terminó de esta manera su preparación en 2019 pensando en la participación en el Torneo Preolímpico que se disputará en el país, teniendo en cuenta que el pasado jueves 19 de diciembre cayó con marcador de 3-1 ante el mismo Paraguay.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Con respecto al empate del pasado sábado, Johan Carbonero, a los 15 minutos e Iván Angulo a los 17, fueron los encargados de marcar para Colombia.

A pesar de comenzar ganando con diferencia de dos goles, los futbolistas colombianos no supieron mantener la ventaja y vieron como Sergio Bareiro y Juan Ojeda igualaron el resultado.

Lea además: América perderá una importante figura, Neto Volpi se va para Japón

Tras los partidos de preparación, se espera que el próximo 27 de diciembre Arturo Reyes de a conocer el listado final de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico que tendrá el debut de Colombia sábado 18 de enero a partir de las 8:30 de la noche frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El combinado nacional también comparte el grupo A, además de Argentina, con Chile, Ecuador y Venezuela.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix