Colombia Vs. Paraguay - sub 23
Colombia empató con Paraguay en amistoso.
@Albirroja
22 Dic 2019 12:53 PM

En su último amistoso del año, Colombia sub 23 empató con Paraguay

El combinado nacional perdió e igualó en los dos últimos partidos del año.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia sub 23 sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta oportunidad empató 2-2 con su similar de Paraguay en el último amistoso del año que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en territorio guaraní.

El combinado nacional, dirigido por Arturo Reyes, terminó de esta manera su preparación en 2019 pensando en la participación en el Torneo Preolímpico que se disputará en el país, teniendo en cuenta que el pasado jueves 19 de diciembre cayó con marcador de 3-1 ante el mismo Paraguay.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Con respecto al empate del pasado sábado, Johan Carbonero, a los 15 minutos e Iván Angulo a los 17, fueron los encargados de marcar para Colombia.

A pesar de comenzar ganando con diferencia de dos goles, los futbolistas colombianos no supieron mantener la ventaja y vieron como Sergio Bareiro y Juan Ojeda igualaron el resultado.

Lea además: América perderá una importante figura, Neto Volpi se va para Japón

Tras los partidos de preparación, se espera que el próximo 27 de diciembre Arturo Reyes de a conocer el listado final de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico que tendrá el debut de Colombia sábado 18 de enero a partir de las 8:30 de la noche frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El combinado nacional también comparte el grupo A, además de Argentina, con Chile, Ecuador y Venezuela.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio