En su último amistoso del año, Colombia sub 23 empató con Paraguay

El combinado nacional perdió e igualó en los dos últimos partidos del año.
Colombia Vs. Paraguay - sub 23
Colombia empató con Paraguay en amistoso. Crédito: @Albirroja

La Selección Colombia sub 23 sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta oportunidad empató 2-2 con su similar de Paraguay en el último amistoso del año que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en territorio guaraní.

El combinado nacional, dirigido por Arturo Reyes, terminó de esta manera su preparación en 2019 pensando en la participación en el Torneo Preolímpico que se disputará en el país, teniendo en cuenta que el pasado jueves 19 de diciembre cayó con marcador de 3-1 ante el mismo Paraguay.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Con respecto al empate del pasado sábado, Johan Carbonero, a los 15 minutos e Iván Angulo a los 17, fueron los encargados de marcar para Colombia.

A pesar de comenzar ganando con diferencia de dos goles, los futbolistas colombianos no supieron mantener la ventaja y vieron como Sergio Bareiro y Juan Ojeda igualaron el resultado.

Lea además: América perderá una importante figura, Neto Volpi se va para Japón

Tras los partidos de preparación, se espera que el próximo 27 de diciembre Arturo Reyes de a conocer el listado final de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico que tendrá el debut de Colombia sábado 18 de enero a partir de las 8:30 de la noche frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El combinado nacional también comparte el grupo A, además de Argentina, con Chile, Ecuador y Venezuela.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026