En su último amistoso del año, Colombia sub 23 empató con Paraguay

El combinado nacional perdió e igualó en los dos últimos partidos del año.
Colombia Vs. Paraguay - sub 23
Colombia empató con Paraguay en amistoso. Crédito: @Albirroja

La Selección Colombia sub 23 sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta oportunidad empató 2-2 con su similar de Paraguay en el último amistoso del año que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en territorio guaraní.

El combinado nacional, dirigido por Arturo Reyes, terminó de esta manera su preparación en 2019 pensando en la participación en el Torneo Preolímpico que se disputará en el país, teniendo en cuenta que el pasado jueves 19 de diciembre cayó con marcador de 3-1 ante el mismo Paraguay.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Con respecto al empate del pasado sábado, Johan Carbonero, a los 15 minutos e Iván Angulo a los 17, fueron los encargados de marcar para Colombia.

A pesar de comenzar ganando con diferencia de dos goles, los futbolistas colombianos no supieron mantener la ventaja y vieron como Sergio Bareiro y Juan Ojeda igualaron el resultado.

Lea además: América perderá una importante figura, Neto Volpi se va para Japón

Tras los partidos de preparación, se espera que el próximo 27 de diciembre Arturo Reyes de a conocer el listado final de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico que tendrá el debut de Colombia sábado 18 de enero a partir de las 8:30 de la noche frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El combinado nacional también comparte el grupo A, además de Argentina, con Chile, Ecuador y Venezuela.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli