En su último amistoso del año, Colombia sub 23 empató con Paraguay

El combinado nacional perdió e igualó en los dos últimos partidos del año.
Colombia Vs. Paraguay - sub 23
Colombia empató con Paraguay en amistoso. Crédito: @Albirroja

La Selección Colombia sub 23 sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta oportunidad empató 2-2 con su similar de Paraguay en el último amistoso del año que se desarrolló en el estadio Luis Alfonso Giagni en territorio guaraní.

El combinado nacional, dirigido por Arturo Reyes, terminó de esta manera su preparación en 2019 pensando en la participación en el Torneo Preolímpico que se disputará en el país, teniendo en cuenta que el pasado jueves 19 de diciembre cayó con marcador de 3-1 ante el mismo Paraguay.

Le puede interesar: Con gol de Muriel, Atalanta logró goleada sobre Milán

Con respecto al empate del pasado sábado, Johan Carbonero, a los 15 minutos e Iván Angulo a los 17, fueron los encargados de marcar para Colombia.

A pesar de comenzar ganando con diferencia de dos goles, los futbolistas colombianos no supieron mantener la ventaja y vieron como Sergio Bareiro y Juan Ojeda igualaron el resultado.

Lea además: América perderá una importante figura, Neto Volpi se va para Japón

Tras los partidos de preparación, se espera que el próximo 27 de diciembre Arturo Reyes de a conocer el listado final de jugadores convocados para el Torneo Preolímpico que tendrá el debut de Colombia sábado 18 de enero a partir de las 8:30 de la noche frente a Argentina en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

El combinado nacional también comparte el grupo A, además de Argentina, con Chile, Ecuador y Venezuela.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.