En riesgo la actuación de David Ospina con la Selección por lesión muscular

El portero del Nápoli está a la espera de unos exámenes médicos.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

En medio de todas las dudas y polémicas que hay respecto a Carlos Queiroz, la Selección Colombia también ha sido fuertemente golpeada por las lesiones en las últimas semanas. Ahora, después de confirmada la convocatoria, se vuelven a prender las alarmas por cuenta de una pieza fundamental del equipo: David Ospina.

El experimentado guardameta arribó este lunes a la concentración de la Selección Colombia junto a toda la avanzada europea, pero este martes abandonó la misma debido a una molestia muscular en una de sus piernas que no le permitía entrenarse con normalidad.

Lea también: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

El guardameta acudió con el cuerpo médico de la Selección Colombia para tomarse los exámenes correspondientes y así determinar la gravedad de la misma para conocer si podrá atajar este viernes contra Uruguay en Barranquilla o al menos el martes ante Ecuador en Quito.

En caso que David Ospina no pueda estar en estos partidos como titular de la Selección Colombia, el principal apuntado para hacerse con el arco de la ‘tricolor’ es Camilo Vargas, quien atajó en la doble jornada anterior. Aunque en lista también aparece Álvaro Montero.

De interés: Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Cabe recordar que David Ospina no atajó hace un mes contra Venezuela y Chile porque debió quedarse en Italia ante las fuertes restricciones de ese país por la pandemia del coronavirus, aunque él no estaba contagiado.


Mundial 2026

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

Ambos equipos tendrán un duelo definitivo en octavos de final; cualquiera de los dos que quede eliminado tendrá por etiqueta el 'fracaso'.
El juego será definitivo para una generación dorada.
Ver



"El fútbol de Brasil está completamente desdibujado": las críticas a Brasil tras su eliminación en el mundial ante Noruega

El equipo perdió ante Noruega en octavos de final; la peor participación de Brasil en el siglo XXI

¿Quién es Orjan Nyland? Del discreto adiós al Sevilla a ser el gran salvador de Noruega frente a Brasil

De estar desvinculado con el Sevilla y ser un agente libre a ser una de las figuras que le dieron la victoria a Noruega contra Brasil para asegurar su pase a cuartos de final.

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia