En riesgo la actuación de David Ospina con la Selección por lesión muscular

El portero del Nápoli está a la espera de unos exámenes médicos.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

En medio de todas las dudas y polémicas que hay respecto a Carlos Queiroz, la Selección Colombia también ha sido fuertemente golpeada por las lesiones en las últimas semanas. Ahora, después de confirmada la convocatoria, se vuelven a prender las alarmas por cuenta de una pieza fundamental del equipo: David Ospina.

El experimentado guardameta arribó este lunes a la concentración de la Selección Colombia junto a toda la avanzada europea, pero este martes abandonó la misma debido a una molestia muscular en una de sus piernas que no le permitía entrenarse con normalidad.

Lea también: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

El guardameta acudió con el cuerpo médico de la Selección Colombia para tomarse los exámenes correspondientes y así determinar la gravedad de la misma para conocer si podrá atajar este viernes contra Uruguay en Barranquilla o al menos el martes ante Ecuador en Quito.

En caso que David Ospina no pueda estar en estos partidos como titular de la Selección Colombia, el principal apuntado para hacerse con el arco de la ‘tricolor’ es Camilo Vargas, quien atajó en la doble jornada anterior. Aunque en lista también aparece Álvaro Montero.

De interés: Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Cabe recordar que David Ospina no atajó hace un mes contra Venezuela y Chile porque debió quedarse en Italia ante las fuertes restricciones de ese país por la pandemia del coronavirus, aunque él no estaba contagiado.


FIFA

Argentina vs Austria; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscarán la clasificación anticipada, luego de sus victorias en el debut mundialista.
Los países ganaron en su debut; el vencedor se clasificará a 16avos.



España goleó a Arabia y asegura su presencia en la siguiente ronda

Los equipos buscarán su primera victoria en la competencia internacional; Lamine Yamal es titular.

¿Quién es Eloy Room? El portero de Curazao que detuvo 15 remates ante Ecuador en el Mundial 2026

La selección ecuatoriana se jugará la clasificación en la última jornada frente a Alemania, que ya aseguró el liderato del grupo con seis unidades.

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.