En riesgo la actuación de David Ospina con la Selección por lesión muscular

El portero del Nápoli está a la espera de unos exámenes médicos.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

En medio de todas las dudas y polémicas que hay respecto a Carlos Queiroz, la Selección Colombia también ha sido fuertemente golpeada por las lesiones en las últimas semanas. Ahora, después de confirmada la convocatoria, se vuelven a prender las alarmas por cuenta de una pieza fundamental del equipo: David Ospina.

El experimentado guardameta arribó este lunes a la concentración de la Selección Colombia junto a toda la avanzada europea, pero este martes abandonó la misma debido a una molestia muscular en una de sus piernas que no le permitía entrenarse con normalidad.

Lea también: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

El guardameta acudió con el cuerpo médico de la Selección Colombia para tomarse los exámenes correspondientes y así determinar la gravedad de la misma para conocer si podrá atajar este viernes contra Uruguay en Barranquilla o al menos el martes ante Ecuador en Quito.

En caso que David Ospina no pueda estar en estos partidos como titular de la Selección Colombia, el principal apuntado para hacerse con el arco de la ‘tricolor’ es Camilo Vargas, quien atajó en la doble jornada anterior. Aunque en lista también aparece Álvaro Montero.

De interés: Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Cabe recordar que David Ospina no atajó hace un mes contra Venezuela y Chile porque debió quedarse en Italia ante las fuertes restricciones de ese país por la pandemia del coronavirus, aunque él no estaba contagiado.


Kylian Mbappé

Mbappé lideró el triunfo de Francia sobre Marruecos y clasificó a los Bleus a las semifinales del Mundial 2026

La insistencia de Francia tuvo recompensa en el minuto 60. Mbappé, de 27 años, definió para marcar un gol que permitió destrabar el partido.
Durante buena parte del encuentro, Bounou evitó que el marcador fuera más amplio con varias intervenciones que frenaron los intentos del ataque francés, conformado por Mbappé, Ousmane Dembélé y Michael Olise.



La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

¿A cuántos goles están Messi, Haaland y Mbappé del récord de más goles en una sola edición del Mundial?

Los tres delanteros siguen en competencia por ser, no solo campeones, sino goleadores del torneo.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.