En riesgo la actuación de David Ospina con la Selección por lesión muscular

El portero del Nápoli está a la espera de unos exámenes médicos.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

En medio de todas las dudas y polémicas que hay respecto a Carlos Queiroz, la Selección Colombia también ha sido fuertemente golpeada por las lesiones en las últimas semanas. Ahora, después de confirmada la convocatoria, se vuelven a prender las alarmas por cuenta de una pieza fundamental del equipo: David Ospina.

El experimentado guardameta arribó este lunes a la concentración de la Selección Colombia junto a toda la avanzada europea, pero este martes abandonó la misma debido a una molestia muscular en una de sus piernas que no le permitía entrenarse con normalidad.

Lea también: Carlos Bacca les responde a críticos que le piden renunciar a la Selección

El guardameta acudió con el cuerpo médico de la Selección Colombia para tomarse los exámenes correspondientes y así determinar la gravedad de la misma para conocer si podrá atajar este viernes contra Uruguay en Barranquilla o al menos el martes ante Ecuador en Quito.

En caso que David Ospina no pueda estar en estos partidos como titular de la Selección Colombia, el principal apuntado para hacerse con el arco de la ‘tricolor’ es Camilo Vargas, quien atajó en la doble jornada anterior. Aunque en lista también aparece Álvaro Montero.

De interés: Edwin Cardona opina sobre el caso de Sebastián Villa

Cabe recordar que David Ospina no atajó hace un mes contra Venezuela y Chile porque debió quedarse en Italia ante las fuertes restricciones de ese país por la pandemia del coronavirus, aunque él no estaba contagiado.


Manchester City

Estas son las sanciones que puede recibir Manchester City tras ser declarado culpable

El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.
El equipo celeste incumplió con límites financieros establecidos por el reglamento inglés de fútbol.



Lista de conciertos que se van a realizar en El Campín hasta fin de año: varios se cruzan con partidos de fútbol

Entre el 2 de octubre y el 6 de diciembre se realizarán 10 conciertos en El Campín que interfieren con la programación del fútbol profesional colombiano.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.