En menos de 10 minutos Argentina ya le marcó dos goles a Colombia

Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para la 'albiceleste'.
Colombia Vs. Argentina - Eliminatorias Sudamericanas
Crédito: Twitter: @Conmebol

La Selección Colombia tuvo un malísimo arranque del partido contra Argentina por la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 al haber recibido dos goles en tan solo siete minutos desde que se registró el pitazo.

Lo que parecía un resurgir del combinado nacional luego de derrotar como visitante a Perú, se esfumó rápidamente ante el seleccionado argentino, ya que los 11 titulares por Reinaldo Rueda fueron "manojo de nervios".

Lea también:Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

En el segundo minuto, Argentina abrió el marcador después de que Rodrigo De Paul enviara un preciso centro al interior del área en donde el zaguero Cristian Romero le ganó la posición a Yerry Mina y un con potente cabezazo puso el 1-0.

La arremetida del equipo 'albiceleste' siguió y en el séptimo minuto fue Leandro Paredes el que se aprovechó de una serie de rebotes dentro del área para hacerse un espacio y con sutil disparo de zurda venció a David Ospina para celebrar el 2-0.

Lea también: Copa América en Brasil sigue en vilo: Corte Suprema estudiará la posible suspensión

Después del segundo gol, Colombia intentó ir en búsqueda del descuento, pero Argentina se mostró ordenado en defensa e impidió que los colombianos se acercaran.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026