En menos de 10 minutos Argentina ya le marcó dos goles a Colombia

Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para la 'albiceleste'.
Colombia Vs. Argentina - Eliminatorias Sudamericanas
Crédito: Twitter: @Conmebol

La Selección Colombia tuvo un malísimo arranque del partido contra Argentina por la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 al haber recibido dos goles en tan solo siete minutos desde que se registró el pitazo.

Lo que parecía un resurgir del combinado nacional luego de derrotar como visitante a Perú, se esfumó rápidamente ante el seleccionado argentino, ya que los 11 titulares por Reinaldo Rueda fueron "manojo de nervios".

Lea también:Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

En el segundo minuto, Argentina abrió el marcador después de que Rodrigo De Paul enviara un preciso centro al interior del área en donde el zaguero Cristian Romero le ganó la posición a Yerry Mina y un con potente cabezazo puso el 1-0.

La arremetida del equipo 'albiceleste' siguió y en el séptimo minuto fue Leandro Paredes el que se aprovechó de una serie de rebotes dentro del área para hacerse un espacio y con sutil disparo de zurda venció a David Ospina para celebrar el 2-0.

Lea también: Copa América en Brasil sigue en vilo: Corte Suprema estudiará la posible suspensión

Después del segundo gol, Colombia intentó ir en búsqueda del descuento, pero Argentina se mostró ordenado en defensa e impidió que los colombianos se acercaran.


FC Barcelona

Descartado Julián Álvarez, Barcelona podría fichar a este delantero colombiano; ya fue ofrecido

El delantero argentino no será traspasado al Barcelona, por lo que el equipo catalán busca otros nombres.
El delantero no se irá de Madrid y el club catalán busca nuevas opciones.



Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

La FIFA dará anillos a los campeones del mundial 2026, ¿desaparecerán las medallas?

Por primera vez en la historia del torneo, los campeones recibirán un nuevo objeto, adecuándose a las costumbres deportivas del país anfitrión.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro