En menos de 10 minutos Argentina ya le marcó dos goles a Colombia

Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para la 'albiceleste'.
Colombia Vs. Argentina - Eliminatorias Sudamericanas
Crédito: Twitter: @Conmebol

La Selección Colombia tuvo un malísimo arranque del partido contra Argentina por la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 al haber recibido dos goles en tan solo siete minutos desde que se registró el pitazo.

Lo que parecía un resurgir del combinado nacional luego de derrotar como visitante a Perú, se esfumó rápidamente ante el seleccionado argentino, ya que los 11 titulares por Reinaldo Rueda fueron "manojo de nervios".

Lea también:Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

En el segundo minuto, Argentina abrió el marcador después de que Rodrigo De Paul enviara un preciso centro al interior del área en donde el zaguero Cristian Romero le ganó la posición a Yerry Mina y un con potente cabezazo puso el 1-0.

La arremetida del equipo 'albiceleste' siguió y en el séptimo minuto fue Leandro Paredes el que se aprovechó de una serie de rebotes dentro del área para hacerse un espacio y con sutil disparo de zurda venció a David Ospina para celebrar el 2-0.

Lea también: Copa América en Brasil sigue en vilo: Corte Suprema estudiará la posible suspensión

Después del segundo gol, Colombia intentó ir en búsqueda del descuento, pero Argentina se mostró ordenado en defensa e impidió que los colombianos se acercaran.


Federación Colombiana de Fútbol

El derecho que la Federación y Dimayor se niegan a darles a los futbolistas desde 2019, según ACOLFUTPRO

Con esta acción, según la asociación, Ramón Jesurún y Carlos Zuluaga reafirman su postura de negar el derecho a la negociación colectiva de los futbolistas.
jesurún zuluaga dimayor futbolistas colombia derecho arbitramento



El duro calendario del Deportivo Cali en la liga que podría dejar contra las cuerdas a Dudamel

El técnico no ha tenido un buen paso por el cuadro azucarero durante su segunda etapa.

La polémica que pudo cambiar la llave entre Nacional y Cali: ¿Por qué no hubo VAR?

El mal rendimiento del conjunto azucarero también volvió a poner a Dudamel en el centro de las críticas, pese a los antecedentes que tiene en el fútbol colombiano.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución