En menos de 10 minutos Argentina ya le marcó dos goles a Colombia

Cristian Romero y Leandro Paredes marcaron para la 'albiceleste'.
Colombia Vs. Argentina - Eliminatorias Sudamericanas
Crédito: Twitter: @Conmebol

La Selección Colombia tuvo un malísimo arranque del partido contra Argentina por la fecha 8 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 al haber recibido dos goles en tan solo siete minutos desde que se registró el pitazo.

Lo que parecía un resurgir del combinado nacional luego de derrotar como visitante a Perú, se esfumó rápidamente ante el seleccionado argentino, ya que los 11 titulares por Reinaldo Rueda fueron "manojo de nervios".

Lea también:Volvieron los hinchas a los estadios de Colombia

En el segundo minuto, Argentina abrió el marcador después de que Rodrigo De Paul enviara un preciso centro al interior del área en donde el zaguero Cristian Romero le ganó la posición a Yerry Mina y un con potente cabezazo puso el 1-0.

La arremetida del equipo 'albiceleste' siguió y en el séptimo minuto fue Leandro Paredes el que se aprovechó de una serie de rebotes dentro del área para hacerse un espacio y con sutil disparo de zurda venció a David Ospina para celebrar el 2-0.

Lea también: Copa América en Brasil sigue en vilo: Corte Suprema estudiará la posible suspensión

Después del segundo gol, Colombia intentó ir en búsqueda del descuento, pero Argentina se mostró ordenado en defensa e impidió que los colombianos se acercaran.


Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde