En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

En Liverpool contaron algunos detalles sobre el momento que vivieron junto a Luis Díaz durante el secuestro de su padre.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

El secuestro del padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool, sirvió para unir más al equipo, según afirmó el neerlandés Cody Gakpo, compañero de Díaz en el club inglés.

"El incidente definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos y juntos hemos estado ahí para él. Todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme", dijo Gakpo en declaraciones recogidas por el diario Gelderlander de Países Bajos.

Gakpo destacó que el club de Liverpool hizo un gran trabajo al apoyar a Díaz y su familia durante el difícil momento del secuestro. "Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial", afirmó.

Vea también: Klopp mostró su felicidad al ver a la familia de Luis Díaz en Inglaterra

El padre de Díaz fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 y liberado después de 12 días de cautiverio. El incidente tuvo un gran impacto en el jugador colombiano, pero el equipo de Liverpool estuvo ahí para apoyarlo.

"Anfield y el complejo de entrenamiento tenían que ser un 'refugio seguro' para Luis", señaló Gakpo en alusión al trabajo que ha venido haciendo el técnico Jürgen Klopp en su intención de fortalecer los lazos de amistad entre los miembros del equipo.

Le puede interesar: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Las declaraciones de Cody Gakpo se conocieron, luego del partido que Liverpool empató 1-1 como visitante frente al Manchester City en la fecha 13 de la Premier League. En dicho encuentro estuvo presente Mane Díaz, quien viajó a Inglaterra para ver de nuevo a su hijo, tras los partidos ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias al mundial.


Richard Ríos

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.
Richard Ríos, mediocampista de la Selección Colombia



🔴 Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.