Breadcrumb node

En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

En Liverpool contaron algunos detalles sobre el momento que vivieron junto a Luis Díaz durante el secuestro de su padre.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Noviembre 26, 2023 - 16:24
Luis Díaz
AFP
Luis Díaz

El secuestro del padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool, sirvió para unir más al equipo, según afirmó el neerlandés Cody Gakpo, compañero de Díaz en el club inglés.

"El incidente definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos y juntos hemos estado ahí para él. Todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme", dijo Gakpo en declaraciones recogidas por el diario Gelderlander de Países Bajos.

Gakpo destacó que el club de Liverpool hizo un gran trabajo al apoyar a Díaz y su familia durante el difícil momento del secuestro. "Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial", afirmó.

Vea también: Klopp mostró su felicidad al ver a la familia de Luis Díaz en Inglaterra

El padre de Díaz fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 y liberado después de 12 días de cautiverio. El incidente tuvo un gran impacto en el jugador colombiano, pero el equipo de Liverpool estuvo ahí para apoyarlo.

"Anfield y el complejo de entrenamiento tenían que ser un 'refugio seguro' para Luis", señaló Gakpo en alusión al trabajo que ha venido haciendo el técnico Jürgen Klopp en su intención de fortalecer los lazos de amistad entre los miembros del equipo.

Le puede interesar: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Las declaraciones de Cody Gakpo se conocieron, luego del partido que Liverpool empató 1-1 como visitante frente al Manchester City en la fecha 13 de la Premier League. En dicho encuentro estuvo presente Mane Díaz, quien viajó a Inglaterra para ver de nuevo a su hijo, tras los partidos ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias al mundial.

Fuente:
Antena 2