En Liverpool contaron cómo se vivió el drama de Luis Díaz

En Liverpool contaron algunos detalles sobre el momento que vivieron junto a Luis Díaz durante el secuestro de su padre.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

El secuestro del padre de Luis Díaz, jugador del Liverpool, sirvió para unir más al equipo, según afirmó el neerlandés Cody Gakpo, compañero de Díaz en el club inglés.

"El incidente definitivamente ayudó a nuestro desarrollo. Nos hizo más cercanos y juntos hemos estado ahí para él. Todavía lo apoyamos. Un incidente así tiene un impacto enorme", dijo Gakpo en declaraciones recogidas por el diario Gelderlander de Países Bajos.

Gakpo destacó que el club de Liverpool hizo un gran trabajo al apoyar a Díaz y su familia durante el difícil momento del secuestro. "Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial", afirmó.

Vea también: Klopp mostró su felicidad al ver a la familia de Luis Díaz en Inglaterra

El padre de Díaz fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 y liberado después de 12 días de cautiverio. El incidente tuvo un gran impacto en el jugador colombiano, pero el equipo de Liverpool estuvo ahí para apoyarlo.

"Anfield y el complejo de entrenamiento tenían que ser un 'refugio seguro' para Luis", señaló Gakpo en alusión al trabajo que ha venido haciendo el técnico Jürgen Klopp en su intención de fortalecer los lazos de amistad entre los miembros del equipo.

Le puede interesar: Luis Díaz estuvo presente en el empate entre Liverpool y Manchester City

Las declaraciones de Cody Gakpo se conocieron, luego del partido que Liverpool empató 1-1 como visitante frente al Manchester City en la fecha 13 de la Premier League. En dicho encuentro estuvo presente Mane Díaz, quien viajó a Inglaterra para ver de nuevo a su hijo, tras los partidos ante Brasil y Paraguay por las eliminatorias al mundial.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella