En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

El lateral colombiano compite en su puesto con Kieran Tripier y alterna con él por orden de Simeone.
Santiago Arias
Santiago Arias Crédito: AFP

Con el fin de las ligas en el fútbol europeo, empiezan a intensificarse los rumores de los posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes donde hay varios colombianos protagonistas. Sin embargo, algunos clubes todavía están pendientes de definir la Champions League y posteriormente las transferencias.

En este caso, Santiago Arias, defensor colombiano del Atlético de Madrid, podría salir del equipo en las próximas semanas; esto desde que revelaron la intención del club ‘colchonero’ de salir de alguno de sus laterales y el interés que hay del Nápoli italiano por él. Se ha reactivado el rumor y la prensa en España lo ha explicado.

Lea también: Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

“Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, reseñó el diario ‘Mundo Deportivo’ este lunes

Además, contaron sobre una reunión del consejero delegado del Atlético con el mandamás del club napolitano: “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

De interés: Bundesliga se destaca por ser la más goleadora entre las grandes ligas europeas

Cabe señalar que Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid y ha comunicado su deseo de quedarse en el club, pero los planes podrían ser otros y después de la Champions League se resolverá, en definitiva. En Nápoli se encontraría con el colombiano David Ospina, aunque hay rumores sobre un interés de la Roma.


Millonarios

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.
Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026
Ver



Crece la crisis en el Deportivo Pereira: la hinchada exige cambios y la Alcaldía evalúa retirar su patrocinio

Panfletos señalan al presidente Álvaro López como responsable de la debacle. Ruge la “furia matecaña”.

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

El liderazgo de Juan Guillermo Cuadrado y su relación con otros referentes habrían marcado divisiones dentro de la Selección Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 31 de octubre 2025

Portada Noticiero

Lista Clinton: ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado?

Lista Clinton ¿qué alternativas tiene Petro para recibir su salario como jefe de Estado

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo tendría que hacer importantes cambios en 2026

¿Es obligatorio que los hijos maltratados den cuota alimentaria a sus padres? Abogado responde

La Corte indicó que si se comprueba un abuso por parte del padre contra el hijo, este último quedará exonerado de pagar cuotas alimentarias.

Comando Vermelho: origen, violencia y consecuencias del operativo más mortífero en Brasil

Operativo en Rio de Janeiro

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

Alcalde Carlos Fernando Galán

MinDefensa confirma que el Gobierno tendrá su propia cifra de aumento de cultivos de coca y puede ser diferente a la de la ONU

Pedro Sánchez, ministro de defensa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero