Santiago Arias
Santiago Arias
AFP
3 Ago 2020 06:03 PM

En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

El lateral colombiano compite en su puesto con Kieran Tripier y alterna con él por orden de Simeone.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Con el fin de las ligas en el fútbol europeo, empiezan a intensificarse los rumores de los posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes donde hay varios colombianos protagonistas. Sin embargo, algunos clubes todavía están pendientes de definir la Champions League y posteriormente las transferencias.

En este caso, Santiago Arias, defensor colombiano del Atlético de Madrid, podría salir del equipo en las próximas semanas; esto desde que revelaron la intención del club ‘colchonero’ de salir de alguno de sus laterales y el interés que hay del Nápoli italiano por él. Se ha reactivado el rumor y la prensa en España lo ha explicado.

Lea también: Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

“Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, reseñó el diario ‘Mundo Deportivo’ este lunes

Además, contaron sobre una reunión del consejero delegado del Atlético con el mandamás del club napolitano: “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

De interés: Bundesliga se destaca por ser la más goleadora entre las grandes ligas europeas

Cabe señalar que Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid y ha comunicado su deseo de quedarse en el club, pero los planes podrían ser otros y después de la Champions League se resolverá, en definitiva. En Nápoli se encontraría con el colombiano David Ospina, aunque hay rumores sobre un interés de la Roma.