En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

El lateral colombiano compite en su puesto con Kieran Tripier y alterna con él por orden de Simeone.
Santiago Arias
Santiago Arias Crédito: AFP

Con el fin de las ligas en el fútbol europeo, empiezan a intensificarse los rumores de los posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes donde hay varios colombianos protagonistas. Sin embargo, algunos clubes todavía están pendientes de definir la Champions League y posteriormente las transferencias.

En este caso, Santiago Arias, defensor colombiano del Atlético de Madrid, podría salir del equipo en las próximas semanas; esto desde que revelaron la intención del club ‘colchonero’ de salir de alguno de sus laterales y el interés que hay del Nápoli italiano por él. Se ha reactivado el rumor y la prensa en España lo ha explicado.

Lea también: Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

“Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, reseñó el diario ‘Mundo Deportivo’ este lunes

Además, contaron sobre una reunión del consejero delegado del Atlético con el mandamás del club napolitano: “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

De interés: Bundesliga se destaca por ser la más goleadora entre las grandes ligas europeas

Cabe señalar que Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid y ha comunicado su deseo de quedarse en el club, pero los planes podrían ser otros y después de la Champions League se resolverá, en definitiva. En Nápoli se encontraría con el colombiano David Ospina, aunque hay rumores sobre un interés de la Roma.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.