En España ponen a Santiago Arias en un equipo italiano

El lateral colombiano compite en su puesto con Kieran Tripier y alterna con él por orden de Simeone.
Santiago Arias
Santiago Arias Crédito: AFP

Con el fin de las ligas en el fútbol europeo, empiezan a intensificarse los rumores de los posibles movimientos en el próximo mercado de fichajes donde hay varios colombianos protagonistas. Sin embargo, algunos clubes todavía están pendientes de definir la Champions League y posteriormente las transferencias.

En este caso, Santiago Arias, defensor colombiano del Atlético de Madrid, podría salir del equipo en las próximas semanas; esto desde que revelaron la intención del club ‘colchonero’ de salir de alguno de sus laterales y el interés que hay del Nápoli italiano por él. Se ha reactivado el rumor y la prensa en España lo ha explicado.

Lea también: Las palabras de Egan Bernal tras ganar la etapa en Occitania

“Nada parece frenar al Nápoles. Porque el club italiano está dispuesto a pelear para fichar al colombiano. Algo que ya ha intentado en dos ocasiones y que no ha conseguido. Ahora, De Laurentiis intentará que a la tercera sea a vencida”, reseñó el diario ‘Mundo Deportivo’ este lunes

Además, contaron sobre una reunión del consejero delegado del Atlético con el mandamás del club napolitano: “Aurelio De Laurentiis estuvo reunido con Gil Marín, aunque aseguró que se trataba de un encuentro amistoso en el que no hablaron de fútbol”.

De interés: Bundesliga se destaca por ser la más goleadora entre las grandes ligas europeas

Cabe señalar que Santiago Arias aún tiene contrato con Atlético de Madrid y ha comunicado su deseo de quedarse en el club, pero los planes podrían ser otros y después de la Champions League se resolverá, en definitiva. En Nápoli se encontraría con el colombiano David Ospina, aunque hay rumores sobre un interés de la Roma.





"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los delanteros fueron figuras de la selección Colombia en diferentes momentos históricos.

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.

Cinco canciones que marcaron el legado musical de Willie Colón, el 'Malandro' de Nueva York

Hablar de Willie Colón es referirse a uno de los grandes transformadores de la música latina. Nació en el Bronx en 1950, es de ascendencia puertorriqueña.

¿Por qué Willie Colón fue tan importante para la historia de la salsa y cuál fue su contribución?

Su partida no solo marca el adiós de un artista reconocido, sino el cierre de un capítulo en la historia de la salsa.

¿De qué murió Willie Colón, intérprete de canciones como 'Idilio' y 'Gitana'?

Willie Colón

Murió Willie Colón, ícono de la salsa y pieza clave del fenómeno de la Fania All Stars

Willie Colón

¿Es Estados Unidos el árbitro del proceso democrático en Venezuela? el opositor venezolano Juan Pablo Guanipa responde

juan pablo guanipa eeuu proceso democratico venezuela

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.