Reinaldo Rueda, director técnico colombiano
Reinaldo Rueda es el técnico de la Selección de Chile.
Foto: AFP
4 Dic 2020 07:11 PM

En Chile ya le tendrían un reemplazo a Reinaldo Rueda

El entrenador vallecaucano es el primer candidato para llegar a la Selección Colombia en 2021.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de varias semanas posteriores a las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, las selecciones que tuvieron malos resultados y están en crisis siguen teniendo rumores y movimientos pensando en el mes de marzo donde se reanudará la competencia. En este caso, las miradas se centran en Colombia y Chile.

Colombia llegó a un acuerdo para desvincular a Carlos Queiroz y quieren tener a Reinaldo Rueda como su nuevo entrenador; sin embargo, el timonel fue ratificado protocolariamente hace un par de semanas, pero la realidad indica que en Chile lo quieren fuera de la selección, incluso por influencias de empresarios y el disgusto de algunos directivos por los malos resultados.

Lea también: Ancelotti habla sobre la salud de James para jugar con Everton

Así se indicó en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, donde comentaron que Ariel Holan será el director técnico de Chile para 2021 y que en menos de dos semanas se daría la salida de Reinaldo Rueda; incluso ya se estarían adelantando algunos contactos entre las dos federaciones en cuestión para llegar a ello.

Ariel Holan es un director técnico argentino que adelanta una plausible campaña con la Universidad Católica de Chile y que sus mejores momentos como entrenador los vivió en Defensa y Justicia e Independiente de Avellaneda. Su empresario es el reconocido Bragarnik y de esa manera se está gestionando su llegada a la selección.

De interés: Selección Colombia sub 20: nueva convocatoria para microciclo de trabajo

La próxima fecha FIFA se llevará a cabo en el mes de marzo y la Selección Colombia tendrá el duro reto de enfrentar a Brasil y Paraguay.