En Brasil celebran el cumpleaños de Falcao con impresionante dibujo

El ‘Tigre’ cumplió 35 años y la fecha no ha pasado desapercibida.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao está de plácemes. El Tigre llegó a los 35 años de edad y la celebración ha sido por todo lo alto, tanto desde su mismo entorno, como por parte de sus seguidores, quienes no han dejado pasar desapercibido este 10 de febrero.

Y es que ha sido tal el festejo, que hasta en Brasil se le han hecho homenajes al colombiano, quien fue protagonista de un espectacular friso hecho a mano. La imagen refleja a Radamel celebrando uno de sus tantos goles con Colombia.

Lea también: Duván Zapata le anota golazo a David Ospina: Atalanta Vs. Napoli

Cabe señalar que el cumpleaños 35 de Falcao llega en un momento de incertidumbre para el jugador, quien apenas está regresando de una dura lesión que sufrió en el tramo final del año pasado. Las críticas y las dudas hacen parte del día a día en el Galatasaray, tanto por el rendimiento del delantero como por el salario que gana anualmente.

Radamel sonó para dejar las filas del equipo turco en el mercado de invierno. Sin embargo, se mantuvo en su actual club y todo indica que el futuro del atacante se aclarará a finales del mes de junio. Por su puesto, posibilidades no le faltan al experimentado futbolista de encontrar un nuevo equipo, ya que tendría opciones en la MLS, en River Plate y por qué no, el propio Millonarios.

Le puede interesar: Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

De momento, Falcao busca ponerse a punto futbolísticamente para ser pieza importante en el remate de temporada. El objetivo principal pasa por lograr el título de la Superliga turca con el Galatasaray. Los de Estambul son líderes de la tabla de posiciones con 48 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbache.


Temas relacionados

Champions League

“Los tengo que parar de entrenar”: la revelación de Luis Enrique sobre la plantilla del PSG

Luis Enrique celebró la segunda Champions consecutiva del PSG, defendió los méritos del equipo y destacó el compromiso de sus jugadores.
Luis Henrique Champions



PSG campeón de la Champions League: derrotó al Arsenal en penales y logró el bicampeonato

Desde el comienzo del partido, se evidenciaba que ambos clubes estaban preparados para ofrecer una pelea digna de este tipo de encuentros.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 20: así le fue a Egan Bernal

El nombre de Egan Bernal volvió a aparecer entre los mejores, marcando un cierre competitivo en una carrera exigente.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar