En Brasil celebran el cumpleaños de Falcao con impresionante dibujo

El ‘Tigre’ cumplió 35 años y la fecha no ha pasado desapercibida.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao está de plácemes. El Tigre llegó a los 35 años de edad y la celebración ha sido por todo lo alto, tanto desde su mismo entorno, como por parte de sus seguidores, quienes no han dejado pasar desapercibido este 10 de febrero.

Y es que ha sido tal el festejo, que hasta en Brasil se le han hecho homenajes al colombiano, quien fue protagonista de un espectacular friso hecho a mano. La imagen refleja a Radamel celebrando uno de sus tantos goles con Colombia.

Lea también: Duván Zapata le anota golazo a David Ospina: Atalanta Vs. Napoli

Cabe señalar que el cumpleaños 35 de Falcao llega en un momento de incertidumbre para el jugador, quien apenas está regresando de una dura lesión que sufrió en el tramo final del año pasado. Las críticas y las dudas hacen parte del día a día en el Galatasaray, tanto por el rendimiento del delantero como por el salario que gana anualmente.

Radamel sonó para dejar las filas del equipo turco en el mercado de invierno. Sin embargo, se mantuvo en su actual club y todo indica que el futuro del atacante se aclarará a finales del mes de junio. Por su puesto, posibilidades no le faltan al experimentado futbolista de encontrar un nuevo equipo, ya que tendría opciones en la MLS, en River Plate y por qué no, el propio Millonarios.

Le puede interesar: Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

De momento, Falcao busca ponerse a punto futbolísticamente para ser pieza importante en el remate de temporada. El objetivo principal pasa por lograr el título de la Superliga turca con el Galatasaray. Los de Estambul son líderes de la tabla de posiciones con 48 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbache.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años