En Brasil celebran el cumpleaños de Falcao con impresionante dibujo

El ‘Tigre’ cumplió 35 años y la fecha no ha pasado desapercibida.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao está de plácemes. El Tigre llegó a los 35 años de edad y la celebración ha sido por todo lo alto, tanto desde su mismo entorno, como por parte de sus seguidores, quienes no han dejado pasar desapercibido este 10 de febrero.

Y es que ha sido tal el festejo, que hasta en Brasil se le han hecho homenajes al colombiano, quien fue protagonista de un espectacular friso hecho a mano. La imagen refleja a Radamel celebrando uno de sus tantos goles con Colombia.

Lea también: Duván Zapata le anota golazo a David Ospina: Atalanta Vs. Napoli

Cabe señalar que el cumpleaños 35 de Falcao llega en un momento de incertidumbre para el jugador, quien apenas está regresando de una dura lesión que sufrió en el tramo final del año pasado. Las críticas y las dudas hacen parte del día a día en el Galatasaray, tanto por el rendimiento del delantero como por el salario que gana anualmente.

Radamel sonó para dejar las filas del equipo turco en el mercado de invierno. Sin embargo, se mantuvo en su actual club y todo indica que el futuro del atacante se aclarará a finales del mes de junio. Por su puesto, posibilidades no le faltan al experimentado futbolista de encontrar un nuevo equipo, ya que tendría opciones en la MLS, en River Plate y por qué no, el propio Millonarios.

Le puede interesar: Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

De momento, Falcao busca ponerse a punto futbolísticamente para ser pieza importante en el remate de temporada. El objetivo principal pasa por lograr el título de la Superliga turca con el Galatasaray. Los de Estambul son líderes de la tabla de posiciones con 48 puntos, los mismos de Besiktas y Fenerbache.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.