Eliminatorias: Victoria de Brasil en Perú con tres goles de Neymar y uno de Richarlison

El seleccionado brasileño llegó a seis puntos.
Selección de Brasil - Selección de Perú
Crédito: AFP

Brasil sufrió, pero derrotó 4-2 a Perú en la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en partido que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Neymar, en tres ocasiones, y Richarlison anotaron para la 'canarinha', mientras que André Carrillo y Renato Tapia marcaron para los incas.

Le puede interesar: Eliminatorias: Venezuela pierde de local ante Paraguay

Con el triunfo, Brasil es primera en la clasificación con campaña perfecta en dos salidas, mientras que Perú aún no consigue ganar y suma un punto.

Perú se fue arriba en el marcador con un gol de André Carrillo a los 5 minutos, que fuera del área y sin dejar caer el balón lo envió a la esquina inferior izquierda, fuera del alcance de Weverton.

A los 28 Neymar empató, de penalti. Cuatro minutos después el VAR le anuló un gol al mismo Neymar por fuera de juego.

Lea también: La tremenda patada de James Rodríguez a Alexis Sánchez

Perú no se amilanó y Renato Tapia puso el 2-1 para la Blanquirroja a los 59 minutos.

Pero Brasil volvió de nuevo a la carga y empató 2-2 con Richarlison a los 64. Y en el minuto 83, de penalti, Neymar convirtió el 2-3.

Neymar no paró y a los 94 logró su tripleta al anotar por bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.

Perú se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Caceda y a los 90 con la de Carlos Zambrano, por un codazo, tras revisión del VAR.

En la tercera jornada, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile, mientras que el 13 del mismo mes Brasil recibirá a Venezuela.


Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: fue chiflado en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.