Eliminatorias: Victoria de Brasil en Perú con tres goles de Neymar y uno de Richarlison

El seleccionado brasileño llegó a seis puntos.
Selección de Brasil - Selección de Perú
Crédito: AFP

Brasil sufrió, pero derrotó 4-2 a Perú en la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en partido que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Neymar, en tres ocasiones, y Richarlison anotaron para la 'canarinha', mientras que André Carrillo y Renato Tapia marcaron para los incas.

Le puede interesar: Eliminatorias: Venezuela pierde de local ante Paraguay

Con el triunfo, Brasil es primera en la clasificación con campaña perfecta en dos salidas, mientras que Perú aún no consigue ganar y suma un punto.

Perú se fue arriba en el marcador con un gol de André Carrillo a los 5 minutos, que fuera del área y sin dejar caer el balón lo envió a la esquina inferior izquierda, fuera del alcance de Weverton.

A los 28 Neymar empató, de penalti. Cuatro minutos después el VAR le anuló un gol al mismo Neymar por fuera de juego.

Lea también: La tremenda patada de James Rodríguez a Alexis Sánchez

Perú no se amilanó y Renato Tapia puso el 2-1 para la Blanquirroja a los 59 minutos.

Pero Brasil volvió de nuevo a la carga y empató 2-2 con Richarlison a los 64. Y en el minuto 83, de penalti, Neymar convirtió el 2-3.

Neymar no paró y a los 94 logró su tripleta al anotar por bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.

Perú se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Caceda y a los 90 con la de Carlos Zambrano, por un codazo, tras revisión del VAR.

En la tercera jornada, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile, mientras que el 13 del mismo mes Brasil recibirá a Venezuela.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda