Eliminatorias: Victoria de Brasil en Perú con tres goles de Neymar y uno de Richarlison

El seleccionado brasileño llegó a seis puntos.
Selección de Brasil - Selección de Perú
Crédito: AFP

Brasil sufrió, pero derrotó 4-2 a Perú en la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 en partido que se disputó en el estadio Nacional de Lima.

Neymar, en tres ocasiones, y Richarlison anotaron para la 'canarinha', mientras que André Carrillo y Renato Tapia marcaron para los incas.

Le puede interesar: Eliminatorias: Venezuela pierde de local ante Paraguay

Con el triunfo, Brasil es primera en la clasificación con campaña perfecta en dos salidas, mientras que Perú aún no consigue ganar y suma un punto.

Perú se fue arriba en el marcador con un gol de André Carrillo a los 5 minutos, que fuera del área y sin dejar caer el balón lo envió a la esquina inferior izquierda, fuera del alcance de Weverton.

A los 28 Neymar empató, de penalti. Cuatro minutos después el VAR le anuló un gol al mismo Neymar por fuera de juego.

Lea también: La tremenda patada de James Rodríguez a Alexis Sánchez

Perú no se amilanó y Renato Tapia puso el 2-1 para la Blanquirroja a los 59 minutos.

Pero Brasil volvió de nuevo a la carga y empató 2-2 con Richarlison a los 64. Y en el minuto 83, de penalti, Neymar convirtió el 2-3.

Neymar no paró y a los 94 logró su tripleta al anotar por bajo junto al poste derecho tras un rebote en el área para el 2-4 definitivo.

Perú se quedó con dos hombres menos: en el minuto 86 con la expulsión con roja directa de Carlos Caceda y a los 90 con la de Carlos Zambrano, por un codazo, tras revisión del VAR.

En la tercera jornada, el 12 de noviembre, Perú visitará a Chile, mientras que el 13 del mismo mes Brasil recibirá a Venezuela.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



James aún no participa: entró en el tiempo añadido y suma 43 minutos en la MLS

Con este resultado, los Loons se quedaron con el puesto 8° de la Conferencia Oeste de la liga estadounidense.

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia