Eliminación de Junior y la curiosa reacción de Jarlan Barrera

El ex Junior tuvo una reacción inesperada posterior a la eliminación del cuadro barranquillero.
Jarlan Barrera presentado con Rosario Central
Jarlan Barrera no seguirá en Rosario Central. Crédito: @CARCoficial

Junior sufrió un duro golpe luego de quedar eliminado de la final de la Liga Betplay 2020 a manos del América de Cali donde perdió 1-2 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

A pesar de la eliminación, el equipo de Amaranto Perea no fue el único que recibió críticas, sino que un ex campeón con el cuadro barranquillero, Jarlan Barrera, también reaccionó con una publicación a través de Instagram.

Le puede interesar: Juan Cruz Real destacó como "justa" la clasificación del América

Luego de que el juez central del compromiso pitara el final; Barrera publicó en su red social una historia donde se pudo apreciar un ‘Memoji’ (emoticón con su cara animada) haciendo los gestos de silencio.

Al ser cuestionado por algunos hinchas por esa reacción, el jugador respondió que a él si lo podían tratar mal junto con su familia y “ahí si no dicen nada”.

Vea también: Gran final América Vs Santa Fe: conozca las fechas del duelo

No obstante, luego de las respuestas a su historia, el volante de Atlético Nacional tomó la decisión de eliminarla, pero lastimosamente para él, varios de sus seguidores ya habían hecho captura de pantalla y la replicaron en redes sociales.

Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026