Falcao, presentación Rayo Vallecano
Falcao, presentación Rayo Vallecano
Captura de pantalla
16 Sep 2021 12:05 PM

El 'tigre' Falcao es sensación con el Rayo Vallecano, en minutos se agotaron sus camisetas

El delantero de 35 años arriba al club de Vallecas tras su paso por Galatasaray.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Tras confirmarse durante la triple jornada Eliminatoria que el nuevo equipo de Radamel Falcao García sería el Rayo Vallecano de la Primera División de España, ha crecido la expectativa respecto a su presentación con el nuevo club, el dorsal que usaría y la fecha de su debut; y los aficionados del equipo han correspondido, los momentos previos a la presentación del 'Tigre', son de no creer.

Vea también: ¿Cuánto cuesta la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Con esto, y confirmada su presentación oficial en el estadio de Vallecas, el cual ostenta una capacidad para 14 mil espectadores, la mañana y tarde de este 16 de septiembre ha sido todo un caos por el arribo del atacante.

Largas filas se presentan para ingresar al estadio en el que hace las veces de local el equipo 'franjirrojo', y posiblemente sea una buena cantidad de personas la que se quede afuera del evento.

Entre tanto, Vallecas se tiñó con los colores de la bandera colombiana, pues la llegada de una estrella deportiva es algo poco visto en la historia del equipo.

En lo que respecta a su camiseta, se sabe que usará el dorsal 3, muy poco habitual en un delantero, pues el 9 ya está ocupado; y con lo que tiene que ver con la venta de la prenda, hay pocas unidades disponibles, y no todas las tallas.

El debut de Falcao García podría darse este sábado, cuando se enfrenten en condición de locales al Getafe, a las 7 de la mañana (hora colombiana).

Fuente
Antena 2