El terrible golpe que sufrió 'Chucky' Lozano con México... acabó en un hospital

México no pudo con Trinidad y Tobado en el inicio de la Copa Oro.
Hirving Lozano - México, Copa de Oro
Hirving Lozano - México, Copa de Oro. Crédito: AFP

La selección de Trinidad y Tobago mostró una defensa ordenada para sacar este sábado un valioso empate sin goles ante un errático México en el inicio de la Copa Oro de fútbol la Concacaf.

En el estadio AT&T de Arlington, los trinitarios se echaron atrás y, liderados con una gran actuación del guardameta Marvin Phillip, mantuvieron el cero en su puerta ante un rival que dominó, pero que careció de puntería.

En el minuto 10 Hirving Lozano fue derribado en el área y recibió un golpe en la cabeza; aunque el árbitro costarricense Ricardo Montero no cantó penalti, el delantero fue a parar al hospital con un golpe a la altura del ojo.

Pese a tener la posesión de la pelota 85-15, los mexicanos no pudieron doblegar a los trinitarios en la mitad inicial; Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori y Erick Gutiérrez ensayaron disparos de larga distancia, mas carecieron de buen tino y el duelo llegó sin anotaciones al minuto 45.

Los mexicanos, dirigidos por Jorge Theiler, auxiliar del sancionado Gerardo Martino, mantuvieron el dominio en la segunda mitad, sin embargo no pudieron romper el muro de los trinitarios, que en el 58 estuvieron cerca de abrir el marcador en un tiro libre en el que Radanfah Abu Bakr llegó tarde al centro en el área.

Funes Mori estuvo a punto de darle ventaja a México en el 75, cuando otra vez Phillip apareció de manera milagrosa y salvó a los caribeños, que volvieron a salir ilesos en el 79 con un remate por fuera de Jesús M. Corona y en el 83 con otro golpe desviado, de Orbelín Pineda.

El duelo se detuvo en el minuto 86 por el grito homófobo que la afición mexicana suele emitir y repitió de manera sonora en tiempo de reposición, frustrado por el empate.

México regresará a la cancha el miércoles ante Guatemala y Trinidad lo hará frente a El Salvador.

Este domingo, en el grupo A, El Salvador enfrentará a Guatemala y en el B jugarán Canadá-Martinica y Estados Unidos-Haití.


Temas relacionados

Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.