El terrible golpe que sufrió 'Chucky' Lozano con México... acabó en un hospital

México no pudo con Trinidad y Tobado en el inicio de la Copa Oro.
Hirving Lozano - México, Copa de Oro
Hirving Lozano - México, Copa de Oro. Crédito: AFP

La selección de Trinidad y Tobago mostró una defensa ordenada para sacar este sábado un valioso empate sin goles ante un errático México en el inicio de la Copa Oro de fútbol la Concacaf.

En el estadio AT&T de Arlington, los trinitarios se echaron atrás y, liderados con una gran actuación del guardameta Marvin Phillip, mantuvieron el cero en su puerta ante un rival que dominó, pero que careció de puntería.

En el minuto 10 Hirving Lozano fue derribado en el área y recibió un golpe en la cabeza; aunque el árbitro costarricense Ricardo Montero no cantó penalti, el delantero fue a parar al hospital con un golpe a la altura del ojo.

Pese a tener la posesión de la pelota 85-15, los mexicanos no pudieron doblegar a los trinitarios en la mitad inicial; Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori y Erick Gutiérrez ensayaron disparos de larga distancia, mas carecieron de buen tino y el duelo llegó sin anotaciones al minuto 45.

Los mexicanos, dirigidos por Jorge Theiler, auxiliar del sancionado Gerardo Martino, mantuvieron el dominio en la segunda mitad, sin embargo no pudieron romper el muro de los trinitarios, que en el 58 estuvieron cerca de abrir el marcador en un tiro libre en el que Radanfah Abu Bakr llegó tarde al centro en el área.

Funes Mori estuvo a punto de darle ventaja a México en el 75, cuando otra vez Phillip apareció de manera milagrosa y salvó a los caribeños, que volvieron a salir ilesos en el 79 con un remate por fuera de Jesús M. Corona y en el 83 con otro golpe desviado, de Orbelín Pineda.

El duelo se detuvo en el minuto 86 por el grito homófobo que la afición mexicana suele emitir y repitió de manera sonora en tiempo de reposición, frustrado por el empate.

México regresará a la cancha el miércoles ante Guatemala y Trinidad lo hará frente a El Salvador.

Este domingo, en el grupo A, El Salvador enfrentará a Guatemala y en el B jugarán Canadá-Martinica y Estados Unidos-Haití.


Temas relacionados




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026