El terrible golpe que sufrió 'Chucky' Lozano con México... acabó en un hospital

México no pudo con Trinidad y Tobado en el inicio de la Copa Oro.
Hirving Lozano - México, Copa de Oro
Hirving Lozano - México, Copa de Oro. Crédito: AFP

La selección de Trinidad y Tobago mostró una defensa ordenada para sacar este sábado un valioso empate sin goles ante un errático México en el inicio de la Copa Oro de fútbol la Concacaf.

En el estadio AT&T de Arlington, los trinitarios se echaron atrás y, liderados con una gran actuación del guardameta Marvin Phillip, mantuvieron el cero en su puerta ante un rival que dominó, pero que careció de puntería.

En el minuto 10 Hirving Lozano fue derribado en el área y recibió un golpe en la cabeza; aunque el árbitro costarricense Ricardo Montero no cantó penalti, el delantero fue a parar al hospital con un golpe a la altura del ojo.

Pese a tener la posesión de la pelota 85-15, los mexicanos no pudieron doblegar a los trinitarios en la mitad inicial; Héctor Herrera, Rogelio Funes Mori y Erick Gutiérrez ensayaron disparos de larga distancia, mas carecieron de buen tino y el duelo llegó sin anotaciones al minuto 45.

Los mexicanos, dirigidos por Jorge Theiler, auxiliar del sancionado Gerardo Martino, mantuvieron el dominio en la segunda mitad, sin embargo no pudieron romper el muro de los trinitarios, que en el 58 estuvieron cerca de abrir el marcador en un tiro libre en el que Radanfah Abu Bakr llegó tarde al centro en el área.

Funes Mori estuvo a punto de darle ventaja a México en el 75, cuando otra vez Phillip apareció de manera milagrosa y salvó a los caribeños, que volvieron a salir ilesos en el 79 con un remate por fuera de Jesús M. Corona y en el 83 con otro golpe desviado, de Orbelín Pineda.

El duelo se detuvo en el minuto 86 por el grito homófobo que la afición mexicana suele emitir y repitió de manera sonora en tiempo de reposición, frustrado por el empate.

México regresará a la cancha el miércoles ante Guatemala y Trinidad lo hará frente a El Salvador.

Este domingo, en el grupo A, El Salvador enfrentará a Guatemala y en el B jugarán Canadá-Martinica y Estados Unidos-Haití.


Temas relacionados




"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Infantino y los votos de África y Conmebol: así se podría definir su continuidad en la FIFA

La conversación incluyó cuestionamientos sobre el respaldo de las confederaciones y la falta de pronunciamientos oficiales de la Federación Colombiana de Fútbol.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.