Mohamed Salah y Jurgen Klopp en Liverpool
Mohamed Salah y Jurgen Klopp en Liverpool
AFP
23 Jul 2020 11:14 AM

El secreto de Jurgen Klopp con Liverpool, según Mohamed Salah

El mediocampista egipcio también se pronunció en entrevista exclusiva en La FM sobre su futuro en el Liverpool.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de levantar oficialmente el título de la Premier League el pasado miércoles en Anfield tras derrotar a Chelsea en la penúltima fecha del campeonato inglés, el mediocampista Mohamed Salah tuvo una entrevista en exclusiva con La FM y Antena 2 donde habló de su presente y futuro en el Liverpool.

No es un secreto que Mohamed Salah y Jurgen Klopp han formado una dupla de oro en el equipo de Anfield y por eso el egipcio tuvo palabras de gratitud hacia su entrenador cuando le preguntaron por el ‘secreto’ del estratega en el banquillo técnico para ser campeón de Champions League, Mundial de Clubes y Premier League al cabo de dos temporadas.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

“La verdad, creo que en el fútbol no hay secretos, todo tiene que ver con trabajar duro y tener mentalidad ganadora. Lo primero que hizo cuando llegó a Liverpool fue cambiar la mentalidad ganadora de los jugadores y cuando me contó el plan que tenía me pareció que eso era lo que se tenía que hacer; además de una muy buena contratación de jugadores”, señaló en primera medida el egipcio.

Sobre la próxima temporada, donde defenderán el título de la Premier, señaló: “Va a ser más dura que esta, porque una vez que uno sale campeón se le quita un poquito el hambre. La verdad es que hemos ganado una Champions y una Premier, por lo que debemos mantener el nivel. Además, Arsenal, Chelsea y Manchester se reforzarán y van querer ganar, por eso estoy seguro que será más complicada de esta”.

Y cerró eludiendo la pregunta sobre una posible salida del Liverpool en los próximos años, teniendo en cuenta que en Anfield es considerado como un gran ídolo: “Yo quiero disfrutar el momento, nadie sabe cómo es el futuro y qué va a pasar más adelante. Por ahora quiero disfrutar el campeonato y la Premier League, pero por ahora disfrutemos esto tan lindo que estamos viviendo”.

Fuente
Antena 2