El secreto de Jurgen Klopp con Liverpool, según Mohamed Salah

El mediocampista egipcio también se pronunció en entrevista exclusiva en La FM sobre su futuro en el Liverpool.

Luego de levantar oficialmente el título de la Premier League el pasado miércoles en Anfield tras derrotar a Chelsea en la penúltima fecha del campeonato inglés, el mediocampista Mohamed Salah tuvo una entrevista en exclusiva con La FM y Antena 2 donde habló de su presente y futuro en el Liverpool.

No es un secreto que Mohamed Salah y Jurgen Klopp han formado una dupla de oro en el equipo de Anfield y por eso el egipcio tuvo palabras de gratitud hacia su entrenador cuando le preguntaron por el ‘secreto’ del estratega en el banquillo técnico para ser campeón de Champions League, Mundial de Clubes y Premier League al cabo de dos temporadas.

Lea también: Mohamed Salah, en exclusiva con La FM, habla de su estrecha relación con Colombia

Sobre la próxima temporada, donde defenderán el título de la Premier, señaló: “Va a ser más dura que esta, porque una vez que uno sale campeón se le quita un poquito el hambre. La verdad es que hemos ganado una Champions y una Premier, por lo que debemos mantener el nivel. Además, Arsenal, Chelsea y Manchester se reforzarán y van querer ganar, por eso estoy seguro que será más complicada de esta”.

Y cerró eludiendo la pregunta sobre una posible salida del Liverpool en los próximos años, teniendo en cuenta que en Anfield es considerado como un gran ídolo: “Yo quiero disfrutar el momento, nadie sabe cómo es el futuro y qué va a pasar más adelante. Por ahora quiero disfrutar el campeonato y la Premier League, pero por ahora disfrutemos esto tan lindo que estamos viviendo”.

“La verdad, creo que en el fútbol no hay secretos, todo tiene que ver con trabajar duro y tener mentalidad ganadora. Lo primero que hizo cuando llegó a Liverpool fue cambiar la mentalidad ganadora de los jugadores y cuando me contó el plan que tenía me pareció que eso era lo que se tenía que hacer; además de una muy buena contratación de jugadores”, señaló en primera medida el egipcio.


Temas relacionados

Camila Osorio

Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.
Camila Osorio y Emiliana Arango listas para debutar en el Abierto de Australia



¿Quién es Michael Carrick? El exjugador que asume como técnico interino del Manchester United

Michael Carrick, excapitán de Manchester United, asume como entrenador interino hasta 2026 para estabilizar el equipo y devolverle la identidad futbolística del club.

¿Quién es el juvenil del Besiktas que podría jugar con Deportes Tolima en la temporada 2026?

Jugador juvenil del Besiktas cerca de Tolima: todo sobre su posible fichaje 2026

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.