El régimen de multas de Frank Lampard a los jugadores del Chelsea

El técnico de Chelsea tiene en estricto régimen a sus jugadores y, hasta el momento, ha dado buenos resultados.
Frank Lampard, nuevo DT de Chelsea
Frank Lampard, nuevo DT de Chelsea. Crédito: AFP

Desde que dio su paso de jugador a entrenador, la carrera de Frank Lampard ha seguido tomando fuerza y los éxitos cosechados, además de la situación de Chelsea, le llevaron rápidamente a convertirse en técnico del equipo de sus amores, con el que ha realizado una buena campaña pese al duro momento financiero que atraviesan.

La sanción de FIFA que le impide contratar jugadores y un corto plantel con muy pocas figuras, además de la salida de su máxima estrella, fueron algunos de los riesgos en los que incurrió Lampard al aceptar su cargo. Sin embargo, a punta de trabajo y muestras de su conocimiento, el inglés ha logrado poner a Chelsea en el segundo lugar de la Premier League, por encima, incluso, de Manchester City, Arsenal y Manchester United.

Lea también: Ahora la hinchada del Real Madrid estaría molesta con James

De igual manera, los ‘blues’ se mantienen en la segunda casilla del Grupo H de Champions League, un grupo que ha dado muestras de gran irregularidad y en el que el líder es Ajax, club que llegó hasta las semifinales del pasado certamen continental.

Pero para Lampard no todo es trabajo, pues en medio de todas esas actividades que realiza, el inglés también se ha encargado de generar un reglamento interno que establece una serie de multas para sus jugadores, en caso de que no cumplan. Hecho que los invita al cumplimiento, al apoyo de los trabajos del club y a convivir bajo una serie de normas que los forman desde lo personal y lo futbolístico.

Lea también: Por crisis social, jugadores de Selección de Chile se niegan a jugar amistoso

En ese sentido estos son algunos de los valores que deben pagar los futbolistas si incumplen lo establecido:

  • Tarde a un día de partido: 2.500 libras.
  • Tarde a sus tratamientos médicos: 2.500 libras.
  • Tarde al gimnasio para la entrada en calor: 1.000 libras.
  • Que el teléfono les suene cuando comen con el equipo: 1.000 libras
  • Tarde a una reunión de equipo: 500 libras por minuto
  • Tarde al inicio del entrenamiento: 20.000 libras

Bajo este estricto reglamento conviven los jugadores de Chelsea, quienes de momento han entendido la dinámica del entrenador y se adaptan a ella, logrando buenos resultados para el equipo y mostrando una faceta de Frank Lampard que hasta antes de llegar ahí no era muy conocida.

Vale la pena aclarar que el dinero recaudado se dona a actividades solidarias o se usa en actividades del grupo.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026