El régimen de multas de Frank Lampard a los jugadores del Chelsea

El técnico de Chelsea tiene en estricto régimen a sus jugadores y, hasta el momento, ha dado buenos resultados.
Frank Lampard, nuevo DT de Chelsea
Frank Lampard, nuevo DT de Chelsea. Crédito: AFP

Desde que dio su paso de jugador a entrenador, la carrera de Frank Lampard ha seguido tomando fuerza y los éxitos cosechados, además de la situación de Chelsea, le llevaron rápidamente a convertirse en técnico del equipo de sus amores, con el que ha realizado una buena campaña pese al duro momento financiero que atraviesan.

La sanción de FIFA que le impide contratar jugadores y un corto plantel con muy pocas figuras, además de la salida de su máxima estrella, fueron algunos de los riesgos en los que incurrió Lampard al aceptar su cargo. Sin embargo, a punta de trabajo y muestras de su conocimiento, el inglés ha logrado poner a Chelsea en el segundo lugar de la Premier League, por encima, incluso, de Manchester City, Arsenal y Manchester United.

Lea también: Ahora la hinchada del Real Madrid estaría molesta con James

De igual manera, los ‘blues’ se mantienen en la segunda casilla del Grupo H de Champions League, un grupo que ha dado muestras de gran irregularidad y en el que el líder es Ajax, club que llegó hasta las semifinales del pasado certamen continental.

Pero para Lampard no todo es trabajo, pues en medio de todas esas actividades que realiza, el inglés también se ha encargado de generar un reglamento interno que establece una serie de multas para sus jugadores, en caso de que no cumplan. Hecho que los invita al cumplimiento, al apoyo de los trabajos del club y a convivir bajo una serie de normas que los forman desde lo personal y lo futbolístico.

Lea también: Por crisis social, jugadores de Selección de Chile se niegan a jugar amistoso

En ese sentido estos son algunos de los valores que deben pagar los futbolistas si incumplen lo establecido:

  • Tarde a un día de partido: 2.500 libras.
  • Tarde a sus tratamientos médicos: 2.500 libras.
  • Tarde al gimnasio para la entrada en calor: 1.000 libras.
  • Que el teléfono les suene cuando comen con el equipo: 1.000 libras
  • Tarde a una reunión de equipo: 500 libras por minuto
  • Tarde al inicio del entrenamiento: 20.000 libras

Bajo este estricto reglamento conviven los jugadores de Chelsea, quienes de momento han entendido la dinámica del entrenador y se adaptan a ella, logrando buenos resultados para el equipo y mostrando una faceta de Frank Lampard que hasta antes de llegar ahí no era muy conocida.

Vale la pena aclarar que el dinero recaudado se dona a actividades solidarias o se usa en actividades del grupo.


Temas relacionados

Champions League

Lluvia de goles en la UEFA Champions League: 78 tantos y jornadas de infarto sacuden a Europa

El torneo más importante a nivel de clubes no dejó decepciones a nivel deportivo; hubo goleadas y sorpresas.
La segunda jornada de Champions League estuvo pasada por goles en los diferentes encuentros.



"No hay nada de avance en la obra": concejal cuestiona el origen de la grama y denuncia fallas contractuales

En entrevista con el programa Peláez y De Francisco, de La FM, el concejal de Bogotá por el Partido Alianza Verde, Leandro Castellanos, cuestionó la gestión de la concesión encargada del proyecto de modernización de El Campín.

¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV