El regaño de Gallardo a Borré por cuestionar al árbitro

El 'Muñeco' siempre está pendiente de lo que sucede en el campo de juego.
Rafael Santos Borré - River Plate
Rafael Santos Borré - River Plate. Crédito: AFP

En la cuarta jornada de la Copa de la Liga de Argentina, Argentinos Juniors sorprendió a River Plate venciéndolo por la mínima diferencia en los últimos minutos del partido con un soberbio golazo de Gabriel Florentín que dejó sin ningún chance a Franco Armani.

Y es que sobre el papel, el partido era ganable para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, ya que el viernes pasado había vencido con autoridad a Racing en la final de la Supercopa de Argentina. Se esperaba que contra Argentinos las cosas no fueran distintas, teniendo en cuenta que, de los tres compromisos anteriores no había ganado ninguno y además no sumaba puntos, siendo colero del Grupo A.

Lea también: Cristiano Ronaldo no pudo impedir la eliminación de Juventus contra Porto en Champions League

No obstante, para este encuentro, Gallardo dispuso de los dos colombianos: su goleador Rafael Santos Borré y el volante Jorge Carrascal, para lograr conseguir los tres puntos y llegar con ritmo para el Superclásico del próximo fin de semana ante Boca Juniors.

Sin embargo, Borré no estuvo concentrado y en una jugada del segundo tiempo se presentó una acción discutida. El atacante fue protagonista, ya que le cometieron un penal que el central del compromiso no quiso pitar, por lo que Santos Borré discutió con el árbitro, pero apareció Gallardo para ‘reprender’ a Borré desde el banquillo técnico: “Hey, 'Rafa', no te quiero escuchar más, déjalo al árbitro, olvídate. Seguí jugando, no te quiero escuchar más. No te quiero escuchar más".

Con este llamado de atención, Borré le hizo caso a su entrenador y siguió jugando, pero no tuvo la conexión con el balón como en compromisos anteriores y terminó sufriendo la caída de su equipo ante Argentinos.

Le puede interesar: Borussia Dortmund confirmó su clasificación a cuartos de final de la Champions League

Con esta derrota sorpresiva, Gallardo tendrá que reestructurar el plantel para enfrentar a Boca y recuperar los tres puntos perdidos, pero tiene que aguardar a la evolución de Jorge Carrascal, que si bien es cierto jugó el primer tiempo, debió ser sustituido en la segunda mitad por algunas dolencias que le imposibilitaron terminar el partido.


Mundial 2026

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.
Los dos equipos se jugarán la continuidad en el mundial.



Mundial 2026: estos son los partidos que se juegan este martes 30 de junio

El Mundial 2026 continúa dejando resultados sorpresivos y evidenciando el crecimiento competitivo de selecciones provenientes de distintas confederaciones.

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto