El regaño de Gallardo a Borré por cuestionar al árbitro

El 'Muñeco' siempre está pendiente de lo que sucede en el campo de juego.
Rafael Santos Borré - River Plate
Rafael Santos Borré - River Plate. Crédito: AFP

En la cuarta jornada de la Copa de la Liga de Argentina, Argentinos Juniors sorprendió a River Plate venciéndolo por la mínima diferencia en los últimos minutos del partido con un soberbio golazo de Gabriel Florentín que dejó sin ningún chance a Franco Armani.

Y es que sobre el papel, el partido era ganable para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, ya que el viernes pasado había vencido con autoridad a Racing en la final de la Supercopa de Argentina. Se esperaba que contra Argentinos las cosas no fueran distintas, teniendo en cuenta que, de los tres compromisos anteriores no había ganado ninguno y además no sumaba puntos, siendo colero del Grupo A.

Lea también: Cristiano Ronaldo no pudo impedir la eliminación de Juventus contra Porto en Champions League

No obstante, para este encuentro, Gallardo dispuso de los dos colombianos: su goleador Rafael Santos Borré y el volante Jorge Carrascal, para lograr conseguir los tres puntos y llegar con ritmo para el Superclásico del próximo fin de semana ante Boca Juniors.

Sin embargo, Borré no estuvo concentrado y en una jugada del segundo tiempo se presentó una acción discutida. El atacante fue protagonista, ya que le cometieron un penal que el central del compromiso no quiso pitar, por lo que Santos Borré discutió con el árbitro, pero apareció Gallardo para ‘reprender’ a Borré desde el banquillo técnico: “Hey, 'Rafa', no te quiero escuchar más, déjalo al árbitro, olvídate. Seguí jugando, no te quiero escuchar más. No te quiero escuchar más".

Con este llamado de atención, Borré le hizo caso a su entrenador y siguió jugando, pero no tuvo la conexión con el balón como en compromisos anteriores y terminó sufriendo la caída de su equipo ante Argentinos.

Le puede interesar: Borussia Dortmund confirmó su clasificación a cuartos de final de la Champions League

Con esta derrota sorpresiva, Gallardo tendrá que reestructurar el plantel para enfrentar a Boca y recuperar los tres puntos perdidos, pero tiene que aguardar a la evolución de Jorge Carrascal, que si bien es cierto jugó el primer tiempo, debió ser sustituido en la segunda mitad por algunas dolencias que le imposibilitaron terminar el partido.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro