El regaño de Gallardo a Borré por cuestionar al árbitro

El 'Muñeco' siempre está pendiente de lo que sucede en el campo de juego.
Rafael Santos Borré - River Plate
Rafael Santos Borré - River Plate. Crédito: AFP

En la cuarta jornada de la Copa de la Liga de Argentina, Argentinos Juniors sorprendió a River Plate venciéndolo por la mínima diferencia en los últimos minutos del partido con un soberbio golazo de Gabriel Florentín que dejó sin ningún chance a Franco Armani.

Y es que sobre el papel, el partido era ganable para el conjunto que dirige Marcelo Gallardo, ya que el viernes pasado había vencido con autoridad a Racing en la final de la Supercopa de Argentina. Se esperaba que contra Argentinos las cosas no fueran distintas, teniendo en cuenta que, de los tres compromisos anteriores no había ganado ninguno y además no sumaba puntos, siendo colero del Grupo A.

Lea también: Cristiano Ronaldo no pudo impedir la eliminación de Juventus contra Porto en Champions League

No obstante, para este encuentro, Gallardo dispuso de los dos colombianos: su goleador Rafael Santos Borré y el volante Jorge Carrascal, para lograr conseguir los tres puntos y llegar con ritmo para el Superclásico del próximo fin de semana ante Boca Juniors.

Sin embargo, Borré no estuvo concentrado y en una jugada del segundo tiempo se presentó una acción discutida. El atacante fue protagonista, ya que le cometieron un penal que el central del compromiso no quiso pitar, por lo que Santos Borré discutió con el árbitro, pero apareció Gallardo para ‘reprender’ a Borré desde el banquillo técnico: “Hey, 'Rafa', no te quiero escuchar más, déjalo al árbitro, olvídate. Seguí jugando, no te quiero escuchar más. No te quiero escuchar más".

Con este llamado de atención, Borré le hizo caso a su entrenador y siguió jugando, pero no tuvo la conexión con el balón como en compromisos anteriores y terminó sufriendo la caída de su equipo ante Argentinos.

Le puede interesar: Borussia Dortmund confirmó su clasificación a cuartos de final de la Champions League

Con esta derrota sorpresiva, Gallardo tendrá que reestructurar el plantel para enfrentar a Boca y recuperar los tres puntos perdidos, pero tiene que aguardar a la evolución de Jorge Carrascal, que si bien es cierto jugó el primer tiempo, debió ser sustituido en la segunda mitad por algunas dolencias que le imposibilitaron terminar el partido.


El Campín

Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.
El estadio debe estar listo para la continuidad de la Liga Betplay.



¿Renginfo debe ser el nuevo '10'? El debate por la presencia del volante en Selección Colombia

El joven más valioso del futbol profesional colombiano sumó sus primeros momentos con el equipo que dirige Lorenzo.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.