El 'regalo' que le daría el Mónaco a Falcao para que se quede

El cuadro del Principado sigue buscando jugadores para salir del mal momento en el fútbol de Francia.
Falcao, Mónaco
Falcao en un entrenamiento del Mónaco. Crédito: AFP

Este sábado han sorprendido en el mercado de fichajes de Francia gracias al Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo), por lo que sería el fichaje de un portero que con seguridad le caerá bien al ‘tigre’ en su proceso del cuadro monegasco.

Lea también: Nueva sanción a Lionel Messi

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y con vitrina en la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz para ser el segundo arquero del equipo, jugando el tercer partido de la fase de grupos contra Paraguay.

"La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia.

De interés: ¿Zarpará Barcos? Importante oferta por el goleador de Atlético Nacional

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se conociera una oferta de la MLS por sus servicios.


Temas relacionados

América de Cali

Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.
El equipo bogotano considera que hay una mala alineación por un jugador en específico.



La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.

La UEFA lanza ultimátum a la FIFA: no jugará el Mundial si vende parte del torneo

La UEFA advirtió que no jugará torneos de la FIFA si avanza el plan para abrir el Mundial a inversión privada.

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.