El 'regalo' que le daría el Mónaco a Falcao para que se quede

El cuadro del Principado sigue buscando jugadores para salir del mal momento en el fútbol de Francia.
Falcao, Mónaco
Falcao en un entrenamiento del Mónaco. Crédito: AFP

Este sábado han sorprendido en el mercado de fichajes de Francia gracias al Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo), por lo que sería el fichaje de un portero que con seguridad le caerá bien al ‘tigre’ en su proceso del cuadro monegasco.

Lea también: Nueva sanción a Lionel Messi

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y con vitrina en la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz para ser el segundo arquero del equipo, jugando el tercer partido de la fase de grupos contra Paraguay.

"La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia.

De interés: ¿Zarpará Barcos? Importante oferta por el goleador de Atlético Nacional

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se conociera una oferta de la MLS por sus servicios.


Temas relacionados

Real Betis

Colombia brilla en el exterior: Deossa se gana a Pellegrini y Cucho mantiene la pelea en Betis

Se gana terreno en Betis: Pellegrini valora polifuncionalidad y mira a los colombianos para sumar 90 minutos.
deossa betis pellegrini funcionalidad cucho competencia titularidad



¿América insiste en jugar como local en Bogotá pese a la batalla campal? Llegaría nueva solicitud para la Alcaldía

El equipo 'escarlata' no podrá jugar contra Junior en Bogotá por la pelea de su barra principal contra la de Santa Fe, pero no se rinden de cara a los siguientes compromisos.

Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional