El 'regalo' que le daría el Mónaco a Falcao para que se quede

El cuadro del Principado sigue buscando jugadores para salir del mal momento en el fútbol de Francia.
Falcao, Mónaco
Falcao en un entrenamiento del Mónaco. Crédito: AFP

Este sábado han sorprendido en el mercado de fichajes de Francia gracias al Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo), por lo que sería el fichaje de un portero que con seguridad le caerá bien al ‘tigre’ en su proceso del cuadro monegasco.

Lea también: Nueva sanción a Lionel Messi

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y con vitrina en la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz para ser el segundo arquero del equipo, jugando el tercer partido de la fase de grupos contra Paraguay.

"La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia.

De interés: ¿Zarpará Barcos? Importante oferta por el goleador de Atlético Nacional

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se conociera una oferta de la MLS por sus servicios.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez