El 'regalo' que le daría el Mónaco a Falcao para que se quede

El cuadro del Principado sigue buscando jugadores para salir del mal momento en el fútbol de Francia.
Falcao, Mónaco
Falcao en un entrenamiento del Mónaco. Crédito: AFP

Este sábado han sorprendido en el mercado de fichajes de Francia gracias al Mónaco, equipo de Radamel Falcao García (que al parecer se quedaría un semestre más en el equipo), por lo que sería el fichaje de un portero que con seguridad le caerá bien al ‘tigre’ en su proceso del cuadro monegasco.

Lea también: Nueva sanción a Lionel Messi

‘Le 10 Sport’, medio digital especializado en deportes y movimientos de la liga francesa, ha asegurado que el cuadro del Principado está interesado en fichar al portero colombiano Álvaro Montero, actualmente en el Deportes Tolima y con vitrina en la Selección Colombia tras recibir el voto de confianza de Carlos Queiroz para ser el segundo arquero del equipo, jugando el tercer partido de la fase de grupos contra Paraguay.

"La ventana de transferencias en el Mónaco comienza de nuevo. Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso”, citó el mencionado medio de comunicación en Francia.

De interés: ¿Zarpará Barcos? Importante oferta por el goleador de Atlético Nacional

Cabe señalar que Álvaro Montero sí está en los planes de salida del Deportes Tolima, entendiendo que es una de las grandes figuras de la Liga Águila y que tiene proyección internacional; sin embargo, han dejado claro que no se desprenderán de él por menos de 4 millones de dólares luego de que días atrás se conociera una oferta de la MLS por sus servicios.


Temas relacionados

Mundial 2026

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.
El delantero sigue sumando goles en el mundial.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

El partido presenta un contraste entre un equipo europeo con mayor control del balón y circulación en campo rival, frente a una selección que prioriza el orden defensivo y la transición rápida.

Esta sería la nómina titular de Colombia para enfrentar a RD Congo

Néstor Lorenzo buscará la segunda victoria de Colombia en el mundial y así clasificar anticipadamente.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.