El precio de Juan Fernando Quintero, según medios argentinos

El club argentino tiene claro qué hará respecto al futuro del volante de la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate Crédito: River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la pretemporada con River Plate en Buenos Aires, luego de la gira en Estado Unidos, pese a que los rumores sobre su paso al fútbol de Europa han mantenido en vilo a los aficionados de la ‘banda cruzada’.

El mediocampista de la Selección Colombia cumplió un destacado papel en Rusia 2018 y de allí comenzaron a surgir las versiones que lo vinculan con equipos como el Real Madrid de España, el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton de la Premier League.

Los medios argentinos referenciaron dichas especulaciones y aseguraron que el onceno ‘millonario’ hará uso de la opción de compra por Quintero, le comprará el 80 % del pase al Porto y, además, el canal TNT SPORTS reveló que se fijará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para quien desee llevarse al ‘crack’ antioqueño.

De esta manera, la dirigencia de River Plate tendrá la garantía de decidir sobre el futuro del centrocampista de 25 años y podrá hacer un buen negocio con él, aunque todo parece indicar que no saldrá de la escuadra bonaerense hasta el mes de diciembre.

Entre tanto, River Plate comenzará oficialmente la segunda parte del año al enfrentar en la Copa Argentina a Central Norte de Salta en la Provincia de Santa Fe; para ese partido, el técnico Marcelo Gallardo aún no decide si contará con Juan Fernando Quintero, por ser el último elemento en llegar a la pretemporada, pero es posible que lo integre al banco de suplentes.

El arquero Franco Armani, quien estuvo con la ‘albiceleste’ en Rusia 2018, también se sumaría a las alternativas junto al delantero colombiano Rafael Santos Borré.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.