Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Foto: River Plate Oficial
19 Jul 2018 02:39 PM

El precio de Juan Fernando Quintero, según medios argentinos

El club argentino tiene claro qué hará respecto al futuro del volante de la Selección Colombia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la pretemporada con River Plate en Buenos Aires, luego de la gira en Estado Unidos, pese a que los rumores sobre su paso al fútbol de Europa han mantenido en vilo a los aficionados de la ‘banda cruzada’.

El mediocampista de la Selección Colombia cumplió un destacado papel en Rusia 2018 y de allí comenzaron a surgir las versiones que lo vinculan con equipos como el Real Madrid de España, el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton de la Premier League.

Los medios argentinos referenciaron dichas especulaciones y aseguraron que el onceno ‘millonario’ hará uso de la opción de compra por Quintero, le comprará el 80 % del pase al Porto y, además, el canal TNT SPORTS reveló que se fijará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para quien desee llevarse al ‘crack’ antioqueño.

De esta manera, la dirigencia de River Plate tendrá la garantía de decidir sobre el futuro del centrocampista de 25 años y podrá hacer un buen negocio con él, aunque todo parece indicar que no saldrá de la escuadra bonaerense hasta el mes de diciembre.

Entre tanto, River Plate comenzará oficialmente la segunda parte del año al enfrentar en la Copa Argentina a Central Norte de Salta en la Provincia de Santa Fe; para ese partido, el técnico Marcelo Gallardo aún no decide si contará con Juan Fernando Quintero, por ser el último elemento en llegar a la pretemporada, pero es posible que lo integre al banco de suplentes.

El arquero Franco Armani, quien estuvo con la ‘albiceleste’ en Rusia 2018, también se sumaría a las alternativas junto al delantero colombiano Rafael Santos Borré.