El precio de Juan Fernando Quintero, según medios argentinos

El club argentino tiene claro qué hará respecto al futuro del volante de la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate Crédito: River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la pretemporada con River Plate en Buenos Aires, luego de la gira en Estado Unidos, pese a que los rumores sobre su paso al fútbol de Europa han mantenido en vilo a los aficionados de la ‘banda cruzada’.

El mediocampista de la Selección Colombia cumplió un destacado papel en Rusia 2018 y de allí comenzaron a surgir las versiones que lo vinculan con equipos como el Real Madrid de España, el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton de la Premier League.

Los medios argentinos referenciaron dichas especulaciones y aseguraron que el onceno ‘millonario’ hará uso de la opción de compra por Quintero, le comprará el 80 % del pase al Porto y, además, el canal TNT SPORTS reveló que se fijará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para quien desee llevarse al ‘crack’ antioqueño.

De esta manera, la dirigencia de River Plate tendrá la garantía de decidir sobre el futuro del centrocampista de 25 años y podrá hacer un buen negocio con él, aunque todo parece indicar que no saldrá de la escuadra bonaerense hasta el mes de diciembre.

Entre tanto, River Plate comenzará oficialmente la segunda parte del año al enfrentar en la Copa Argentina a Central Norte de Salta en la Provincia de Santa Fe; para ese partido, el técnico Marcelo Gallardo aún no decide si contará con Juan Fernando Quintero, por ser el último elemento en llegar a la pretemporada, pero es posible que lo integre al banco de suplentes.

El arquero Franco Armani, quien estuvo con la ‘albiceleste’ en Rusia 2018, también se sumaría a las alternativas junto al delantero colombiano Rafael Santos Borré.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón vs Túnez ; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los asiáticos buscan la clasificación directa, pero deben golear para asegurarlo.
Túnez corre el riesgo de quedar eliminado si pierde ante Japón.



Países Bajos no tuvo piedad de Suecia y se acerca a 16avos

Los naranjas hicieron un primer tiempo perfecto, y eso les bastó para asegurar la victoria.

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez