El precio de Juan Fernando Quintero, según medios argentinos

El club argentino tiene claro qué hará respecto al futuro del volante de la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate Crédito: River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la pretemporada con River Plate en Buenos Aires, luego de la gira en Estado Unidos, pese a que los rumores sobre su paso al fútbol de Europa han mantenido en vilo a los aficionados de la ‘banda cruzada’.

El mediocampista de la Selección Colombia cumplió un destacado papel en Rusia 2018 y de allí comenzaron a surgir las versiones que lo vinculan con equipos como el Real Madrid de España, el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton de la Premier League.

Los medios argentinos referenciaron dichas especulaciones y aseguraron que el onceno ‘millonario’ hará uso de la opción de compra por Quintero, le comprará el 80 % del pase al Porto y, además, el canal TNT SPORTS reveló que se fijará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para quien desee llevarse al ‘crack’ antioqueño.

De esta manera, la dirigencia de River Plate tendrá la garantía de decidir sobre el futuro del centrocampista de 25 años y podrá hacer un buen negocio con él, aunque todo parece indicar que no saldrá de la escuadra bonaerense hasta el mes de diciembre.

Entre tanto, River Plate comenzará oficialmente la segunda parte del año al enfrentar en la Copa Argentina a Central Norte de Salta en la Provincia de Santa Fe; para ese partido, el técnico Marcelo Gallardo aún no decide si contará con Juan Fernando Quintero, por ser el último elemento en llegar a la pretemporada, pero es posible que lo integre al banco de suplentes.

El arquero Franco Armani, quien estuvo con la ‘albiceleste’ en Rusia 2018, también se sumaría a las alternativas junto al delantero colombiano Rafael Santos Borré.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años