El precio de Juan Fernando Quintero, según medios argentinos

El club argentino tiene claro qué hará respecto al futuro del volante de la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate
Juan Fernando Quintero está realizando la pretemporada con River Plate Crédito: River Plate Oficial

Juan Fernando Quintero se encuentra realizando la pretemporada con River Plate en Buenos Aires, luego de la gira en Estado Unidos, pese a que los rumores sobre su paso al fútbol de Europa han mantenido en vilo a los aficionados de la ‘banda cruzada’.

El mediocampista de la Selección Colombia cumplió un destacado papel en Rusia 2018 y de allí comenzaron a surgir las versiones que lo vinculan con equipos como el Real Madrid de España, el Tottenham Hotspur y el Wolverhampton de la Premier League.

Los medios argentinos referenciaron dichas especulaciones y aseguraron que el onceno ‘millonario’ hará uso de la opción de compra por Quintero, le comprará el 80 % del pase al Porto y, además, el canal TNT SPORTS reveló que se fijará una cláusula de rescisión de 25 millones de euros para quien desee llevarse al ‘crack’ antioqueño.

De esta manera, la dirigencia de River Plate tendrá la garantía de decidir sobre el futuro del centrocampista de 25 años y podrá hacer un buen negocio con él, aunque todo parece indicar que no saldrá de la escuadra bonaerense hasta el mes de diciembre.

Entre tanto, River Plate comenzará oficialmente la segunda parte del año al enfrentar en la Copa Argentina a Central Norte de Salta en la Provincia de Santa Fe; para ese partido, el técnico Marcelo Gallardo aún no decide si contará con Juan Fernando Quintero, por ser el último elemento en llegar a la pretemporada, pero es posible que lo integre al banco de suplentes.

El arquero Franco Armani, quien estuvo con la ‘albiceleste’ en Rusia 2018, también se sumaría a las alternativas junto al delantero colombiano Rafael Santos Borré.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian presuntas irregularidades en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.