El polémico comentario del entrenador del Angers: “todos hemos tocado a chicas”

El club Angers anunció la dimisión de su entrenador Abdel Bouhazama por un comentario inapropiado.
Abdel Bouhazama, entrenador del Angers
Abdel Bouhazama, entrenador del Angers Crédito: AFP

El club Angers, de la primera división francesa, anunció este martes la dimisión de su entrenador Abdel Bouhazama, fragilizado por su fracaso a nivel deportivo y por un comentario inapropiado en apoyo de un jugador acusado de tocamientos a una mujer.

"Ante la presión mediática y para preservar la imagen del club y la serenidad del vestuario, Abdel Bouhazama ha anunciado al presidente Said Chabane que ha decidido dejar sus funciones", anunció el club en un comunicado.

El Angers es último de Ligue 1 y no gana desde septiembre.

Le puede interesar: José Pékerman ya no es técnico de la Selección de Venezuela

El entrenador, ya criticado por el recorrido deportivo, agravó su situación tras revelarse unas palabras suyas en la charla previa al partido del domingo pasado (derrota por 5-0 en Montpellier).

El técnico buscaba dar confianza a Ilyes Chetti, un defensa de 28 años, titular solo por tercera vez esta temporada, cuando la prensa local reveló esa semana que había reconocido tocamientos a una joven en una discoteca y que sería juzgado en abril.

"No es malo, todos hemos tocado a chicas", declaró el entrenador antes de la derrota del domingo en Montpellier (5-0), según varias fuentes citadas por los diarios Ouest France y L'Equipe y confirmadas por un corresponsal de la AFP.

Lea también: Santa Fe le ganó a Deportivo Independiente Medellín en la liga femenina

Esta situación llega después de que el propio presidente del club, Said Chabane, esté acusado desde 2020 de agresiones sexuales, tras las denuncias de seis mujeres, que eran asalariadas suyas en el momento de los hechos.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.