El platal que gana el guardaespaldas de Messi

Lionel Messi tiene guardaespaldas que lo sigue a todo lado tras su llegada al Inter Miami.
guardaespaldas de Messi
guardaespaldas de Messi Crédito: Captura video

Lionel Messi llegó al Inter Miami hace pocas semanas y desde entonces, ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, por lo que se convirtió en el principal protagonista de una historia en la que hay detrás muchos millones.

Así las cosas, hace un par de días se hizo viral un video en el que se mostraba al guardaespaldas del jugador argentino, quien incluso lo acompaña durante los partidos.

Tras investigar un poco más a fondo esta situación, se pudo conocer que el personaje que acompaña constantemente a Messi es Yassine Cheuko, un hombre que hizo parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y es experto en algunas disciplinas como taekwondo, boxeo y artes marciales.

Vea también: Defensa y Justicia, verdugo de Millonarios, clasificó a 'semis' de Sudamericana

Se sabe que es un personaje que tiene que acompañar constantemente al jugador, quien siempre que llega a algún lugar causa total revolución por el gran capítulo que ha escrito en la historia del fútbol mundial.

Bien, pues según se pudo conocer, los medios internacionales revelaron que Cheuko gana 250 mil dólares al mes y tiene un trabajo muy importante que es cuidar todo el tiempo a Messi y a su familia en cualquier contexto.

Le puede interesar: Filtran la posible convocatoria de la Selección Colombia: hay varias sorpresas

En total, son tres millones de dólares al año lo recibido por este guardaespaldas y lo que se desconoce es si dicha cifra es costeada por el jugador o por el club, siendo este último el más lógico tras ver que ha dado todo lo necesario para que Messi se sienta en un sitio seguro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Bélgica aplasta 4-1 a Estados Unidos y se cita con España en cuartos

Charles De Ketelaere firmó un doblete y Romelu Lukaku sentenció la goleada con un tanto en el tiempo añadido para asegurar la clasificación de Bélgica a los cuartos de final.
Estados Unidos



España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.