El platal que gana el guardaespaldas de Messi

Lionel Messi tiene guardaespaldas que lo sigue a todo lado tras su llegada al Inter Miami.
guardaespaldas de Messi
guardaespaldas de Messi Crédito: Captura video

Lionel Messi llegó al Inter Miami hace pocas semanas y desde entonces, ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, por lo que se convirtió en el principal protagonista de una historia en la que hay detrás muchos millones.

Así las cosas, hace un par de días se hizo viral un video en el que se mostraba al guardaespaldas del jugador argentino, quien incluso lo acompaña durante los partidos.

Tras investigar un poco más a fondo esta situación, se pudo conocer que el personaje que acompaña constantemente a Messi es Yassine Cheuko, un hombre que hizo parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y es experto en algunas disciplinas como taekwondo, boxeo y artes marciales.

Vea también: Defensa y Justicia, verdugo de Millonarios, clasificó a 'semis' de Sudamericana

Se sabe que es un personaje que tiene que acompañar constantemente al jugador, quien siempre que llega a algún lugar causa total revolución por el gran capítulo que ha escrito en la historia del fútbol mundial.

Bien, pues según se pudo conocer, los medios internacionales revelaron que Cheuko gana 250 mil dólares al mes y tiene un trabajo muy importante que es cuidar todo el tiempo a Messi y a su familia en cualquier contexto.

Le puede interesar: Filtran la posible convocatoria de la Selección Colombia: hay varias sorpresas

En total, son tres millones de dólares al año lo recibido por este guardaespaldas y lo que se desconoce es si dicha cifra es costeada por el jugador o por el club, siendo este último el más lógico tras ver que ha dado todo lo necesario para que Messi se sienta en un sitio seguro.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026