El platal que gana el guardaespaldas de Messi

Lionel Messi tiene guardaespaldas que lo sigue a todo lado tras su llegada al Inter Miami.
guardaespaldas de Messi
guardaespaldas de Messi Crédito: Captura video

Lionel Messi llegó al Inter Miami hace pocas semanas y desde entonces, ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, por lo que se convirtió en el principal protagonista de una historia en la que hay detrás muchos millones.

Así las cosas, hace un par de días se hizo viral un video en el que se mostraba al guardaespaldas del jugador argentino, quien incluso lo acompaña durante los partidos.

Tras investigar un poco más a fondo esta situación, se pudo conocer que el personaje que acompaña constantemente a Messi es Yassine Cheuko, un hombre que hizo parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y es experto en algunas disciplinas como taekwondo, boxeo y artes marciales.

Vea también: Defensa y Justicia, verdugo de Millonarios, clasificó a 'semis' de Sudamericana

Se sabe que es un personaje que tiene que acompañar constantemente al jugador, quien siempre que llega a algún lugar causa total revolución por el gran capítulo que ha escrito en la historia del fútbol mundial.

Bien, pues según se pudo conocer, los medios internacionales revelaron que Cheuko gana 250 mil dólares al mes y tiene un trabajo muy importante que es cuidar todo el tiempo a Messi y a su familia en cualquier contexto.

Le puede interesar: Filtran la posible convocatoria de la Selección Colombia: hay varias sorpresas

En total, son tres millones de dólares al año lo recibido por este guardaespaldas y lo que se desconoce es si dicha cifra es costeada por el jugador o por el club, siendo este último el más lógico tras ver que ha dado todo lo necesario para que Messi se sienta en un sitio seguro.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Los cinco equipos que llegan con posibilidades de clasificar a la finales de la Liga colombiana



¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta