El platal que gana el guardaespaldas de Messi

Lionel Messi tiene guardaespaldas que lo sigue a todo lado tras su llegada al Inter Miami.
guardaespaldas de Messi
guardaespaldas de Messi Crédito: Captura video

Lionel Messi llegó al Inter Miami hace pocas semanas y desde entonces, ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, por lo que se convirtió en el principal protagonista de una historia en la que hay detrás muchos millones.

Así las cosas, hace un par de días se hizo viral un video en el que se mostraba al guardaespaldas del jugador argentino, quien incluso lo acompaña durante los partidos.

Tras investigar un poco más a fondo esta situación, se pudo conocer que el personaje que acompaña constantemente a Messi es Yassine Cheuko, un hombre que hizo parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y es experto en algunas disciplinas como taekwondo, boxeo y artes marciales.

Vea también: Defensa y Justicia, verdugo de Millonarios, clasificó a 'semis' de Sudamericana

Se sabe que es un personaje que tiene que acompañar constantemente al jugador, quien siempre que llega a algún lugar causa total revolución por el gran capítulo que ha escrito en la historia del fútbol mundial.

Bien, pues según se pudo conocer, los medios internacionales revelaron que Cheuko gana 250 mil dólares al mes y tiene un trabajo muy importante que es cuidar todo el tiempo a Messi y a su familia en cualquier contexto.

Le puede interesar: Filtran la posible convocatoria de la Selección Colombia: hay varias sorpresas

En total, son tres millones de dólares al año lo recibido por este guardaespaldas y lo que se desconoce es si dicha cifra es costeada por el jugador o por el club, siendo este último el más lógico tras ver que ha dado todo lo necesario para que Messi se sienta en un sitio seguro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe