El platal que gana el guardaespaldas de Messi

Lionel Messi tiene guardaespaldas que lo sigue a todo lado tras su llegada al Inter Miami.
guardaespaldas de Messi
guardaespaldas de Messi Crédito: Captura video

Lionel Messi llegó al Inter Miami hace pocas semanas y desde entonces, ha revolucionado el fútbol de Estados Unidos, por lo que se convirtió en el principal protagonista de una historia en la que hay detrás muchos millones.

Así las cosas, hace un par de días se hizo viral un video en el que se mostraba al guardaespaldas del jugador argentino, quien incluso lo acompaña durante los partidos.

Tras investigar un poco más a fondo esta situación, se pudo conocer que el personaje que acompaña constantemente a Messi es Yassine Cheuko, un hombre que hizo parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos y es experto en algunas disciplinas como taekwondo, boxeo y artes marciales.

Vea también: Defensa y Justicia, verdugo de Millonarios, clasificó a 'semis' de Sudamericana

Se sabe que es un personaje que tiene que acompañar constantemente al jugador, quien siempre que llega a algún lugar causa total revolución por el gran capítulo que ha escrito en la historia del fútbol mundial.

Bien, pues según se pudo conocer, los medios internacionales revelaron que Cheuko gana 250 mil dólares al mes y tiene un trabajo muy importante que es cuidar todo el tiempo a Messi y a su familia en cualquier contexto.

Le puede interesar: Filtran la posible convocatoria de la Selección Colombia: hay varias sorpresas

En total, son tres millones de dólares al año lo recibido por este guardaespaldas y lo que se desconoce es si dicha cifra es costeada por el jugador o por el club, siendo este último el más lógico tras ver que ha dado todo lo necesario para que Messi se sienta en un sitio seguro.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo