El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

Se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, después de que el portero de 33 años David Ospina sufriera una lesión este jueves 13 de enero en la derrota de Napoli ante Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido. En un principio se informó que el cambio tuvo que ver con una molestia física.

Lea también: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

Otras después, Napoli confirmó que el guardameta presentó un problema en el gemelo izquierdo.

"David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", explicó el equipo del sur de Italia.

A pesar de que en el comunicado no se determinó el tiempo de incapacidad, se espera la evolución del portero colombiano en las próximas horas para que el club realice exámenes específicos y determine cantidad de partidos que se perdería.

Le puede interesar: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

La situación preocupa en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que el director técnico Reinaldo Rueda deberá dar a conocer la próxima semana la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

EN VIVO | EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: siga el encuentro hoy viernes 12 de junio

El duelo de estadounidenses y paraguayos definirá el liderato del grupo D, salvo porque haya empate.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026