El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

Se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, después de que el portero de 33 años David Ospina sufriera una lesión este jueves 13 de enero en la derrota de Napoli ante Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido. En un principio se informó que el cambio tuvo que ver con una molestia física.

Lea también: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

Otras después, Napoli confirmó que el guardameta presentó un problema en el gemelo izquierdo.

"David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", explicó el equipo del sur de Italia.

A pesar de que en el comunicado no se determinó el tiempo de incapacidad, se espera la evolución del portero colombiano en las próximas horas para que el club realice exámenes específicos y determine cantidad de partidos que se perdería.

Le puede interesar: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

La situación preocupa en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que el director técnico Reinaldo Rueda deberá dar a conocer la próxima semana la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana vuelve a aplazar su retiro profesional: apunta a la legendaria carrera en Italia para su adiós

Nairo Quintana tiene un plan para brillar en el Mundial de Ruta con Colombia antes de su última carrera internacional tras verse inmerso en un nuevo cambio de planes.
Nairo Quintana en el Giro de Italia 2025, su última carrera de las 'tres grandes' como profesional



Colombia v.s. Italia: fecha, hora y dónde ver el partido por el tercer lugar del Mundial femenino sub-20

Colombia disputará su último partido del torneo en Lodz frente a Italia, con la oportunidad de cerrar su histórica participación en el podio mundialista.

Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica