El parte médico de Napoli tras la lesión de David Ospina

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido.
David Ospina
David Ospina, portero colombiano en Napoli. Crédito: AFP

Se encendieron las alarmas en la Selección Colombia, después de que el portero de 33 años David Ospina sufriera una lesión este jueves 13 de enero en la derrota de Napoli ante Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.

Ospina fue titular y disputó el primer tiempo, pero los segundo 45 minutos fue sustituido. En un principio se informó que el cambio tuvo que ver con una molestia física.

Lea también: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

Otras después, Napoli confirmó que el guardameta presentó un problema en el gemelo izquierdo.

"David Ospina, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo", explicó el equipo del sur de Italia.

A pesar de que en el comunicado no se determinó el tiempo de incapacidad, se espera la evolución del portero colombiano en las próximas horas para que el club realice exámenes específicos y determine cantidad de partidos que se perdería.

Le puede interesar: Nueva preocupación para la Selección Colombia por posible lesión de David Ospina

La situación preocupa en la Selección Colombia, teniendo en cuenta que el director técnico Reinaldo Rueda deberá dar a conocer la próxima semana la convocatoria para los partidos contra Perú y Argentina por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.