El nuevo giro que tomaría la carrera deportiva de Giroud

El delantero tiene varias posibilidades de salir de Chelsea y Lazio fue el último en entrar en carrera.
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League Crédito: AFP

El de Olivier Giroud ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el presente mercado de pases de invierno en Europa. Giroud, quien termina contrato a final de temporada, primero estuvo cerca de llegar a Inter de Milán, posteriormente se mencionó como posibilidad para Tottenham y ahora es Lazio el club que más cerca estaría de hacerse con sus servicios para que el francés conforme una dupla letal de ataque junto al goleador de la Serie A, Ciro Immobile.

Lea también: La FIA pone en duda la disputa de sus carreras por el coronavirus

Los italianos le ofrecieron al galo un contrato de dos años y medio con un salario promedio de tres millones por temporada, algo bastante favorable para un jugador que no ha tenido la continuidad esperada durante el último tiempo y quien, pese a no ser tenido en cuenta por Frank Lampard, considera que todavía tiene mucho fútbol para demostrar, hecho que lo llevaría a presionar por un movimiento, entendiendo que la situación se presenta benéfica para el club y también para él.

Giroud tuvo dos propuestas importantes que llegaron desde Newcastle, sin embargo, el francés se rehusó a aceptarlas y preferiría emigrar de la Premier League, donde ha jugado desde la temporada 2012/13, en la que llegó a Arsenal proveniente de Montpellier. Otro de los clubes que sonó en su camino fue Inter, que finalmente terminó decidiéndose por el nigeriano Victor Moses.

Le puede interesar: Conmebol cambia estadio para partido de vuelta entre Millonarios y Always Ready por la Sudamericana

Con este panorama y apenas 191 minutos disputados en lo corrido del año de competencia, Giroud sigue esperando que la oferta definitiva llegue antes del cierre del mercado y que Chelsea le encuentre un sucesor, pues esta sería la pieza que destrabaría la operación y que le abriría la puerta de salida de los 'Blues. El delantero al que apuntan los dirigentes y el técnico del equipo de Stamford Bridge es Dries Mertens, jugador de Napoli.


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.