El nuevo giro que tomaría la carrera deportiva de Giroud

El delantero tiene varias posibilidades de salir de Chelsea y Lazio fue el último en entrar en carrera.
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League
Chelsea llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones de la Premier League Crédito: AFP

El de Olivier Giroud ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el presente mercado de pases de invierno en Europa. Giroud, quien termina contrato a final de temporada, primero estuvo cerca de llegar a Inter de Milán, posteriormente se mencionó como posibilidad para Tottenham y ahora es Lazio el club que más cerca estaría de hacerse con sus servicios para que el francés conforme una dupla letal de ataque junto al goleador de la Serie A, Ciro Immobile.

Lea también: La FIA pone en duda la disputa de sus carreras por el coronavirus

Los italianos le ofrecieron al galo un contrato de dos años y medio con un salario promedio de tres millones por temporada, algo bastante favorable para un jugador que no ha tenido la continuidad esperada durante el último tiempo y quien, pese a no ser tenido en cuenta por Frank Lampard, considera que todavía tiene mucho fútbol para demostrar, hecho que lo llevaría a presionar por un movimiento, entendiendo que la situación se presenta benéfica para el club y también para él.

Giroud tuvo dos propuestas importantes que llegaron desde Newcastle, sin embargo, el francés se rehusó a aceptarlas y preferiría emigrar de la Premier League, donde ha jugado desde la temporada 2012/13, en la que llegó a Arsenal proveniente de Montpellier. Otro de los clubes que sonó en su camino fue Inter, que finalmente terminó decidiéndose por el nigeriano Victor Moses.

Le puede interesar: Conmebol cambia estadio para partido de vuelta entre Millonarios y Always Ready por la Sudamericana

Con este panorama y apenas 191 minutos disputados en lo corrido del año de competencia, Giroud sigue esperando que la oferta definitiva llegue antes del cierre del mercado y que Chelsea le encuentre un sucesor, pues esta sería la pieza que destrabaría la operación y que le abriría la puerta de salida de los 'Blues. El delantero al que apuntan los dirigentes y el técnico del equipo de Stamford Bridge es Dries Mertens, jugador de Napoli.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.