El nuevo fichaje del Mónaco que será competencia directa para Falcao

La dirigencia del cuadro monegasco quiere evitar el descenso a toda costa.
Radamel Falcao
Radamel Falcao en su lanzamiento de penal. Crédito: AFP

Luego del empate a un tanto que el AS Mónaco conquistó en el Velodrome de Marsella, el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, confirmó en diálogo con el Canal + de Francia que alcanzó un arreglo para el nuevo refuerzo del lujo que tendrá Thierry Henry en pro de salvar la categoría.

El dirigente anunció que llegó a un acuerdo con el Chelsea para la cesión del delantero belga Michy Batshuayi, quien se encontraba prestado en el C.F Valencia de España. El futbolista de 25 años se unirá al conjunto del Principado hasta el final de la temporada y luego se decidirá si se efectúa la opción de compra.

Vea también: Karim Benzema y la dolorosa lesión que causó su salida del campo

Michy Batshuayi, delantero belga
Michy Batshuayi sería nuevo jugador del MónacoCrédito: AFP

Batshuayi es el segundo refuerzo de élite que el Mónaco incorpora en el presente mercado invernal, tras la llegada del mediocampista español Césc Fábregas, también en negociación con el Chelsea, quien realizó su debut oficial en el mencionado juego frente a Marsella.

El atacante belga volverá a la Ligue 1 luego de su paso entre 2014 y 2016 por el Olympique de Marsellay arribará a Mónaco por pedido de Henry, quien lo tuvo en la Selección de Bélgica cuando fue asistente de Roberto Martínez en el proceso que derivó en la participación de los ‘Diablos Rojos’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

No se sabe en qué rol ocupará Henry a Batshuayi, si como acompañante del colombiano Radamel Falcao García o en competencia directa con él por el puesto de centrodelantero.

Falcao no pudo hacer parte del último choque de los monegascos por una enfermedad, tal cual lo anuncio el club, pero sin dar mayores detalles al respecto.

Uno de los problemas que han llevado al Mónaco a estar al borde del descenso en la presente campaña es su bajo poder ofensivo y el irregular nivel del sus atacantes, incluido el goleador Falcao García.

Ahora, con la llegada de Michy Batshuayi, Thierry Henry tendrá diferentes herramientas para elegir en su línea de ataque; Falcao, Rony Lopes y el recién llegado ariete belga.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida