El Milan ganó en el regreso de Ibrahimovic y sigue líder de la Serie A

El equipo 'rossoneri' quedó con 43 puntos.
Zlatan Ibrahimovic - AC Milan - Serie A
Crédito: AFP

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes un sólido triunfo por 2-0 al Milan en el campo del Cagliari, que lleva once partidos sin conocer la victoria, y le devolvió el liderato en solitario de la Serie A italiana.

Con un once plagado de ausencias, sin el francés Theo Hernández ni el turco Hakan Calhanoglu, ambos positivos por coronavirus, ni el portugués Rafael Leao, sancionado, el Milan solventó con contundencia la visita al Cerdeña Arena y se hizo con una ventaja de tres puntos sobre el Inter de Milán, segundo.

Lea también: Tolima Vs. Nacional, por Copa BetPlay, ya tiene fecha, hora y estadio

Encarriló su triunfo tras apenas siete minutos, cuando Ibrahimovic fue derribado en el área tras recibir una asistencia del español Brahim Díaz. Fue el propio sueco en encargarse de transformar el penalti del 1-0.

Tras un disparo al poste de Davide Calabria en la primera mitad, el Milan sentenció el encuentro de nuevo de la mano de Ibrahimovic en el 52, quien alcanzó las doce dianas en esta campaña liguera. Pudo celebrar su gol después de un control VAR, pues el linier había inicialmente marcado fuera de juego.

Eso sí, los "rossoneri" se quedaron en inferioridad numérica en el 74 por una ingenua doble amonestación al belga Alexis Saelemaekers, quien había saltado al campo apenas ocho minutos antes.

Le puede interesar: Se conoce la sanción a Messi tras su primera expulsión en Barcelona

Fue un triunfo importante para los hombres de Pioli, que habían sido momentáneamente alcanzados por el Inter tras la victoria interista contra el Juventus.

En la próxima jornada, el Milan tendrá un cruce complicado contra el Atalanta mientras que el Inter visitará al Udinese.


deportistas colombianos

Miguel Borja resigna un millón de dólares a cambio de la seguridad de su familia por la guerra en Medio Oriente

El delantero colombiano firmó con el América de México tras su anticipada salida del Al Wasl emiratí en busca de tranquilidad para su esposa y cuatro hijos.
Miguel Borja en el Al Wasl de Emiratos Árabes



Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

Daniel Muñoz no saldría de la Premier League para la próxima temporada

El lateral fue el goleador de Colombia en el mundial de la FIFA 2026, pero no llamó la atención de grandes equipos de Europa.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.