El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Luis Díaz fue suplente y jugó 30 minutos.
Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool Crédito: AFP

Un gran batacazo dio este jueves 11 de abril Atalanta de Bérgamo al derrotar en condición de visita 3-0 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final en la Europa League.

Los italianos se impusieron en Anfield Road gracias a las anotaciones de Gianluca Scamacca y Mario Pasalic. El colombiano Luis Fernando Díaz fue suplente y solo disputó 30 minutos en el segundo tiempo.

Lea también:

Una nueva lección recibió este jueves el director técnico alemán Jurgen Klopp, quien decidió hacer cambios en la alineación titular. El estratega de 56 años dejó en el banco de suplentes a Conor Bradley, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah y Luis Díaz.

Durante el desarrollo del compromiso, Atalanta aprovechó los errores defensivos de Liverpool y con contundencia sacó una considerable ventaja.

En el minuto 37, Gianluca Scamacca recibió dentro del área una habilitación de Davide Zappacosta para definir con un potente remate de derecha.

Atalanta amplió su ventaja en el minuto 60. Scamacca se benefició de importantes espacios dejados en defensa por Liverpool. Charles De Ketelaere desbordó por la banda derecha hasta enviar un centro con destino del atacante, quien definió con tranquilidad.

Le puede interesar:

La goleada del equipo italiano la cerró Pasalic en el minuto 83 con un nuevo contragolpe. El mediocampista croata se benefició de un rebote que dejó el zaguero de Liverpool para impactar el esférico y sentenciar el 3-0.

Tras este resultado, Atalanta y Liverpool definirán el clasificado a las semifinales de la Europa League el jueves 18 de abril en el Gewiss Stadium.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia