El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Luis Díaz fue suplente y jugó 30 minutos.
Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool Crédito: AFP

Un gran batacazo dio este jueves 11 de abril Atalanta de Bérgamo al derrotar en condición de visita 3-0 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final en la Europa League.

Los italianos se impusieron en Anfield Road gracias a las anotaciones de Gianluca Scamacca y Mario Pasalic. El colombiano Luis Fernando Díaz fue suplente y solo disputó 30 minutos en el segundo tiempo.

Lea también:

Una nueva lección recibió este jueves el director técnico alemán Jurgen Klopp, quien decidió hacer cambios en la alineación titular. El estratega de 56 años dejó en el banco de suplentes a Conor Bradley, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah y Luis Díaz.

Durante el desarrollo del compromiso, Atalanta aprovechó los errores defensivos de Liverpool y con contundencia sacó una considerable ventaja.

En el minuto 37, Gianluca Scamacca recibió dentro del área una habilitación de Davide Zappacosta para definir con un potente remate de derecha.

Atalanta amplió su ventaja en el minuto 60. Scamacca se benefició de importantes espacios dejados en defensa por Liverpool. Charles De Ketelaere desbordó por la banda derecha hasta enviar un centro con destino del atacante, quien definió con tranquilidad.

Le puede interesar:

La goleada del equipo italiano la cerró Pasalic en el minuto 83 con un nuevo contragolpe. El mediocampista croata se benefició de un rebote que dejó el zaguero de Liverpool para impactar el esférico y sentenciar el 3-0.

Tras este resultado, Atalanta y Liverpool definirán el clasificado a las semifinales de la Europa League el jueves 18 de abril en el Gewiss Stadium.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.