El Liverpool de Luis Díaz se desinfla en Europa League: perdió con Atalanta como local

Luis Díaz fue suplente y jugó 30 minutos.
Luis Díaz con Liverpool
Luis Díaz con Liverpool Crédito: AFP

Un gran batacazo dio este jueves 11 de abril Atalanta de Bérgamo al derrotar en condición de visita 3-0 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final en la Europa League.

Los italianos se impusieron en Anfield Road gracias a las anotaciones de Gianluca Scamacca y Mario Pasalic. El colombiano Luis Fernando Díaz fue suplente y solo disputó 30 minutos en el segundo tiempo.

Lea también:

Una nueva lección recibió este jueves el director técnico alemán Jurgen Klopp, quien decidió hacer cambios en la alineación titular. El estratega de 56 años dejó en el banco de suplentes a Conor Bradley, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah y Luis Díaz.

Durante el desarrollo del compromiso, Atalanta aprovechó los errores defensivos de Liverpool y con contundencia sacó una considerable ventaja.

En el minuto 37, Gianluca Scamacca recibió dentro del área una habilitación de Davide Zappacosta para definir con un potente remate de derecha.

Atalanta amplió su ventaja en el minuto 60. Scamacca se benefició de importantes espacios dejados en defensa por Liverpool. Charles De Ketelaere desbordó por la banda derecha hasta enviar un centro con destino del atacante, quien definió con tranquilidad.

Le puede interesar:

La goleada del equipo italiano la cerró Pasalic en el minuto 83 con un nuevo contragolpe. El mediocampista croata se benefició de un rebote que dejó el zaguero de Liverpool para impactar el esférico y sentenciar el 3-0.

Tras este resultado, Atalanta y Liverpool definirán el clasificado a las semifinales de la Europa League el jueves 18 de abril en el Gewiss Stadium.


Liga BetPlay

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.
La pelota estará durante dos años en el fútbol colombiano.



Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos