James Rodríguez - Colombia vs Chile Copa América
James Rodríguez - Colombia vs Chile Copa América
AFP
15 Jul 2019 01:46 PM

El jugador que sí llegaría al Napoli ante la novela de James

Los coqueteos del volante colombiano con el Atlético de Madrid lo alejan de la Serie A.

Como ha sido habitual en la carrera de James Rodríguez, cada mercado de fichajes se ha convertido en una novela mediática y el colombiano está protagonizando un capítulo más con su dicotomía entre el Napoli de la Serie A de Italia y el Atlético de Madrid de España. 

La escuadra napolitana se lanzó en búsqueda por el crack colombiano ante la exigencia del técnico Carlo Ancelotti para contar con él, pero las cifras que el Real Madrid ha puesto para negociar su pase y el presunto deseo de la familia de James por vivir en Madrid han inclinado la balanza hacia el lado ‘Colchonero’. 

Vea aquí: La millonada que pagaría el Atlético de Madrid por James Rodríguez

Ante la posibilidad de que James Rodríguez decida aceptar la propuesta del equipo dirigido por Diego Simeone, Aurelio de Laurentiis decidiría contratar a una de las estrellas más buscadas de la última temporada en la Ligue 1 de Francia: Nicolas Pépé. 

El futbolista marfileño de 24 años tuvo su campaña de eclosión con el Lille y se convirtió en uno de los objetivos más buscados de Europa; PSG, Manchester United y Arsenal han intentado negociar con el club francés, pero no han tenido éxito. 

Consulte: ¡No cierren el libro! Estas son los plazos para inscribir jugadores en la Liga Águila

Pese a que son dos futbolistas de características diferentes, el presidente del Napoli quiere sellar un fichaje para el sector izquierdo del campo y convencería a Ancelotti de no esperar más a James Rodríguez, debido a las dificultades que se han presentado en la operación con Florentino Pérez. 

Luego de que el empresario y cineasta dueño de la escuadra napolitana declarara en Radio Kiss Kiss de Italia que Florentino Pérez “pide demasiado dinero y que no va a rendirse ante demandas injustas”, el máximo dirigente ‘merengue’ estableció un ultimátum hasta el jueves de la presente semana para cerrar el traspaso de James a Napoli, o la operación quedaría cancelada.