El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

El duelo en mención es el quinto del año para la Juventus, pues ya ha jugado tres por la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus Crédito: AFP

La Juventus de Turín afronta el compromiso válido por los octavos de final de la Copa Italia ante Sampdoria en su estadio, y sobre los 25 minutos de la parte inicial se fue arriba en el marcador.

Vea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

El gol con el que los 'bianconeros' se encuentran liderando el partido fue obra del nacido en Necoclí, Juan Guillermo Cuadrado, luego de un tiro libre muy bien ejecutado que dejó sin posibilidades a los defensores y el golero rival.

Pues tras una infracción sancionada al borde del área, el diestro tomó al pelota y con una mezcla de potencia y ubicación se perfiló para mandar el balón por entre las piernas de un rival, y más tarde dejar sin opciones al portero Falcone y poner a celebrar a su hinchada.

El duelo en mención es el quinto del año para la Juventus, pues ya ha jugado tres por la Serie A y uno por la Supercopa que terminó perdiendo frente a Inter de Milán.

Asimismo, Cuadrado ya suma cinco anotaciones en esta temporada con la institución de Turín, cuatro por la primera división de Italia y el que recién marcó por la copa.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres opciones de Rueda si James no es convocado

De esta manera, Cuadrado llega con buen presente a las Eliminatorias con la Selección Colombia en donde se le apunta a quedar un poco más cerca de la clasificación al Mundial tras imponerse a Perú y Argentina.


Temas relacionados

FIFA

¿Cambiarán los penales en el fútbol? La FIFA analiza una modificación que transformaría el juego

Actualmente, las reglas permiten que, tras la ejecución de un penal, el balón continúe en juego si el portero detiene el disparo o este rebota en el arco.
nueva regla fifa 2026 tiros penales rebote



¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.

Caso Ricardo Roa: USO defiende decisión “autónoma” y accionistas anuncian acciones legales

El contralor Carlos Hernán Rodríguez advirtió que cualquier venta del activo Permian debe estar soportada en estudios técnicos y decisiones de Junta Directiva.

Galán cuestiona beneficios a cabecillas y habla de “incoherencia” en política criminal del gobierno Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

Federico Gutiérrez confirma que la Fiscalía mantendrá órdenes de captura contra 16 de los 23 capos del crimen en Medellín

Suspenden orden de captura contra alias ‘El Montañero’, aunque mantiene otra vigente por homicidio.

Caso Calarcá: ¿Comisionado de Paz no cumple cita con la fiscal Camargo para no revivir órdenes?

Otty Patiño y Luz Adriana Camargo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es Juan Carlos Hurtado, el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.