El golazo de tiro libre de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

El duelo en mención es el quinto del año para la Juventus, pues ya ha jugado tres por la Serie A.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus Crédito: AFP

La Juventus de Turín afronta el compromiso válido por los octavos de final de la Copa Italia ante Sampdoria en su estadio, y sobre los 25 minutos de la parte inicial se fue arriba en el marcador.

Vea también: Partidos hoy 18 de enero: Chelsea Vs Brighton, Juventus Vs Sampdoria y más

El gol con el que los 'bianconeros' se encuentran liderando el partido fue obra del nacido en Necoclí, Juan Guillermo Cuadrado, luego de un tiro libre muy bien ejecutado que dejó sin posibilidades a los defensores y el golero rival.

Pues tras una infracción sancionada al borde del área, el diestro tomó al pelota y con una mezcla de potencia y ubicación se perfiló para mandar el balón por entre las piernas de un rival, y más tarde dejar sin opciones al portero Falcone y poner a celebrar a su hinchada.

El duelo en mención es el quinto del año para la Juventus, pues ya ha jugado tres por la Serie A y uno por la Supercopa que terminó perdiendo frente a Inter de Milán.

Asimismo, Cuadrado ya suma cinco anotaciones en esta temporada con la institución de Turín, cuatro por la primera división de Italia y el que recién marcó por la copa.

Le puede interesar: Selección Colombia: tres opciones de Rueda si James no es convocado

De esta manera, Cuadrado llega con buen presente a las Eliminatorias con la Selección Colombia en donde se le apunta a quedar un poco más cerca de la clasificación al Mundial tras imponerse a Perú y Argentina.


Temas relacionados

Copa BetPlay

Video viral de Morelos: ¿Hasta dónde deben exponer los futbolistas su vida privada?

Durante La FM Más Fútbol, analizaron el caso y coincidieron en que los futbolistas tienen derecho a disfrutar de su vida personal, pero advirtieron este tipo de imágenes suele convertirse en un elemento que termina jugando en su contra.
morelos fabra wilmar barrios video celebración polémica redes sociales atlético nacional dim



Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Mundial con 64 equipos: ¿Cuándo tomará la decisión la FIFA para el mundial de 2030?

El próximo campeonato mundial se llevará a cabo en seis países, pero aún no está confirmado el número de participantes.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.