El gol anulado que puso a vibrar los corazones de Colombia tras pocos minutos de juego

Un milimétrico fuera de lugar opacó el grito de gol.
Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021 Crédito: AFP

La Selección Colombia recibe a Chile en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la fecha 10 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cuando se disputaba el cuarto minuto del compromiso, el seleccionado colombiano pudo irse en ventaja después de que Juan Fernando Quintero metiera el balón al arco chileno tras haber sorprendido con un fuerte remate de zurda.

Lea también: James y un especial pedido a hinchas que vayan al Metropolitano

Sin embargo, la acción fue anulada luego de que el árbitro Andrés Cunha fuera advertido por los referís del árbitro asistente de video. Y es que cuando Quintero recibió la pelota en el costado oriental del estadio Metropolitano, tras un largo pase de Yairo Moreno, estaba en posición de fuera lugar.

El '10 de Colombia estaba ubicado por delante de la línea de los defensas de Chile al comento de controlar el balón.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.