Rafael Santos Borré, River Plate
Rafael Santos Borré, River Plate.
AFP
23 Feb 2021 09:21 PM

El futuro de Rafael Santos Borré estaría en el fútbol brasileño

El colombiano tiene ofertas del brasileirao para la próxima temporada.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

Luego de tantas noticias que han transcurrido en los últimos días acerca de la continuidad de Rafael Santos Borré en River Plate, se ha conocido que el goleador de la era Marcelo Gallardo tomaría una decisión en los próximos meses. 

Según se conoció, Borré podría dejar al equipo ‘Millonario’, luego de ganar un par de campeonatos para sumar una nueva experiencia con el actual campeón de la Copa LibertadoresPalmeiras, quien está interesado desde hace algunos meses con contar con los goles del colombiano. 

Le puede interesar: James Rodríguez reveló su deseo de jugar en el Deportes Tolima

Luego de haber conseguido una de las tres anotaciones con las que River goleó a Rosario Central, al culminar el compromiso, Santos Borré le manifestó a los micrófonos que su continuidad en el club “está avanzada porque se hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado". 

No obstante, el programa argentino Halcones y Palomas se aseguró que hay un acuerdo de palabra para que Borré llegue al Brasileirao: “Ya arregló todo con Palmeiras, pero para junio”, comentó el periodista Hernán Castillo. 

Vea también: Liga BetPlay: anuncian cambios de horario en dos partidos

Y es que el colombiano se ha convertido en pieza esencial de River, ya que le ha brindado goles importantes en instancias definitivas y además, es uno de los hombres claves del ‘Muñeco’ Gallardo, por lo cual, los hinchas buscan que se convenza a Borré para que continúe en River para toda la Copa Libertadores del 2021.