Falcao García y su esposa Lorelei Tarón
Falcao García y su esposa Lorelei Tarón
Instagram
5 Jul 2018 04:46 PM

El emotivo mensaje de Falcao y Lorelei al pueblo ruso por su apoyo en el Mundial

El ‘tigre’ aseguró que estar en el Mundial de Rusia fue algo "increíble".
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Tras la eliminación de la Selección Colombia de la Copa Mundial de Rusia 2018 muchos han sido los mensajes de gratitud de jugadores y familiares para sus seguidores.

Esta vez, el turno fue para el capitán de la selección 'cafetera', Radamel Falcao García y su esposa Lorelei Tarón. 

El delantero colombiano publicó en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta en Instragram, en el que reconoció el cariño del pueblo ruso y el apoyo de todos los hinchas colombianos. 

El Mundial es increíble !!! Solo agradecer a Dios por esta experiencia que pude vivir. Agradecer a todo el pueblo ruso por su cariño. A todas las personas de los hoteles que nos ayudaron en todo momento. A mi familia, amigos, hinchas y periodistas: ¡Muchas gracias! A todas las personas con las que compartimos una sonrisa, un saludo una oración. A toda Colombia: Gracias, Dios los bendiga. The feeling I had when I realized that I was in the World Cup is just unspeakable !!! It was just amazing. Thank you God for all the moments. I want to say Thank you! to all Russian people especially the staff in the hotels. Always in my hearth. To my family, friends, journalist and fans around the world: many thanks. God bless you !!!

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el 5 de Jul de 2018 a las 9:53 PDT

Por su parte, la cantante argentina Lorelei Tarón, esposa del jugador, publicó una fotografía en la que está vestida con una chaqueta de jean estampada con el animal que popularmente identifica al goleador colombiano, el tigre.  

La imagen incluye un conmovedor mensaje, en el que resaltó la injusticia del partido que eliminó a Colombia frente a la selección inglesa. 

Lo que vivimos fue un sueño hecho realidad , Dios nos ha traído a un mundial después de haber soñado tantos años , cada día fue especial tanto aquí en el hotel compartiendo con las familias o cada partido que vivimos con intensidad , nervios , ilusión y FE. Ayer teníamos toda la Fe y esperanza q íbamos a pasar pero no fue así lastimosamente tuvimos que ser víctimas de tanta injusticia , pero esta selección , este equipo Jamás se ha rendido, aparte de ser jugadores, técnico, doctores todo lo que compone la selección Colombia, son llamados GUERREROS, han puesto todas sus fuerzas , alma y corazón en el campo , han luchado hasta el final. Estamos realmente tristes, no lo podemos negar pero se que algún día vamos a cosechar la Fe , las lágrimas , las oraciones , el clamor que sembramos... desde un principio dije esto no se trata de nosotros se trata de EL 👆lo alabamos en los triunfos y lo alabamos en las derrotas...

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el 4 de Jul de 2018 a las 5:21 PDT

La publicación fue furor en redes sociales y ya cuenta con más de 87.000 likes en Instragram.

Asimismo, Lorelei se mostró muy activa en redes sociales durante la participación de Colombia en el Mundial, enviando mensajes de apoyo para su esposo y para todos sus compañeros de equipo. 

Vamooooos con toda Colombia !!! Están preparados ???

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el 24 de Jun de 2018 a las 9:26 PDT

Los dirigidos por el argentino Jose Néstor Pekerman arribaron este jueves 05 de julio a la capital de la República con un majestuoso recibimiento por parte de los hinchas, quienes les agradecieron por su destacada labor en la cita orbital. 

Fuente
Sistema Integrado Digital