El Chelsea ficha a un arquero... ¡de 38 años!

"De repente recibes una llamada. La decisión está tomada", dijo el jugador.
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años Crédito: Foto oficial del Chelsea

El antiguo arquero internacional inglés Robert Green, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con el Chelsea, anunció el club de la Premier League.

"Las últimas 24 horas han sido movidas. Piensas en tu carrera, no sabes realmente dónde vas, y de repente recibes una llamada (del Chelsea). La decisión está tomada", señaló Green en la web de los Blues.

"Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy contento y es un honor para mí firmar aquí", añadió.

Green se une al internacional belga Thibaut Courtois, titular en el Chelsea pero que podría salir del club, según informaciones de prensa, y al argentino Willy Caballero.

El futbolista de 38 años llega libre del Huddersfield Town, que logró la permanencia en la Premier League.

Green inició su carrera profesional en 1998, en el Norwich, y luego pasó por el West Ham, Queens Park Rangers, Leeds y finalmente Huddersifeld. Ha disputado 267 partidos en la Premier League y fue internacional en 12 ocasiones, entre 2005 y 2012.


Temas relacionados

Formula 1

Norris consigue la pole position para el GP de Brasil de Fórmula 1

La jornada de clasificación se vio seriamente afectada por cuenta de las fuertes lluvias que se vivieron en el circuito de la carrera.
Lando Norris se quedó con la Pole Positicion del GP de Brasil de Fórmula Uno



Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.