El Chelsea ficha a un arquero... ¡de 38 años!

"De repente recibes una llamada. La decisión está tomada", dijo el jugador.
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años Crédito: Foto oficial del Chelsea

El antiguo arquero internacional inglés Robert Green, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con el Chelsea, anunció el club de la Premier League.

"Las últimas 24 horas han sido movidas. Piensas en tu carrera, no sabes realmente dónde vas, y de repente recibes una llamada (del Chelsea). La decisión está tomada", señaló Green en la web de los Blues.

"Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy contento y es un honor para mí firmar aquí", añadió.

Green se une al internacional belga Thibaut Courtois, titular en el Chelsea pero que podría salir del club, según informaciones de prensa, y al argentino Willy Caballero.

El futbolista de 38 años llega libre del Huddersfield Town, que logró la permanencia en la Premier League.

Green inició su carrera profesional en 1998, en el Norwich, y luego pasó por el West Ham, Queens Park Rangers, Leeds y finalmente Huddersifeld. Ha disputado 267 partidos en la Premier League y fue internacional en 12 ocasiones, entre 2005 y 2012.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026