El Chelsea ficha a un arquero... ¡de 38 años!

"De repente recibes una llamada. La decisión está tomada", dijo el jugador.
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años Crédito: Foto oficial del Chelsea

El antiguo arquero internacional inglés Robert Green, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con el Chelsea, anunció el club de la Premier League.

"Las últimas 24 horas han sido movidas. Piensas en tu carrera, no sabes realmente dónde vas, y de repente recibes una llamada (del Chelsea). La decisión está tomada", señaló Green en la web de los Blues.

"Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy contento y es un honor para mí firmar aquí", añadió.

Green se une al internacional belga Thibaut Courtois, titular en el Chelsea pero que podría salir del club, según informaciones de prensa, y al argentino Willy Caballero.

El futbolista de 38 años llega libre del Huddersfield Town, que logró la permanencia en la Premier League.

Green inició su carrera profesional en 1998, en el Norwich, y luego pasó por el West Ham, Queens Park Rangers, Leeds y finalmente Huddersifeld. Ha disputado 267 partidos en la Premier League y fue internacional en 12 ocasiones, entre 2005 y 2012.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Dávinson Sánchez y Lucumí podrían llegar a la Premier League? Esto se sabe

A pesar de que la Tricolor fue eliminada en los octavos de final, varios de sus jugadores fueron protagonistas de una campaña en la que el equipo mostró competitividad y solidez.
davinson sanchez selección Colombia lucumi premier league esto se sabe



España jugará su segunda final en la historia: pasó por encima de la favorita Francia

Los ibéricos celebraron con un gol de Oryazabal y Porro; Mbappé estuvo perdido en el encuentro.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.