El Chelsea ficha a un arquero... ¡de 38 años!

"De repente recibes una llamada. La decisión está tomada", dijo el jugador.
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años
Rob Green, nuevo arquero del Chelsea a sus 38 años Crédito: Foto oficial del Chelsea

El antiguo arquero internacional inglés Robert Green, de 38 años, firmó un contrato por una temporada con el Chelsea, anunció el club de la Premier League.

"Las últimas 24 horas han sido movidas. Piensas en tu carrera, no sabes realmente dónde vas, y de repente recibes una llamada (del Chelsea). La decisión está tomada", señaló Green en la web de los Blues.

"Tengo muchas ganas de comenzar, estoy muy contento y es un honor para mí firmar aquí", añadió.

Green se une al internacional belga Thibaut Courtois, titular en el Chelsea pero que podría salir del club, según informaciones de prensa, y al argentino Willy Caballero.

El futbolista de 38 años llega libre del Huddersfield Town, que logró la permanencia en la Premier League.

Green inició su carrera profesional en 1998, en el Norwich, y luego pasó por el West Ham, Queens Park Rangers, Leeds y finalmente Huddersifeld. Ha disputado 267 partidos en la Premier League y fue internacional en 12 ocasiones, entre 2005 y 2012.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026