El calendario que le espera a James tras goleada en Quito

El colombiano vuelve golpeado a Inglaterra tras el 6-1 de Ecuador.
Selección Colombia, James Rodríguez
Selección Colombia, James Rodríguez Crédito: AFP

Luego de caer derrotado en las las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de la Selección Colombia deben volver a sus respectivos clubes y centrarse en la liga donde juegan cada uno de ellos; en especial James Rodríguez, quien no la pasa bien con la selección nacional ni con el Everton.

Por ello, James ya debe pasar la página y concentrarse en los próximos partidos de la Premier League en donde tendrá que mejorar su nivel para darle 'una mano' al Everton para volver a la senda de la victoria ante Fulham, Leeds, y Burnley.

Le puede interesar: Los memes de la penosa derrota de Colombia ante Ecuador

Y es que el volante colombiano no tendrá fácil su llegada a las tierras inglesas, ya que su última presentación ante Manchester United no fue la mejor y por ende, estuvo en el ojo del huracán de los medios británicos.

El calendario de James Rodríguez en la Premier League

El próximo domingo 22 de noviembre, Everton visitará al Fulham en donde deberá aprovechar el mal momento del equipo entrenado por Scott Parker que se encuentra ubicado en la casilla 17 con tan solo cuatro unidades, tras una victoria y un empate.

Después del compromiso ante Fulham (28 de noviembre), los dirigidos por Carlo Ancelotti reciben al equipo del argentino Marcelo Bielsa, Leeds United que también tiene que comenzar a ganar para alejarse de la zona del descenso.

Lea además:Los candidatos que suenan para reemplazar a Queiroz en la Selección

Ya después de cerrar el mes de noviembre, Everton deberá viajar al condado de Lancashire para enfrentar al Burnley, club que hasta este momento está descendiendo a la Championship.

Hay que resaltar que Everton tendrá la posibilidad en estas tres jornadas de recuperar los puntos perdidos en las jornadas anteriores, teniendo en cuenta que enfrentará a los equipos que se encuentran en las últimas posiciones de la liga inglesa.


Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.