Barcelona vs Real Madrid, liga española
Barcelona vs Real Madrid, liga española.
Colprensa
3 Feb 2020 05:35 PM

El 1 de marzo se jugará el clásico entre el Real Madrid y Barcelona

El partido corresponderá a la fecha 26 de la Liga de España.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Real Madrid y Barcelona se mantienen como los principales animadores de la Liga de España después de que se disputara la jornada 22 que conserva como líder al cuadro 'merengue' con 49 unidades, mientras que el catalán es segundo con 46 puntos. Este lunes 3 de febrero, La Liga dio a conocer la programación de la jornada 26 que tendrá como principal atractivo el clásico que podría definir el campeonato o darle mayores emociones.

Precisamente el partido entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se desarrollará el domingo 1 de marzo desde las 3:00 de la tarde.

Le puede interesar: Más problemas para Barcelona: Ousmane Dembélé se retiró lesionado del entrenamiento

Antes del compromiso, los dirigidos por Zinedine Zidane recibirán a Real Sociedad por los cuartos de final de la Copa del Rey, también jugarán en casa con Celta de Vigo y Manchester City, esté último por los octavos de final de la Champions League. Los 'merengues' visitarán a Osasuna y Levante.

Por otro lado, los orientados por Quique Setién jugarán en terreno de Athletic Club de Bilbao por Copa del Rey, Real Betis y Napoli (Champions League), mientras que en el Camp Nou enfrentará a Getafe y Eibar previo de visitar a Real Madrid.

Lea también: Sin James Rodriguez, Real Madrid venció a Atlético en el derbi y sigue líder de España

Barcelona espera recuperar al delantero francés Ousmane Dembélé, quien se retiró este lunes del entrenamiento tras resentirse de una molestia que notó en pierna derecha, que el equipo atribuyó a una "fatiga muscular". El atacante se había lesionado a finales de noviembre de 2019, cuando el cuadro catalán enfrentó a Borussia Dortmund en la fase de grupos de la UEFA Champions League.